#3809 15:00 pero no se si a las 15:00 empieza el BF y las cartas a las 19h o como
Yo no lo llamo handicap sino una implementación dentro del juego que si fallas pases o descuadras tu formación el equipo se viene abajo moralmente.
Me ha pasado algo extrañísimo, he empezado un partido 2-0 en el minuto 10 y lo he acabado ganando 8-2, que raro
@Diaazz No serás tu un tal "Itsdiaaz" o algo así, no?
Acabo de meterle un palizón (7-1) a un tio con un equipazo de cojones , Salah POTM , Mane IF , son RTTK , kante IF etc... el fallo , que para meterle química metió a Pogba , pues bueno ese hueco en el mediocentro ha sido clave para entrar gratis a su campo , no uséis más a Pogba hasta que no le saquen un IF , su stats de robo es como tener a alguien con 15 de defensa ya que es lo mismo tener 59 que 15.
La 4 3 1 2 me está yendo crema para ganar la posesión en el centro y desquiciar al otro con los pases en la medialuna , a los 7 u 8 pases suelen perder fácil la referencia del jugador seleccionado y encaras a puerta muy fácil. Algún día haré stream y explicaré como estoy jugando este FIFA ya que me lo estoy pasando pipa aunque no me haya salido un caminante desde primeros de octubre XD
tengo 10 sobres, incluido el del prime a ver si en los pp sale algo. Que me va a salir? seguramente un hradecky lo mejor XDDD
Ya me pasaré por aqui a explicar los resultados.
Pues si eran ciertos si.... me interesan varias incluso xD El Atal de 81 ya es bastante bueno, 4 de skills 5 pierna mala... Ben Yedder, Renato... jaja
#3826 Aun así me faltan como 100k para poder fichar a Kanté, pensaba que lo podría sacar pero a seguir jugando con el tullido de Rice xdd
Pues oye, un Witsel Signings de esto, que dentro de ser una m..... al menos es media alta y no está mal.
Primer sobre (6oro y 6plata unicos transferibles) Kramaric singnings
Segundo sobre (12 jugadores oro transferibles) Neymar oro
Vamos a seguir abriendo sobres (11), los que me quedan son todos intras
Bueno, tras ese neymar, solo ramos y sancho, pero no me voy a quejar la verdad
Estaba mirando al Witsel que me ha tocado...y aunque es un poco tronco al girar, con un sombra por el resto es un buen MCD. No me quejo, podria haber sido mucho peor.
Creéis que seguirá ajustándose el precio de las nuevas cartas? ahora mismo me llega para pillar un Ben Yedder, pero no quiero hacer el mongolo y que mañana valga 200k menos
Llevo toda la semana super desconectado.
Es momento ya de abrir sobres??? No salen más cartas nuevas a las 19.00 no?
Me hago el if asegurado y no solo me sale un if de mierda si no que encima ya lo tengo repetido. No gastó más medias en ese timo...
Lo peor de todo es que no era ni media "decente" es 78.
En serio, ni con vuestras cartas me hago yo eso de nuevo
Suerte que con el sbc diario he recuperado una media 84...