FIFA 22: Ultimate Team #HG

MRTNT
#3390Beckem88:

A parte que... una vez te metió 2 de esos 3 goles imaigno que estarías ya tilteado y el otro gol cae por si solo.

Y con el primero de los 3 también, jajaja. Fue bastante frustrante porque es que lo vi venir, de pronto el tío atacaba como una apisonadora, muchísimas opciones de pase, muchos desmarques continuamente... bueno, al final es ir mejorando. Me sigue pasando muchísimo que intento hacer jugadas que me resultaban muy naturales de hacer en PES y aquí la cago. Y bueno, lo comentó otro user alguna página atrás, podían tocar 1 poquito esto de que si tienes media bota delante de tu jugador y tiras a puerta, la media bota te bloquea el tiro, porque vaya tela.

WiLLy2002

#3389 perfecto, pues voy a hacerlo con lo que tengo por el club!

n1ce

Me aburro esperando a que baje el mercado, cuando?!? 😂

ragnok666

Acabo de perder 1-2 contra la maquina en SB en dificultad mundial porque resulta que me he topado con un Fabiansky que era Iker casillas moments mezclado con Van der Saar moments. Daba igual que mi fekir tirase con rosca, lautaro pegase zambombazos, machis mano a mano igual que danjuma, di maria igual....es igual, el tio lo paraba TODO, y el gol ha sido porque en una jugada he podido regatearmelo y a puerta vacia, y aun asi casi la para. Es flipante...

Cuando la maquina quiere que pierdas, pierdes y punto.

ah! basta decir que mi Navas de 87 no paraba ni al autobus...dos tiros, dos goles....y no eran de cerca precisamente, de hecho uno ha sido de Foden desde fuera del area, entre 3 defensas, travesaño, linea de gol y lo dan por gol.

1
EspY

Sale algo hoy o me hago las marquesinas y abro sobres?
#3382 mira en
https://www.allkeyshop.com/blog/

1 1 respuesta
aitoRk

#3386 😂😂😂😂 te leeré con otros ojos a partir de ahora

BreadFace

Soy yo o desde este último parche los porteros tragan que da gusto?

No solo en mi caso, si no en el del contrario... Marco goles estúpidos últimamente

1
n1ce

Ese Salah… jiji

MrAble

#3395 Hoy hay evento Adidas y han filtrado el equipo.

Adidas Team:

Ter Stegen
M.Dembele
Rice
Hummels
Neuhaus
Fabian
Reyna
Reguilon
Di Maria
Joao Felix
Alli
Militao
Diawara
Jota

Obj:
Bergwijn

2 1 respuesta
Versatil

#3390 Y voy a añadir algo muy importante a todo lo bueno que has dicho. La clave de jugar bien, sobre todo en niveles altos es evitar jugar en modo "automático".

Hay que intentar centrarse y pensar en cada movimiento e incluso usar la psicología para deducir qué es lo más obvio que va a tapar el rival y buscar exactamente lo contrario.

Desde que adopté esa mentalidad, gano la mayoría de partidos en Elite y no sé hacer ni una skill.

5 1 respuesta
AstroKing

#3400 Estoy de acuerdo. Una de las cosas más importantes es la concentración. Es más, estoy seguro que mucho de los casos de "iba 2-0 y en la segunda parte 2-4" es porque se desconcentran y el rival sigue luchando y cambiando tácticas.

Al final la defensa si vas en modo automático te conviertes en un coladero. SALVO que tengas al !"·%$"! Kimpembe :)

aitoRk

Me iba a poner a jugar futchampions ahora y me pone que el evento de futchampions ha finalizado. Por que?
Qué me he perdido?

Lenix

Con el forza y el BF instalados este finde va a jugar FUTC su madre.

aitoRk

Ah, vale que me pone NO APTO.
Que cojones dice esto que no apto si he jugado el puto clasificatorio, y he ganado todos los putos partidos menos uno

1 respuesta
miwel

#3404 igual es q se reinicio por el fin de temporada

1 respuesta
aitoRk

#3405 Y que pasa que no puedo jugar este futchampions? Menuda broma no?
Le pasó a más gente o que?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3406 Ayer puso @Beckem88 un tweet de que lo estaban investigando :S

1 1 respuesta
aitoRk

#3407 Al entrar en rivals me salió como que finalizó la temporada y empezaba la 2º, y después de eso ya me dejaba entrar al futchampions, pero al clasificatorio.
Dos veces tuve que clasificarme esta semana, podría llevar ya 6 partidos de futchampions.

Le he metido un buen rush la verdad, se han salido 4 de los 6 partidos. Paliza tras paliza, quitando a uno que jugaba muy bien pero conseguí remontarle

1 respuesta
aitoRk

Perdón por el doble post.
La jugada que hago en este gol me parece una barbaridad. A lo mejor es una barbaridad solo en mi cabeza, pero me encanta.
Encima fue el gol que me da la victoria en el minuto 86 o así:

https://gyazo.com/4b43d5ee4657b1c6f01dd5fcf360c485

1
sKo8

#3408 a mi me pasó que me salia que tenia que jugar de nuevo el clasi, pero luego lo arreglaron y ya puedo jugar las finales

joseluvj

#3399 si este es el equipo madre de dios, todos los jugadores de la Serie A que salen especiales o son centrocampistas o delanteros, el unico defensa por ahora ha sido de ligt RTTK

1 respuesta
KusZ

#3411 Y Koulibali, es una bestia

AeNeK

Llevaba sin jugar al fifa desde el 16 pero la verdad es que ya me he cansado.

Subo a segunda división con un equipo normalito y en cuanto te toca un rival no que sepa dar dos pases seguidos, con un equipo con extremos y delanteros rápidos; estos últimos en su versión carta dopada, te clava goles fácil.

Es bastante frustrante ver que por muy bien que juegues, eso no se materializa en victorias porque te toca contra gente que no suelta R2, con equipos dopados y que con pases al hueco o en carrera te clavan cualquier gol xDDD.

Eso sí, le gané a uno modo guarro, éste me envió un mensaje diciéndome que era el peor contra el que había perdido y le reté a jugar un partido con equipos normales máximo tres estrellas(yo me pillé el Mallorca y él el burdeos) y le metí 5-0; no olió balón.

1
EspY

Llevo varios días que en PC me da un error cuando le sale del os cojones de no se que del directX de mi gráfica etc, lo he buscado en internet y por lo visto le pasa a mucha gente y para variar no hay una solución conocida... el año pasado decían que se arreglaba updateando los drivers del mando de xbox pero nada... A alguien le pasa? Estoy hasta la polla de que me de partidos perdidos por eso.

1 respuesta
NaCh1To

Os llama algo la atención lo nuevo de hoy? Si eso militao... Y poco mas?

1 1 respuesta
Tsumes1

#3414 Yo lo arregle cambiando en el fifasetup.ini el DIRECTX_SELECT = 1, que estaba a 0.

Vas a la carpeta documentos/FIFA22, abres el fifasetup.ini con bloq de notas, miras a ver si lo tienes a 0 y lo pones a 1. Si estaba a 1 cambialo a 0.

Fue cambiarlo y ni una vez más me dio el error.

1 1 respuesta
Andre333

#3415 jota y joao. Pero bueno que al unico al que podria meter es a militao

alone

Diawara por aquí, no había uno peor xD

1 1 respuesta
EspY

#3416 Muchas gracias lo voy a probar a ver, ya contaré.

n1ce

Me he hecho a salah, mañana lo pruebo! A mi también me han jodido y no tengo puntos para el clasificatorio ni estoy apto para fut champions