FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

814k el vini potm xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ukmadorian

Bueno, se me ha puesto jodido el clasificatorio.

3-3 voy y me acaban de robar un partido basto, pero bueno así va el FIFA. A ver si se les olvida mi cuenta estos minutos y me dejan jugar en paz, porque vaya poca vergüenza tienen con los robos tan exagerados

Antes he perdido contra un equipo de 14 millones simplemente porque cuando iba 2-0 su mbappe ha activado la habilidad secreta esa de atravesar gente y me ha metido 3 goles atravesando todo, pero bueno eso lo asumo.

Y el primer partido que he perdido ha sido algo normal, ha jugado mejor y, aunque podría haber ganado yo, a él le han entrado las cosas y a mí no

#4321 Joder, parece que ahora se han puesto de acuerdo en sacar jugadores que la gente ``usaba´´ pero ultra chetados a ver si la gente deja de jugar con franceses XD

MRajoy

Porque algunos jugadores tienen +1 de skills y hay otros que nada de nada?

1 respuesta
Mystee

#4323 Esos de nada de nada el lunes cuando salgan los de hielo supongo que lo tendrán ahí

EspY

Ostia esta promo es gorda eh... jugadores meta bufados aleee moneditas para EA

keans

Meteríais al Pulisic Freeze por Son de EI, que va a jugar principalmente de MCO?

Suelo jugar con Benze baby y CR en punta y Son por detrás de MCO, por lo que creo que el Pulisic este de pase me podría ir bastante bien, como lo veis?

1 respuesta
Mystee

#4326 Yo ese Pulisic pienso hacérmelo si o si, de EI creo que es casi el mejor que hay

1 1 respuesta
keans

#4327 ahora la duda está entre el rojito o el azul... jajajaja

1 respuesta
Mystee

#4328 Yo me voy a hacer el de pase, estoy hasta la polla que mis extremos den pases al rival xD

1
EspY

Kounde 97 de reacciones 93 compostura 84 balance, 94 de velocidad con sombra. Mejor central del juego ahora mismo sin contar algún icono?

Ukmadorian

Edito que ya llegue a casa y pude mirarlo xD

Mystee

El Pulisic de pase tiene 5 de skills y el de tiro 5 de pierna mala

Ukmadorian

Tengo que ver como meterle con kante mendy y mbappe al pulisic

AeNeK

Adama y Correa 86 lol

Edit: me ha dado por comprarme un sobre de estos de 125k y me ha tocado Gomez fire y está en 400k xD

NaCh1To

Ese fede que? Cuanto vale

Mystee

Cada día entiendo menos este juego, un partido que he fallado lo infallable, lo consigo empatar a 2 en el 82, y acabo ganando el partido 12-2 en la prórroga xddd

Andre333

Puto futbin. Con 13 danjumas en la saca entro y me pone que esta extinto en rango de 200k. Yo ya motivadisimo por los 2'1 M k me voy a llevar, entro en el juego y 66 cochinos k que esta.... A esperar que la peña lo pruebe flipe y que suba hasta al menos 100k

1 respuesta
BreadFace

#4337 A veces no está actualizado y hay que tener cuidado con eso... incluso recomiendo usar la web app para verificar todo lo que ves en futbin. Anda que no me ha pasado a mi de comprar jugadores overpriced por fiarme 100% por futbin jajajjajjaja

1 1 respuesta
Ukmadorian

Merece la pena pillar al Danjuma por 70?
Sería para quitar a Diaby

Lo he pillado por 67K, justo os leí que subía 3 y digo venga, que teien que ir bien.

Aún tiene que subir o ya subió?

Fekir lo mismo xD

Ah coño lo estoy viendo que ya subió.. Uf no se como hacer ahora el equipo XD

Solo se me ocurre quitar a DIaby-Nkunku y meter a Fekir-Danjuma

Image from Gyazo

La verdad es que no se si rentará porque estoy jugando con la 4222 y 442, y la verdad es que Nkunku defiende muy bien... y no se me ocurre manera de meter a Danjuma si no. La otra opción es la 41212 y jugar con Kante de mcd y Fekir de MCO pero no se si funciona esa formación, la tengo puesta en ultraofensiva yo con todo presión etc para los momentos momentos del partido en los que tengo que marcar pero claro, me cogen easy a la contra.

De verdad es que dan ganas de tirar el puto juego, valiente hdp que puto asco..

Ya voy 0-4 en las finales. y 2 que se han salido 0-0

Este fue el último partido.

Primera parte:
Image from Gyazo

Así acaba el partido:

Image from Gyazo

Y sí, ahora empiezan que si malísimo soy que blablabla

Pero que me metan estos goles, por que sí, sin llegar ni a la portería:

Image from Gyazo

Después de que su portero sea dios, me pare TODO, absolutamente todo, y sino al palo y a la mierda.

Y de repente en la segunda parte su Haaland corra atravesando a todo el mundo, y me meta 6 goles a la contra tras llevarse 25 rebotes, mi portero la pare y el rebote de nuevo vaya a otro jugador y marque a placer ( por eso tiene 15 tiros ) por que todos los goles han sido 2 o 3 tiros a puerta..

Es que se pueden ir a la mierda de verdad

2 respuestas
Pineappleman

De EI tengo a Vini oro, me gasto 70k en Danjuma? Merece la pena?

1 1 respuesta
ZCarver

#4339 Hay que reconocer que se la lleva de rebote, pero el control y la definición son muy buenos.

1 respuesta
Ukmadorian

#4341 XD

EspY

Está el canal este de los drops
https://www.twitch.tv/easportsfifa

1 respuesta
Andre333

#4338 sisi, antes de ir a comprar reviso en la app. Yo también ha he liado alguna vez. O lo tipico que empiezas a hacer el sbc tienes casi todos los jugadores comprados y el ultimo es el k vale 10 k jajaj

#4339 danjuma es dios. Te lo recomiendo.
Ahora parace que esta subiendo, se nota que la peña lo esta probando y les encanta. Se queda en 87.

Ojala que suba a 100k o mas.

Andre333

#4340 si. Danjuma rinde en la banda y de dc. Si el de 84 era bueno este es suoremo

Ukmadorian

0-5 voy en el las finales.

Es un abuso lo que está haciendo EA conmigo.

chestterzgz

tengo a danjuma y fekir y no se que hacer , puedo hacerme ahora 3 o 4 equipos top distintos y aun así tendría que dejar fuera cosas top como nkunku de 88 , estoy por prescindir de kante y probar nkunku capoue

1 respuesta
Ukmadorian

#4347 Yo los tengo de suplentes y los meto a la segunda parte, la verdad es que no le cojo el truco a ninguno de momento, paso de la 442 a la 4222 y les pongo de mco xD

ragnok666

Lo de Danjuma es una locura, desde que ha subido, si ya era bueno da la impresión de que es mejor todavia. Para mi gusto personal, junto con Neymar y Ginola puede ser del Top 3 mejores EI que he provado.

1 1 respuesta
AeNeK

Tan bueno es? estoy por comprarlo ahora que está tan bajo de precio y ver qué tal