FIFA 22: Ultimate Team #HG

alone

Se os ha arreglado los puntos del clasificatorio? Yo sigo con 0

sKo8

Pues parece ser que los iluminados de EA están dando un icono baby TRANSFERIBLE a la gente que tuvo suerte y le salio el icono mid, en el sbc de icono baby asegurado intransferible, madre mia, de traca

1 respuesta
ragnok666

#3362 pues o les quitan esas monedas y les dan un baby intransferible o nos dan un icono baby a todos aleatorio porque si no es un poco injusto y es desbalancear la competicion. Aunque supongo que eso a ellos se la pela.

1
MRajoy

Fueron 3 iconos los que salían medio: Pele, Baggio y otro que era una mierda.
Le das un Pele mid intrans y 3M que es lo que vale el Baby.
...

1 1 respuesta
ragnok666

Pues el otro mid me.parecio ver qué era Ronaldinho mid, así que ya me dirás.

Pineappleman

Y yo que hipotequé mi equipo para comerme un Deco baby que no sirve ni para limpiarse el culo.

1
Mystee

#3364 Y Ballack, lo de darlos intrans seria correcto

sKo8

Yo vi por ahi un kluivert mid creo recordar

O sea, que lo de solo eran 3 dificil🤣

Mystee

Lo mejor de los sobres de hitos y Rivals un Capa RB que a ver si lo uso algún año, lo demás todo paneles

NaCh1To

Este juego ya murio eh , han hecho cualquier cosa con mas recompensas este año..

Mystee

el juego ya murió porque no me salen iconos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
NaCh1To

#3371 jajajajjajajajajajajajaja capuyo xd. No porque directamente este año no me sale nada y coño vosotros mismos decis que esta muerto xdddd

Con decirte que jugue 3 veces playoff y imposible ganar o clasificarme para fut..... Imposible con la mierda que me toca en los sobres.... Un bergkamp como el año pasado me iria bien 😂

1 respuesta
MRajoy

Yo me he encontrado a gente en fut champions con equipos que difícilmente debían pasar las 20k de monedas.
Este último me vino un tío con Grealish e Iñaki Williams NIF.
Si no os dais clasificados igual sois unas madres en defensa o tenéis alguna manía muy pronunciada que el rival os pilla rápido.
Yo os animo a que tras cada partido que "os roban" veáis las repeticiones de los goles por si hicisteis vosotros algo mal.

3 1 respuesta
NaCh1To

Dibu martinez (oro)
Mendy militao romero cancelo (todos oros)
Valverde firmimho (if) foden
Vini gabriel jesus lucas (oros)

Alguien tiene peor plantilla que yo?

1 respuesta
Gabitoe

Me clasifique para fut champions el domingo nada más acabe el anterior, y ahora me dice que lo vuelva a jugar....

aitoRk

#3374 Con ese equipo si sabes jugar medianamente puedes hacer cosas.

1 respuesta
Beckem88

#3372 básicamente porque el año pasado tuviste suerte. Baja al barro y deja de llorar

4 1 respuesta
TheBrotha

Siempre me ha caido bien @beckem88 las tira directas y sin rodeos

2 1 respuesta
NaCh1To

#3376 quiero cambiar jugadores y posiciones pero nose que hacer, tengo a dembele muerto de risa en em banquillo... Chiesa,silva rule,machis rules, pero nose como meterlos...

#3377 ostia... El año pasaron me tocaron como 6 o 7 iconos............

1 respuesta
TheBrotha

#3379 Pues la probabilidad es muy baja y hay algunas personas que no llegan a ver ninguno, así que atesora esos recuerdos y ya

Yo ojala tuviera a mi Kaka del año pasado, era intrans y siempre pense en que hubiese preferido otro pero al final le acabe cogiendo tanto cariño que ahora lo compraría

1 respuesta
NaCh1To

#3380 nedved,bergkamp,socrates.. ahora mismo esos me vienen ala cabeza y los prime... Pues este año nada de nada, solo firminho if..

Por si os sirve de consuelo me los sacaba siempre en las marquesinas.

GrAnRA

Donde se puede comprar mas barato en PC? Estoy pensándome si volver o no.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#3373MRajoy:

Yo os animo a que tras cada partido que "os roban" veáis las repeticiones de los goles por si hicisteis vosotros algo mal.

De hecho voy más allá y digo que los grabéis y los pongáis aquí xD

3
X

Yo llevo dos días a palo por partido.
Carrasco IF de lo mal que chuta, chuta bien, hablando de L1 fuera del área.

AstroKing

Me gustaría dar mi opinión respecto al tema de que si EA amaña partidos.

Siento decirles que son malos y muy poco autocríticos. Llevo jugando al fifa desde el 03 y ESTE es en el único que noto claramente que me marcan o no marco por cagadas mías o decisiones mal tomadas. No lo digo con ánimo de atacar, se los digo porque si de verdad les gusta el juego que entiendo que sí. Si son más objetivos y ven las repeticiones como ya han comentado, verán que mejoran mucho.

Ánimo y suerte en lo sobres (esto si que está amañado xD)

1 2 respuestas
Beckem88

#3378 Es que no entiendo lo de los lloros y prefiero lidiar con ello de manera directa, aunque por ello a veces me he llevado aggro xD.

El otro día vi un pavo por aquí quejándose porque le habían metido 9.... Mira, @aitoRk se queja, pero viendo sus streams el chaval tiene manos y normalmente me suelo burlar de él porque no para de quejarse, pero aun así, lo hace con partidos que ves las stats y dices "pues igual tiene razón"... pero colega... al que le metieron 9.... si te meten 9 es porque el otro era 10 veces mejor que tú, no hay más.

#3385 el 95% de goles que me meten suelen ser porque yo hago algo mal. El 3% de cosas raras que pueden pasar de ese 5% suelen ser por temas de sincronización y conectividad... el 2% restante es simplemente algun rebote tonto o que a un jugador mio le han bajado las neuronas a -1000.

Pero lo dicho, por regla general son culpa mia.

2 2 respuestas
WiLLy2002

Alguien se ha hecho al Simeone POTM? Para ver qué tal funciona

1 respuesta
MRTNT

#3385 #3386 Estando de acuerdo con ambos, que lo estoy, y más yo que sé que soy medio manco porque yo fifas he jugado poco en profundidad (PES ya es otra historia, ahí sí juego con manos y no con muñones)... hay cosas que me resultan inexplicables. CREO que puede tener que ver, más que con la mística del handicap, con la táctica. Es un apartado del que no tengo ni puta idea, me dedico a cambiarla de vez en cuando copiando cosas que veo por internet, pero tengo la impresión de que a veces ingame la gente cambia cosas y me hace polvo. Por ejemplo ayer estaba yo 5-2 arriba, sus 2 goles literalmente 2 tiros en la primera parte, pero por lo demás un meneo tremendo. Pues del 70 al 90 me clavó 3, empate a 5 y fin. De pronto el tipo atacaba con 6 jugadores a la vez y presionaba de cojones, y con 3 pases se plantaba sólo y pa'dentro. Este es el caso más exagerado pero en mis últimos... no sé, 5 o 6 partidos, me han metido goles en los minutos finales, me han empatado y ganado partidos ahí. Echaré 1 vistazo sobre el tema, no sé si vosotros tenéis varias tácticas para cambiar ingame en función del resultado, rollo una defensiva para aguantar al final y otra ultraofensiva por si vas perdiendo y subir a la desesperada, como parece que hizo el muchacho este.

1 respuesta
Kike_Astur

#3387 Yo, es muy bueno. La verdad es que la pierna mala ni se nota, las 3 en skills ya depende de tu forma de jugar. Remata muy bien de cabeza y demás. Yo lo jugué de delantero con Arnautovic en una 4-2-2-2.

1 respuesta
Beckem88

#3388 Yo normalmente juego con una única táctica, si bien es cierto que es recomendable jugar con más de una.

Yo creo que algunos, lo que no entienden muchas veces es la capacidad de adaptabilidad. Por ejemplo, hace apenas dos días me enfrenté a un pavo que tenía a Mbappe, Cristiano, Messi, Matthäus.... vamos... conforme vi la alineación se me cayeron los cojones al suelo. Minuto 3, gol de Mbappe y pienso... "me va a fundir".

Saco de campo, empiezo a tocar y veo que el pavo de defender no tenia ni idea, toque, toque toque y me planto en su portería... 1-1. Veo que el pavo saca de centro, manda a correr a Mbappe, moví a mi jugador a su linea de pase y le freno. Vuelvo al toque y 2-1. El partido acabó 4-1 a mi favor porque el tipo solo sabia atacar de una manera, a lo que me adapté y simplemente le fundi. Si hubiera ido cambiando la estrategia hubiera sido muy difícil para mi de defender.

Entre los cambios de tácticas que te pueden hacer (que son muchos) y entre que tu dentro del juego muevas la bola de una manera u otra, pues lo que hay que evitar es que el rival se adapte a ti. A parte que... una vez te metió 2 de esos 3 goles imaigno que estarías ya tilteado y el otro gol cae por si solo.

1 2 respuestas