FIFA 22: Ultimate Team #HG

nachoiba

#3690 Mendy se me queda con 6 de quimica, que pueden llegar a 8 con lealtad y manager. Creo que nunca se llega a 10 todos los jugadores. Si eres capaz de hacerme uno con 10 de quimica te lo agardeceria infinitamente

2 respuestas
EspY

#3691 Kimpembe y meter a Vinicius IF/SIF, puskas a la izquierda, Son mercado xd

1 respuesta
alone

#3689 Al tener Son intrans me tira más él, pero Vini es de los que más me gustan.
Podría llegar a tener ahorrando un poco a Vini - Son - Keane - Neres (Gravenberch y Son con 7 de química), aunque quizás Vini en banda/mco izq está un poco desaprovechado

También puedo vender a Vini y Reguilón que está todo en caída, fichar a Cole y Mendy oro y tirar con Cole - Son - Fekir - Neres

AeNeK

Me podéis explicar si el tener un manager importa?

Yo tengo uno random que no sé ni quién es.

1 respuesta
nachoiba

#3692 Son es intransf aparte que es DIOS

M

#3694 Te da quimica a los de su misma nacionalidad y liga.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3696 Y dependiendo de la calidad te dan más contratos por carta, que es una chorrada, pero ahí está xD

kun294

Dan sobre si tienes amazon prime con twitch.

Me han salido: Mendy, Kimpembe, De Jong, Reus y medias 83

1 respuesta
chestterzgz

#3698 pero es otro o el mismo del mes pasado? Me sale como reclamado.

2 respuestas
Mystee

#3699 El nuevo sale esta semana, el viernes si no estoy equivocado

1 respuesta
kun294

#3699 #3700 ha salido uno nuevo eee porque se lo vi a un streamer en twitch.

Yo lo he reclamado y me han dado uno nuevo

1 respuesta
Mystee

#3701 Hostias, cierto, acabo de verlo, que no me salía actualizado en tuich, toca abrirlo para que me salga una mierda xD

Pensándolo bien lo guardo para el viernes con el BF

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3702 Es intransferible, no hay evento a la vista para BF no? O_o

2 respuestas
Mystee

#3703 Suelen meter un equipo de los mejores IF, se que es soñar pero por probar... xd

Me he guardado hasta el sobre de FC para eso

1 1 respuesta
M

#3703 Se guarda hasta siguiente evento.
Full diogenes.

1
chestterzgz

oficialmente soy un puto desgraciado , me tocó salah en el sobre este de prime hace 1 mes y desde entonces ni un caminante , ojito que hago TODOS los sbc , a veces hasta hago alguno que hay de X jugador , tengo casi todos los sbc de ligas hechos , desde entonces 2 veces rango 1 , juego todos los fut champs hasta mínimo rango 2 , en rivals estoy en élite y siempre acabo la semana con las 7 victorias y no me sale absolutamente NADA , que puta desgracia , ya puede venir dentro de poco un icono que cueste 8 millones porque sino vaya tela , espero que tengáis la misma suerte que yo.

1 2 respuestas
belegar

#3706 tranquilo, ea no se olvidará de darte tu trozito del pastel, en uno de tus siguientes sobres tendrás un generoso busquets para que mejores tu equipo

NaCh1To

El sobre de prime que? Alexander arnold en el pp y ya.

ragnok666

Acabo de vivir la parada mas surrealista de todo lo que llevo en mi vida jugado al Fifa en SB. Estoy haciendome los objetivos de la liga NOS. Chuto con Corona bien colocado, el portero Maignan se tira pero rebota en un contrario y la pelota se desvia. Pues bien, de repente en el aire aparece Maignan (estaba en el suelo que acababa de caer de tirarse) parandola y enviandola a corner. En milesimas de segundo con un desvio de trayectoria a bocajarro.

Lo peor es no poder enseñaroslo porque en las repeticiones no sale, pero ha sido lo nunca visto, lo prometo.

Dificultad Mundial, por cierto, por si quereis saber el nivel de dificultad.

Aun sigo flipando fuerte.

chestterzgz

#3691 tienes estas opciones
https://www.futbin.com/22/squad/3283390
aquí con vini
https://www.futbin.com/22/squad/3283262
aquí metes a marquinhos
https://www.futbin.com/22/squad/3283302
tienes para elegir y cambiar cosas , pero así mejoras la defensa algo

1 respuesta
alone

A ver si a alguien se le ocurre algo. Me gustaría meter a Neres y no prescindir de Vini, pero al ser Son intransferible, es más fácil quitar a Vini. Él, Cuadrado (es barato ya) y Reguilón son transferibles. Tengo solo 150k ahora mismo y muchos sobres para el viernes para que me vuelva a salir Rashford intrans

A Marquinhos estaría guay meterlo también, pero lo veo más difícil que lo demás

https://www.futbin.com/22/squad/2743088

_-Dereuda-_

#3706 El año pasado me pasó lo mismo durante tres semanas y media (empecé a contabilizarlo xDDD) y después vinieron seguidos varios tochos, ánimo compañero! Lo de que no salgan caminantes es desesperante cuando pasa TANTÍSIMO de seguido, es pura mala suerte, pero tiene un final.

Ukmadorian

A mi me tocó Kounde como top, gracias EA

nachoiba

#3710 gracias! Son de momento es innegociable. Voy a esperar si baja el mercado con el bf para pillar a Kimpembe y seguramente tambien a Varane o marquinhos, a ver como me quedan

MrAble

#3704 Dudo que metan ese sobre. Ahora cualquiera llega a rango 3 y le dan el sobre de IFs.

1 respuesta
Mystee

#3715 No es un sobre, es un equipo especial de ifs, siempre lo hacen en BF, ahora no lo harán y me cagaré en sus muertos xd

BreadFace

Yo no se por qué, creo que este año no van a meter lo del mejor equipo IF de la semana...

Y si lo meten, harán algo como poner 2 equipos de IF (El de los mejores y el normal). Lo venderán como que así tienes más probabilidad de que te toquen "Los mejores jugadores!!!!!!!" y prácticamente todos los sobres guardados sacarán los típicos 3 IFs 80 81 79 y a pastar.

lopagan

Tengo un problema, ya me ha pasado dos veces que cuando acaba la semana y reclamó las recompensas no me aparecen ni los sobres ni las monedas, he escrito a EA (chat y email de incidencias) y ni puto caso.
A alguien más le ocurre ? Os dieron solución? Se que parece raro, pero juego mis 7 partidos , aparece el botón reclama tus recompensas! Le doy… y nada. Adiós botón de reclamar y recompensas que no llegan.

baruczgz

Muy recomendable Uribe... Si os lo pensáis hacer no lo dudeis. No me voy a dar mal en intentar meterlo en el 11 fichando a Corona y demás... Pero lo he probado para ser el cambio que siempre hago en el centro del campo y va genial, si os va bien meterlo en el 11 ya la ostia.

2 1 respuesta
EspY

#3719 Yo me lo he hecho y así vendo a Manafá que vale 100k para darle link a Corona que ya es innegociable en mi equipo xD, encima la mayoría de partidos me los regalaron de los amistosos esos, así que no me costó nada hacerlo.

1 respuesta