#3240 Mi precioso precioso Morientes.
Probé Morientes y no me gustó nada , me parecía demasiado lento para DC y muy mal pase para ponerlo de MCO #teamostovoi
#3242 Bueno yo aun no lo he probado, solamente un partido y para rematar va muy bien, para MCO ya tengo a fekir, necesito un tio que remate veremos a ver si se hace con el puesto de titular
he probado a morientes y me gusta no es el delantero q yo jugaria pero como este año los remates de cabeza estan rotos esta op
No os parece los SBC de iconos UN POCO overpriced?
Es que no me jodas, Okocha y Klose están muy por encima de su precio de mercado, y el de icono baby son 500k cuando solo una pequeñísima parte de los iconos está por encima.
Ya se que EA no son hermanitas de la caridad, pero joder, quién cojones se va a hacer un puto Okocha base intransferible por 500k cuando lo tienes en el mercado por 300k?
#3245 es una puta estafa. Mucho mas k el de heroe. Pero mas estafa son el de klose y okocha. Pero también decir que es un juego y no pasa nada si tiras 400k.
Aunk yo prefiero fichar cosas con esta pasta o si son medias intras guardarlas.
Porque de 30-40 iconos solo hay 5-6 que seran competitivos bsstantes meses los s demas no
Estais haciendo la mejora +78?
En 7 intentos, tres 85, dos 83, un 82 y un 79 creo q sale rentable.
Los 85 Griezmann, koke y el portero rulebreaker
#3248 Yo he rascado a ramos y a Muller, también hazard y alguno más de 85-84. También mucha morralla pero bueno, e hecho buena limpia.
#3248 he hecho 20 de los cuales 3 rule breaker (2 veces lopes), luego milinkovic savic y alguna media alta.
Van a subirle el límite al Manafá o qué, que mi Corona rulebreaker está pidiendo campo y en PC es imposible snipear 1.
Lo que te da este juego te lo quita al instante, remonto un 3-1 a un rival que llegó 3 veces a puerta y marcó 3 goles y acabo ganando 4-3. Pues el partido siguiente voy ganando 2-0 a un rival que en el minuto 67 iba 0 tiros y me termina ganando 3-2.
El partido anterior pensé, joder que bien reaccioné, y al siguiente me pasa todo lo contrario. La única conclusión a la que llego es que en este juego ganas cuando le sale de los cojones a la máquina, y punto.
Me acaba de tocar en el SBC de hoy un Bamba romperreglas...recomendais venderlo o quedarmelo? Tengo una plantilla por cada liga de las grandes y lo puedo meter en Ligue 1 o en una plantilla de franceses, con fekir o benzema por ejemplo...pero es que son 115k muy ricas en pc
Lo lógico es que no metan nada el viernes. Ya me dirás tu que gana EA metiendo promo cuando todo cristo tendrá sobres y además llevan 2 semanas con promo activa.
Al 95% toca semana de vacío, aunque nunca se sabe.
Pues nada otra eliminatoria y me sigue emparejando contra hijosdeputa que me acaban ganando.
Mierda de matchmaking
Como funciona el tema de los puntos de habilidad en División Elite de Rivals???
Afecta en algo a las recompensas?
Si es para aspirar a algo más de recompensa con mucho punto de habilidad tampoco interesa demasiado.
Me quedan 10 partidos para llegar al hito de las 90 y ya llevo unos cuantos dejando el mando corriendo, no vaya a ser que la vaya a cagar tanto bajar punto.
#3260 Si tu objetivo es venderlo, yo lo haría ya.
#3263 Ya ya, por eso preguntaba lo de los puntos de habilidad en Elite, si sirven para algo. Por darle a empezar a los partidos y dejarlo ahí si no hay problema con eso por las recompensas.
#3262 creo que si, pero a los que no se juegan nada les emparejan con otros que tampoco se la juegan, lo digo porque he pasado fut champs me dejaron ganar los dos ultimos que no me jugaba nada