FIFA 22: Ultimate Team #HG

B

Benzema de una, es un regalito. Me ha salido por los 30 k que ha costado el jugador de contratos únicos.

Alguien me explica porque Renato ha subido de 500 a 700 en un momento?

1 respuesta
Mystee

Benzemá a poco que tengas 3 medias, te va a salir casi gratis, he tenido que hacer la plantilla de 85 porque me había salido otro jorginho intrans y gratis, y la otra pues casi lo mismo

Hay que mirar futbin a cada rato para ver que sbcs salen, que algunos no durán nada xddd

B

Yo hice ahora un SBC que ponia que acababa en 30m que me salio el peor del evento nuevo, Parejo y De Vrij. Un sobre que hice con oros comunes que me va directo al SBC de Benzema.

chestterzgz

#3841 que es eso de jugador con contratos únicos?

Nyulocka

Merecen la pena esos sobres por 25.000 de oro ? Xd

1 respuesta
Mystee

#3845 No

1 respuesta
Nyulocka

#3846 ya me acabo de gastar 300k xd y me ha salido Sergio Busquet como el mejor xd. Puto timo joder xdd

1 respuesta
Mystee

#3847 Te lo dijimos hace un mes y medio, que no comprases sobres con monedas, y ni caso

1
Nyulocka

Ya jajaja, Joder. Soy retrasado. Ahora estoy en la mierda otra vez jaja.

Que angustia de juego. Con todo lo gastado tendría para comprar mbappe xd

2 respuestas
chestterzgz

#3849 300k en sobres eres un fumao , el maldito de mv sigue sumando mierdas , he abierto 15 sobres hoy y sigo sin nada , he hecho todos los sbc del black friday hasta ahora y nada , pele me está esperando.

SoyelPuchi

#3849 Tranquilo no estás solo, me he gastado en un sobre de 100k y me ha tocado solo Muller.

erjoz3

que es lo que pide para benzema de 1 jugador contratos unicos?

1
NaCh1To

Me acabo de gastar 30€ en sobrres y una mierda.

Y todo porque necesito uno de estos nuevos para benzema....

Enfin me voy a trabajar

baruczgz

Aquí todos somos desgraciados de una manera o de otra.
Vendí a Messi tarde justo antes de que se anunciase que le daban el IF de regalo, a 439k esta a 480k.
Esperaba a Mbappe a 1.1M-1.2M, está cerca de 1.4M
Compre 2 Depays OTW esperando a que se revalorizasen, 30k de pérdida cada uno.
Fiche a Diatta pensando que ganando el Mónaco subiría (lo hizo) y su carta ha bajado a mínimos.
No me decidí a fichar a Vinicius SIF cuando bajó a 250k, ahora está a 350k
He fichado a Crespo a 220k a las 18.00 para echar un par de partidos (para tapar el hueco de Messi), esta ya por menos de 200k.

He abierto unos 20-25 sobres, muchos gordos, el de 3 IFs, un par de IF asegurado. Pensaba sacar algo de pasta. Absolutamente nada.

Total, que pensaba jugar este FutChampions con Messi y Mbappe y lo voy a jugar con Fekir y Crespo.

1 respuesta
MrAble

Me ha tocado al bicho intrans :joy:

Ukmadorian

Menos mal que ayer me gaste todo el dinero en Mbappe, y de momento ha subido 120k..

Me ahorro perder monedas en estos sbcs y cabrearme 😂

B

Benzema con cazador lo he estado probando varios partidos y va de locos, se le queda un ritmo y definición prácticamente perfectos y su dribbling es una locura, además tiene tiro de calidad...

Me recuerda a los viejos tiempos, el fifa 11,fifa 13 que estaba rotisimo.

El delantero francés que se pedía

2 1 respuesta
n1ce

Me ha tocado Renato trans pero creo que venderé, cuando pase el hype bajará imagino y tampoco es que me encaje

Mystee

El SBC de Benzemá ha hecho subir los SS a 35k el mas barato xDDD

Ukmadorian

#3857 Que bien lo vendes .. putada tener 10k monedas.. miedo me da vender para hacerlo xD

Hasta cuando están los sbc interesantes?
No pude entrar en todo el día

2 respuestas
Mystee

#3860 La mitad de los sbcs eran flash, el resto acaban mañana salvo el de Benzemá

1 respuesta
Ukmadorian

#3861 Alguno que merezca la pena de verdad?
No tengo monedas pero por hacer el esfuerzo

1 respuesta
Mystee

#3862 El +85 el triple +81 el de Benzemá y alguno que me dejaré

1 respuesta
Ukmadorian

#3863 +85 Aubameyang. Triste vida la mía 😂
No me salió ni un Busquets

Ya no tengo para nada más xD

aitoRk

Perdón por ser un ignorante, que es eso de contratos únicos?

1 respuesta
Mystee

#3865 Las nuevas cartas

PaPa

Donde sale el de bruyne nuevo ?

EspY

De todos los que me podía tocar de los firmas estos me toca el puto Jiménez intrans, directo al sbc de Benzemá que se va a ir xD

1 respuesta
Ukmadorian

#3868 Que sbc haceis para que os salgan esa cartas?

1 respuesta
EspY

#3869 Me ha salido en uno de dos jugadores de +81 (intrans), pero las cartas deberían de salir en todos los sobres