FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

Vaya puto asco de verdad, cada vez que me atrevo a jugar, pasa la misma mierda.

He pasado de acabar ganando fácil la primera parte 3-0 pudiendo meter 8 a perder 5-7

Image from Gyazo

Gracias EA por ser tan bastardos

BUENO BUENO BUENO

Siguiente partido casi que peor..

Me toca un tío con un equipo de liga portugesa, con Owen y con un tal Bragança media 75. Pues resulta que ese jugador es mejor que Cruyff prime.. una pasada, para adelante y atravesando gente, y fácil con las 2 piernas para tirar desde fuera del área.

Y luego Coates, maldini 2.0. El tío se teletransportaba delante de mi Mbappe cuando iba a tirar mano a mano y me robaba el balón, y luego salía corriendo desde la portería y llegaba a mi área sin posibilidad de quitarle el balón, todo eso con el puto central portugues ese.

Ya por otra parte tenemos a Van Der Sar, que no se quien era pero telita...

Puta pasada de juego de verdad, como transforman a los equipos cuando quieren

Mystee

Ha probado alguien a Zaha? el oro me pareció la peor carta del juego pero estoy por hacérmelo

2 respuestas
Ukmadorian

Vamos hándicap !

Image from Gyazo
Image from Gyazo

EA SKILLS!

ragnok666

Me acaba de pasar la cosa mas surrealista que me ha pasado en los juegos de deportes...pero tremendisima, no se si es un mod, un bug o que.

Estoy haciendo al Junior Messias, me quedan solo marcar con jugadores de Serie A...empiezo un partido, el chaval juagaba bastante bien la verdad. Consigo llegar al borde de su area y con Insigne le marco un golazo a la escuadra.

LE SUBE EL GOL A EL!!!

pero es que no os lo perdais, pase al hueco a su vinicius, mi Koulibaly cuerpo a cuerpo, se cae mi jugador...le pitan falta y roja a Koulibaly...cuando el que se ha caido es...KOULIBALY!!

Es que os lo juro que aun sigo flipando a muchos niveles.

1 respuesta
Ukmadorian

#4504 Yo antes he sacado un corner, hice una chilena con Benzema y me lo han expulsado por darle una patada creo al defensa... pasan cosas raras pero bueno al final es lo que hay xD

Elvisbal

#4502 A mi me está yendo bastante bien. El oro se me hizo infumable, pero este lo estoy usando en las segundas partes de DC revulsivo en una 4-4-2 y me gusta. Estoy planteando pasar full premier en vez de híbrida con BBVA para poder meterlo titular xd

ImMushu

Alguien de PC que quiera hacer desafios? Para hacer al Junior Messias ese xD

1 respuesta
MRajoy

#4502 hazte al cedido que pide una plantilla de bronces.
Lo pruebas haciendo los swap de la premier y decides.

Ukmadorian

#4507 Yo mañana si quieres, aunque para que necesitas a una persona? Que no he leído nada ni mirado nada vaya xD

1 respuesta
chestterzgz

hoy me han robado la cuenta de origin y al recuperarla veo que me han robado 50k y con lo que falta han comprado a litmanen y lo han dejado en el equipo , 150k que he perdido con la tontería.

1 respuesta
ImMushu

#4509 Para rushear el Junior Messias en Escarcha, si nos enlazan creo que podemos hacer algunos rapidos ambos

#4510 Litmanen, que cabrones xD Lo siento por la putada

1 respuesta
BreadFace

Cambios en FC no?

alone

Habéis visto los cambios de los rangos en FUT Champions? qué os parece

1 respuesta
Diaazz

#4513 No, pasa enlace si puedes

1 respuesta
alone

#4514

2
kun294

https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-nuevos-cambios-en-fut-champions-actualizan-recompensas-y-puntos-necesarios-para-cada-rango/amp/

1
baruczgz

Menos monedas y 1 rojo menos, aunque sobres más pepinos no?. Que si ya no salía ni un rojo decente, ahora con 1 elección menos... Igual tocan probabilidad porque es un canteo.

Diferencia grande entre hacer 11 y 14 victorias para 10000 monedas y pasar de sobre de únicos al Jumbo.

Que sigan pasando las promociones, que no voy a oler un Gabriel Jesús o un Renato Sánches de estas ultimas en mi vida.

Andre333

Pues mira que sin leer el artículo me estaba cagando en sus muertos pero viendo las recimpensas con 35-45 puntos que es lo que hago ni tan mal.

Eso si, con esto se acabo lo de regalar partidos lamentablemente. Aunque bueno ultimamente eramos pocos las buenas personas que quedaban haciendo eso. Y ya predominaban LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA que no los regalaban y como siempre les deseaba el mator drama posible....

Mystee

Creo que también cambian el quali y va a ser mas fácil

alone

#4511 pide también perdón por el icono que te ha tocado

1 respuesta
ImMushu

#4520 En una semana, Mbappe, Eusebio y Gabriel Jesus ICE y Kounde ICE, la verdad es que es para pedir perdon xDDD

1 1 respuesta
baruczgz

Te encuentras cada cosa en los amistosos para conseguir a Messias Junior este...
Juegas contra un equipazo de un tío español, metes en min.5 le pausas para que se vaya y nada... Me mete al minuto con su Serie A y me pausa el tío para que me marche jajaj Se me ha puesto 4-1 ganando y me pausaba en cada gol.
Se ha comido todas las pausas que me quedaban por si decidía irse. Nada, a perder el tiempo los dos hasta el final del partido.

1 respuesta
Mystee

El quali ahora son 10 partidos y hay que ganar 4

1
logandevil

#4522 te mereces que se quede y que te remonte, la verdad. El que quiera irse, que se vaya por su propio pie y si quiere hacerlo. A mi todo el que me pausa el partido antes de que lo haga yo, me quedo el partido entero y si puedo, le fuerzo una prorroga aunque me tenga que meter dos en propia.

3 1 respuesta
Mystee

Ha salido el sobre de Praim geiming, voy a ver si me sale una puta mierda

EDIT: Me callo, me ha salido CR en uno de los player picks xdddddddddddd

2
baruczgz

#4524 No entiendes lo que he explicado, te has quedado solo con mi pausa... El tipo esperaba que yo me fuese con el 1-1 y con el 2-1... pausandome en cada gol, que igual es lo que tendría que haber hecho, pero al marcarme él con un Serie A no iba a darle el gusto.

Si se decide quedar todo el partido de forma normal yo no digo absolutamente nada, pero él se creía demasiado bueno (equipo top y muy bueno) como para irse con el 1-0, que es seguramente como él jugaba de normal y si hubiese sido al contrario yo me habría ido. O esa sensación me ha dado y es por lo que lo he contado.

Es la historia del asunto. Vamos a leer lo que dice el otro antes de venir a hablar de nuestro libro.
Al final hemos perdido el tiempo los dos.

1 respuesta
ragnok666

En el sobre de Twitch Prime lo mejor un Thiago Silva....no se ni para que me molesto...

Ya van 3 eventos en los que, no solo no me toca una carta de evento (salvo las que den en objetivos) si no que tampoco me toca ninguna media decente (ya no te hablo de neymars o messis, te hablo de Goretzka o casemiros...)

No dan ganas ni de jugar SB la verdad...pa que? si no te van a dar nada en los sobres.

Llegan los player picks, ves a todo el mundo que le toca que si un modric de evento, que si un mbappe, que si un Kimmich (fijaros a lo que me voy, un Kimmich)....hago yo los PP......un Chilwell lo mejor....

EA se puede ir a cagar con su estafa de juego.

miwel

para q sirve la ficha comodin esa q dan en algunos SBCs?

1 respuesta
logandevil

#4526 he entendido perfectamente lo que has puesto, tampoco hay que ser doctorando para comprender lo que pone. Y lo que pone es que le has metido uno tu primero en el 5 y le has dado tu al pausa para que se vaya. Vamos, que le has abierto la puerta diciendo “va, pirate”. Y al tio, evidentemente, le toca los cojones que nadie tenga que decidir por el y ha decidido remontarte el partido dandote de tu medicina para que entiendas lo irrespetuoso que eres. A mi, me reitero, me parece perfecto lo que te ha hecho. Asi aprendes que si uno quiere, se va por su cuenta y si no, tiene todo el derecho a quedarse. El fifa es el unico juego donde la comunidad te pide explicaciones por querer jugarlo, flipa.

Has ido de buenillo y has salido escaldao.

2 respuestas
nachoiba

¿Qué puedo mejorar con 200k? Hakimi, Messi y Kante son transf
https://www.futbin.com/22/squad/4144277