FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

#3269 O sea, que por lo que entiendo... si yo ya he jugado el clasi y me he clasificado para las finales lo tengo que volver a jugar no?

Andre333

#3270 con la cantidad de basura humana que hay en este juego , me hace falta mas

Mystee

El modo de sacar a Fellaini es una carnicería ahora, no hay ni fuera de juego ni falta xDDD

Por otra parte, el sobre de 81 a 86 previsualizado el primero y Kulusevski RB, rentadas de sobra las 20k que cuesta

Ukmadorian

#3262 A mí eso de regalarmelos nunca me ha pasado

1 respuesta
Andre333

#3274 ami tanto en finales como en eliminatorias me regalaban 1-2 partidos.
Pues llvo 3 eliminatorias y una final donde la peña a la k ke sobra el partido se desconecta y no se marca .mm unos hijosdeputa vaya.... Y lo curioso k son todos espaloles ....

Como se nota que se tragan los bulos ( un streamer conto k le banearon por eso, cuando fue por monedas o otra mierdas) como sus madres otras se tragan otras cosas..... Eso si, de los portugueses cero quejas

2 respuestas
EspY

Cómo están algunos... que la vida sigue chavales.

3
YOINK

#3268 es un juego competitivo y regalar partidos es dar mejores recompensa a tu rival, no regalo ni unooooo y es lo que hay.

1 respuesta
ZCarver

#3275 Este año está mejor lo de los portugueses, es año pasado era ver uno y saber que perdías.

Ukmadorian

#3275 Ah, a mí no. Yo llevo 1 de 3 en clasificatorios..

A ver si tengo suerte esta semana y me regalan alguno, xk depende al 90 % de que EA quiera clasificarte

1 1 respuesta
Str3k

#3279 si, no depende de tus manos, no

MRajoy

Pues yo no regalo ni 1.
Si juego fut champions es para competir algo en serio.
Si juego solo por los sobres prefiero jugarme un SB viendo una serie.

2 respuestas
Ukmadorian

#3281 Yo creo que se refiere a que hay gente que entra al partido y se desconecta 0-0, no a que la gente juegue el partido

1 2 respuestas
ellsuper

en este ultimo parche yo no se que le pasa a los porteros, no paran un balon, le pasa el balon por el lado, una parada super facil y se la traga, tanto que decian que si los porteros iban a ser mejorados y todos los años la misma mentira, pero este año se han pasado total

2
EspY

#3282 Si, yo diría que se refiere a eso, que si vas a perder igualmente desconecándote al menos métete un gol xD

1
Andre333

#3282 exacto, la gente que ya no puede llegar al siguiente rango y le sobran partidos. Y para abrir las recompensas tiene k perder estos.

#3281 juegas 3-4 partidos a muerte dabiendo que no subiras de rango?

#3277 tranquilo, la vida es un juego tambien, y yo a los muertos de hambre que van podiendo no les regalo ni un centimo, ni comida que se que voy a tirar... Aaa.. asi es la vida,

1 respuesta
YOINK

#3285 si te regalan todo en la vida nunca aprendes, salu2.

1 respuesta
chestterzgz

que viciada con el puto elo de elite , quiero enfrentarme a los mas top de PC que no son de tanto nivel como en consola pero me flipa ganar easy a peña con iconos , messi mbappe neymar etc.. puesto 1840 lo he dejado a ver que tal las recompensas de temporada , ya me puede tocar algo tocho sino será chungo seguir compitiendo mas alto.

Andre333

#3286 pero que coño tiene que ver? Te sobran partidos que coño te cuesta marcarte en propia y hacer feliz a esa persona. Al igual solo le queda uno para clasificarse.... Lo dicho aun trabajando en sanidad y si veo alguien en la calle aginizando y si se que va con tu actitud, cojo y le digo alli te quedas.....

1 respuesta
YOINK

#3288 por que ese manco que no llega al rango que quiere llegar regalandole partidos es el mismo que me gana tirando 2 veces a porteria y yo 18, piensalo asi....estas regalando partidos a la misma rata que juega encerrado atras con todos bajar a defender y con denfensa cpu.....ahora quieres hacerle feliz tambien?

1 respuesta
chestterzgz

Este año a los que defienden con la CPU es fácil entrarles , suelen ir con el mcd seleccionado , si corres hacia la defensa y haces un regate te plantas solo contra el portero.

1 respuesta
baruczgz

Yo se lo regalo el partido a gente que va con equipos normales, en el último creo que regale 2. El que va con Ginola, Cristiano... mil rojos estilo Vinicius, Theo... Pues mucha suerte pero te lo ganas.

1 respuesta
X

Me he enamorado del rompetangas de Suárez, llevo 4 partidos con el, en PRIMERA uejeue 💃💃💃

Lenix

16 partidos seguidos ganados en elite xD

alone

a ver qué opináis

tengo esto ahora mismo y 520k:
https://www.futbin.com/22/squad/1441400

había pensado en esto y seguir ahorrando:
https://www.futbin.com/22/squad/2743088

1 respuesta
NaCh1To

En el sobre jugadores top de la premier que os a tocado? Me faltan 2 niveles para llegar

4 respuestas
ZCarver

#3295 A mi me salió Kane y Van Dijk, lo demás morralla

MRajoy

#3294 pero cuántos rttk tienes jajaja

#3295 Stones. Y a un amigo Matip.

1 1 respuesta
alone

#3297 ni uno malo

Andre333

#3289 vaya come queso mas rencoroso estas hecho.... Como vas a saber que el contrario es un cerdo.

Aparte que mas da. Si tu ya has llegado a tu objetivo....

aitoRk

Pues yo la verdad que no regalo ningún partido, los juego absolutamente todos, e intento ganarlos absolutamente todos.
Para mí es mucho más importante tener unos buenos STATS que cualquier otra cosa en el juego.
Si me dan a elegir entre acabar 1000 victorias y 100 derrotas con jugadores de plata, prefiero eso a tener unos stats mediocres pero jugando con mbappe cristiano y demás.