Ya me ha vuelto a pasar lo de meter goles rápido.
Minuto 6, voy 2-0 ganando.
El chaval es listo y no se sale.
Minuto 35 voy 3-0 ganando, el chaval sigue aguantando.
Su portero empieza a ser dios. Minuto 45, tira de espaldas desde fuera del área y golazo con la pierna mala por toda la escuadra.
Empieza la segunda parte.. mis jugadores no funcionan pero aguanto aguanto aguanto, y de repente me entra una. 4-1 ganando minuto 70.
Empieza el espectáculo, saca a Aguero con sus 71 de ritmo y a Rowe.
Me mete gol en el 72-75-78. Uno sacando de centro y corriendo para adelante con aguero. Los otros dos tras un falle que se inventa el juego para que yo pierda la pelota y un triángulazo que hace que mis jugadores se mareen y pierdan contra aguero. Tengo 3 mano a mano que me para fácil su portero.
Lo mismo en la prórroga, y me marca. GG 4-5 pierdo. Gracias por la cogerencia EA
BUAH, el siguiente partido ha sido peor. 12 minutos he durado.
Si sacasen una opción, ojalá, que si le das a un botón y te marcan en los siguientes 15 segundos, y no contase... sería la polla. Es que es ver como se mueven los jugadores y saber lo que va a pasar. Ahora me acaban de pitar penalti y roja en contra, por la cara, por tirarme de lado delante del balón y cortarla. Penalti y roja. Estas finales creo que llevo 8 finales, los 7 anteriores lo hicieron jugadores que yo no manejaba, este último por cortar el balón xD