FIFA 22: Ultimate Team #HG

Monquiman

#4529 es el debate de todos los años. Yo practico el gol de oro, pero si alguien no se sale lo entiendo perfectamente, incluso en ocasiones viene bien para hacer más goles.
Lo de darle al pause considero que debe ser iniciativa del "perdedor".

1 1 respuesta
logandevil

#4531 correcto, pero si el tio no quiere hacerlo es cosa suya. Y si uno va de listo y le da al pausa para que me vaya, te garantizo que no me voy a ir ni aunque me ganen 12-0. No se quien eres tú para decidir que tengo que irme de un partido.

Los mejores son los energúmenos que aún tienen la audacia de escribirte un mensaje a insultarte y a “explicarte las normas” como si eso fuera el Concilio de Trento. Si te tomas el fifa como un trabajo y no disfrutas de jugar, casi mejor desinstala y a otra cosa.

Andre333

#4521 vaya abuso

#4528 el 26 saldran los sbc para canjearlas por sobres top y por dos jugadores. Yo personalmente solo me hare el delos sbc. Sudo de matarme hacer objetivos, teniendo rivals, clasificatorio y icon swaps

1 respuesta
baruczgz

#4529 Tu a lo tuyo, no hará falta un doctorado, lo que pasa es que lo quieres llevar a tu terreno y ya. Das una explicación que no es la de mi mensaje, es la que tienes en la película que te has montado y en tu postura de que la iniciativa la tiene que tener el perdedor al pausar, cosa que puedo comprarte. En mi caso, cuando me marcan me da igual quien de el pause, mientras no regodee en la celebración sin problema, yo me salgo.

Lo de que al tío le ha jodido lo dices tú, yo lo que te digo y la sensación que me dio es que el tío era un crack y no podía asumir que alguien le ganase, porque ese tipo gana 19 de 20 con los ojos cerrados, vi su equipo y como jugaba. Ya esta.

El tío sabe cómo juega y que es capaz de marcarme un gol relativamente rápido, sabiendo que yo paso de perder tiempo y que me voy a salir en que me lo haga. Algo que le ha salido por la culata.
O esa es mi interpretación, empiezo a dudar de si el que jugó el partido fuiste tú o yo.

1 respuesta
logandevil

#4534 al que le ha salido por la culata es a ti, evidentemente. Yo no lo pauso a nadie y mira que curioso, son ellos los que se van de motu propio. No tengo que enseñarles donde está la puerta. Ocurre lo mismo al contrario, fijate, que cosas, que me marcan y si no es un cagaprisas, ya le doy yo al start para irme. Pero mira, aqui viene la verdadera chorprecha, cuando le doy yo o le da el justo tras marcar, nunca se va nadie… pikachusorpresa.gif

Ten un poco de paciencia y respeta al rival. Y si se quieren ir ya lo haran ellos. Y el mensaje es muy claro también, si el tio ve que te puede pegar un baño igualmente, es que yo tampoco me iría, no hay ninguna obligación. No hay más lectura que esa. Me parece fantástico que quieras venir a airear tu indignación, pero está sustentada por una chorrada que solo tiene sentido en tu cabeza.

1 respuesta
baruczgz

#4535 No voy a alargar esto, lo más complicado en esta sociedad es que alguien de su brazo a torcer y diga que "oye pues es posible que tengas razón" o parte al menos, o quién sabe si el otro pensó de esa manera que dices aunque yo no crea lo mismo.

Sigue con la peli y no cambies de canal, te irá bien.

1 respuesta
BreadFace

Hombre lo del gol de oro se agradece, el único proposito de esos amistosos es de sacarse el objetivo... quien va a querer jugarlo entero? xD

Que oye, yo nunca pauso, normalmente si marcas el gol, pausa el otro y se sale, pero si se quedan es normalmente porque creen que pueden ganar.

Que pasa? Que le marcas otro y se acaban saliendo.

Lo que no entiendo son los que le marcas 3 goles en los primeros 15 minutos y se quedan AFK, o se quedan el partido completo pues no se, porque "patatas".

1 1 respuesta
ragnok666

#4537 Bueno yo con esos lo que hago es meterle los maximos posibles. Al final hay objetivos de "marca 8 goles de calidad" o "asiste en 12 goles"....esta gente va bien para eso, para sacarse objetivos con menos partidos.

logandevil

#4536 soy una persona muy abierta, pero es que no veo que tengas ni un poco de razón en todo esto. Tú quédate con que el bueno de la situación eres tú y el resto unos hijosdeputa que quieren jugar al juego. Y nada, acuérdate siempre de seguir pausándole al rival cuando marques. Mantente así.

1 respuesta
baruczgz

#4539 Joder, si es que eres incapaz de cerrar. Cuantos te habrán pausado y te habrán jodido para que seas tan pesado, la virgen.
Se te come por dentro la rabia. Sigue a lo tuyo.
Saludos.

ImMushu

#4533 la verdad es que empecé hace un mes y me he montado un equipo de intransferibles de locos jajjajaja

1
Mystee

Ha salido partybag niños

1 1 respuesta
ragnok666

#4542 Como si no hubiera salido....es que ni en las PB me toca algo decente.

Un Arnautovic Romperreglas...pues ya me dirás.

Y en sobres? No te preocupes que en sobres no me tocará nada de evento.

1 respuesta
nachoiba

Machis RB menuda puta broma, la segunda vez que me sale

aitoRk

Acabo de jugar sin duda alguna el partido más duro de todo mi fifa 22. Taremenda gozada de partido y como he disfrutado... un merecido empate.
El rival era buenísimo, me atrevería a decir que no me he encontrado a nadie tan bueno defensivamente hasta ahora.
Y ha sido un partido con 0 cosas raras, 0 rebotes inexplicables... en fin, una jodida gozada de partido. Y si llego a perder diría exactamente lo mismo.
También es verdad que el peor jugador de mi rival era Vini Sif. Salah IF, Puskas, matthaus, Mbappe, Desailly, Van der Sar...

aitoRk

Perdón por el doble post.

Me está yendo una barbaridad de bien con esta plantilla, es un escándalo como juego, está feo que yo lo diga pero es así. Estoy invicto me parece desde que subí a élite en rivals. 1923 puntos tengo. No es que haya jugado una barbaridad eh, habré jugado 15 partidos como mucho, seguramente alguno menos. Pero eh, invicto... XDDD

2
JaCtAeSt

#4543 pues yo llevo a ese Arnautovic en mi serie A, el hijo de puta es un tronco, pero en 60 y pico partidos lleva cerca de 80 goles.

Yo tampoco me lo explico xddd.

A mi ha tocado Delle Ali de la promo de Adidas, vamos, que he tirado 2 IFs a la basura jajajajaj.

baruczgz

Declan Rice de NumbersUp por aquí, la mejor promo del año.
Firmo ese Arnautnovic ahora mismo.

MRajoy

Christensen fase de grupos.
Una media 87 para Aouar, que le cambiaron por workrates.

1 respuesta
Mystee

#4549 Ese Christensen a mi me ha ido genial, has tenido hasta suerte xd

Aunque ese Aouar llama mucho

Monquiman

Alaba promesas.

Ukmadorian

Party Bag = David Silva RB, el mismo David Silva RB que ya tengo y no uso.

Gracias EA por comportarte así con mi cuenta xD

1 respuesta
Mystee

#4552 No dijiste eso cuando te salió ese icono

1 respuesta
Ukmadorian

#4553 Claro, la única vez que me ha tocado algo, como iba a quejarme. Desde ese día... de mal en peor.

Icono que por cierto me salió en una época buenísima, por subnormal o por mala suerte perdí casi todas las monedas por que se jodió el mercado 2 días después de comprar yo cosas xD

alone

Kulusevski RB por aquí, me hice a Aouar, mañana lo probaré a ver qué tal. Lo meteré por Fekir

imposible meter a Aouar con 10 de chem, no?
https://www.futbin.com/22/squad/2743088

MiisterNes

A mí me salió Depay OTW y encima está lesionado.. se le puso cara de SBC total para cuando salga Orsolini de la serie A

Puuues acabo de llegar a División Elite. No sé quién me dijo que ahora te verificabas y podías hacer otras cosas.

Alguien podrías orientarme ?

Muchas gracias

chestterzgz

Cucurella 81 MI , el peor regalo de todo MV?

1 respuesta
MrAble

Bamba rompebragas, ni tan mal

Diaazz

Suarez RR, oleeee

Ukmadorian

#4557 De momento yo voy por Silva rb repetido, osea nada.