FIFA 22: Ultimate Team #HG

TheBrotha

#3720 como tienes puesto el equipo?

1 respuesta
EspY

#3721
Esperando que baje el mercado y a ver que me sale en los sobres de TOTW mañana para ver que leyenda meto ahí en el centro, aunque igual al final meto al Abedí Pelé ya veremos xD.

1
B

A ver si el mercado se desploma, que tengo ganas de kante + messi

Diaazz

No sé si pillarme 10 Navas de ucl o 15 Danjumas de estos también XD

Nyulocka

Creo 5,7 ocasiones y 15 tiros a puerta practicamente la mitad de ellos 1 vs 1 + 2 palos y marco dos goles, el contrario crea 1.7 ocasiones y 6 tiritos de mierda y me gana el partido xD.

Que si, que estas cosas ocurren en la vida real, pero es que es un suplicio que el 90% de mis partidos sean así.

Esto sin contar el suplicio de jugar contra peña que como minimo tiene un messi en el equipo. Antes jugué contra un pavo que se llamaba "play2win" que tenia un equipo de minimo 2000€ literales, con ronaldo el bueno y pelé. Su lateral derecho costaba mas que todo mi equipo.

chestterzgz

Como sacan tantísimos jugadores random full petaos??, jugadores de 2a inglesa y de la liga portuguesa chetados mientras tanto la liga santander con 4 mierdas

1 1 respuesta
Mystee

Estos sbc son un baiteo de proporciones bíblicas para que en el BF que suelen sacar muchos sbc buenos lleguemos sin medias xd

BreadFace

Se ha filtrado por ahi la promoción del BF.

1 respuesta
baruczgz

A mi la forma de obtener a los hitos de ligas pequeñas me parece muy acertada y bastante divertida. Disfruto más el juego con jugadores de la Eredevisie contra otro equipo de la NOS max. 78 que jugar siempre con las mismas plantillas de chetados.

#3726 Veo más el problema en que haya mil jugadores inservibles por sus huevos (el ejemplo de Bryan Gil entre cientos, 79 de aceleración y 46 de stamina) que está promoción de jugadores difíciles de cuadrar.

1
B

#3728 se han flipado con el ben yedder.

Con esos stats y como se mueve y las 5 de pierna mala sería tranquilamente de los mejores del juego

2 respuestas
Ukmadorian

#3730 Esas cartas son sbc o drop?

1 respuesta
BreadFace

#3730 #3731 Son filtradas y las medias y stats son previsiones como pone en el twit, pero son seguras que salen.

Imagino que saldrá lo típico, algunas SBC, otras en packs etc

Diaazz

No creo que salgan dos tios del mismo equipo...

NaCh1To

Que significa lo de signaturesing? Jugadores tops que no sacaron cartas especiales?

Me sorprende y mucho que kevin no tenga ninguna carta especial ni if

Ukmadorian

3 partidos seguidos que empiezo 3-0
3 partidos que EA me hace perder en la segunda parte
Parece que lo único que fomenta EA es que me pase la pelota entre los defensas para perder tiempo..
Paso de seguir jugando esta noche

Meiven

Qué tal está el modo carrera para crear un jugador? Está el FIFA por 34€ y no sé si merece la pena.

L

Quiero comprar a neymar oro pero tengo dudas si hacerlo ya o durante el black fidray ya que durante el evento estará en sobres el if y no se si el oro subira o bajara 🤔

1 respuesta
putrido69

#3737 piensa que estarán los 2 en teoría, y es más fácil que salgan oro que el if.
Yo creo que todos los oros bajarán de precio

1 respuesta
aMSS

#3738 Cuando un jugador sale IF en sobres no sale su carta oro.

1 respuesta
putrido69

#3739 no sabia si en el bf sería así, igualmente si salen más neymar if, el oro baja de precio

1 respuesta
aMSS

#3740 Siempre cuando un jugador esta IF, su carta oro sube porque no esta en sobres, no le des mas vueltas.
Igual no se sabe si estará en ifs el viernes, no hay nada confirmado.

1
Mystee

Ese Messi se lo han sacado de la manga pero oye

Nyulocka

Me he clasificado para las finales de FUT. Estoy obligado a jugarlo este finde, o puedo reservarlo para la siguiente semana? No voy a poder jugar este domingo teniendo la ope por la mañana y despues trabajar xD.

Por otra parte muestro mi indignación, 20 putos partidos me parece una barbaridad en tan pocos días.

2 respuestas
Mystee

#3743 Puedes canjearlo el finde que quieras de esta temporada

1 respuesta
alone

Gravenberch 📈📈

Diaazz

#3744 Se acumulan?

1 respuesta
Mystee

#3746 Creo que hasta que no canjeas no te deja pillar puntos de rivals otra vez

ellsuper

alguien me puede explicar una cosa? tengo a lukaku otw y llego a estar en 350k mas o menos, y ahora que le suben un punto en la media ahora esta en 220k, por que esa bajada? si la carta es mejor no deberia de ser mas cara? lo compre como inversion pero ya no se que hacer con el

1 respuesta
Beckem88

#3748 los otw nunca son buena inversión... Conforme salen otras cartas se devaluan y aunque tengan un if luego puede subir un poco el precio... Pero seguirá bajando... Ni con 3 if más llega al precio que lo viste

1
ellsuper

lo que mas me extraña es que ayer esa carta con media 88 costaba 320k y hoy con 1 punto mas de media baja a 220k, si este finde juega y mete 3 goles y sale en el equipo de la semana supongo que subira otro punto mas, pero visto lo visto seguro que bajaria otros 50k jajaj, no se esto del mercado se me escapa

2 respuestas