FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#4620 Es durante los toty

He probado durante unos partidos a Aouar y menuda puta delicia de jugador

1 respuesta
Versatil

#4621 Entiendo que da tiempo a hacerse la segunda tanda antes de que acaben los toty, ¿no?

1 respuesta
Mystee

#4622 Si claro

1 respuesta
Versatil

#4623 Perfecto, gracias

Andre333

#4620 ves primero con los sobres. Pero no los canjees, porque al igual sin quierer los abres... El icono deatelo para lo ultimo.
Los totys se supone que seran 10 pero al igual lo adelantan al 3. No ae sabe

Andre333

Porcierto brutal draft online, 11 iconos y 10 en su posicion... Ahora 188 de valoración. Ahora todo listo para palmarla en el primer partido...

AeNeK

Que es lo mejor que os ha tocado en las cartas de fut champions?

Porque vaya santa mierda me toca a mi.

1 respuesta
aitoRk

Me ha tocado este tio en un sobre de estos que te dan de progreso, tiene pinta de ser una jodida bestia:

Me dan ganas de juntarlo con el Upamecano IF que tengo y hacer un equipito de la bundes

1 respuesta
BreadFace

#4627 Immobile de 88, un gundogan de 86 y el resto medias 81-82-83 inservibles. Nada de vinicius rojo ni alguno usable.

Me he saltado solo 1 FC.

1
HeaTz

Me caguen en los putos muertos de los toalhas. Esta peña debería de jugar única y exclusivamente entre ellos.

WiLLy2002

Estoy jugando mi primer fut Champions con mi equipo de oros únicos y mi zola icono que me tocó, y de momento 3 perdidos 2 ganados.
Veo bastantes buenos equipos, y que soy un poco paquete comparado con la gente la verdad xd.
Me predicen muchas de mis jugadas, y me cuesta un mundo llegar a veces.
Entiendo que es jugar y jugar y mejorar vaya

2 respuestas
EspY

#4631 Es ir jugando aunque hay veces que te cruzan con gente que te va a ratear y no hay manera de ganar asi que tampoco te ralles mucho. Y si es el Zola baby es uno de los mejores iconos que se pueden tener a estas alturas, acabarán entrando.

1 respuesta
WiLLy2002

#4632 es el prime icon, aún así se nota como se mueve y demás, es una pasada.
Me hacen siempre mucho daño con pases largos y demás, pero bueno poco a poco, pensaba que me iba a ir con 0 victorias, y si gano dos partidos me clasifico para las finales, que ahí ya si palmarés bastante xd

Andre333

#4631 cambia de aliniacion tacticas. Ves probando. No uses siempre lo mismo si no te funciona

Ukmadorian

Llevo 4 dias de mudanza.

Debo hacer algo imprescindible? Par tratar de entrar

1 respuesta
chestterzgz

#4635 estamos igual , hazte las cartas swap esas a ver que sale el 26

edit: me acaba de ganar un pibe con messi , neymar y mbappe ROJOS! que puta suerte , no me sale ninguno de esos en 5 fifas y el tio tiene los 3 , madre de dios que mal repartido está esto.

aitoRk

Bueno, pues me he ganado los 9 primeros partidos del futchampions del tirón y en el décimo he perdido, como era de esperar. Y una vez más no he perdido porque mi rival me superara, he perdido porque en 9 partidos kanté, llorente, piqué y alaba no perdieron la posición ni una sola vez y en este estaban en todos los sitios menos en sus posiciones.
Kanté, como 4 veces conté de ir a quitar el balón a un jugador, chocar y caerse al suelo como una bellota madura.

Más luego sumarle que su Varane si hubiera jugado el solo hubiera ganado el partido igualmente. Da igual lo que hicieras que su varane cortaba el balón.
Pero bueno, cosas del juego. Jugaré uno más, si pierdo porque mis jugadores se vuelven retrasados buenas noches y hasta mañana, está claro lo que pasa.

1 respuesta
BreadFace

Alessandrini me está pareciendo Jesucristo, por 100k

1 1 respuesta
Mystee

Pues me ha salido Tierney en un sobre del quali, tiene buenos stats pero 50k pal buche

chestterzgz

#4638 voy a meterlo ahora porque es una bestialidad esos números , putada que tengo que fichar a baby henry para meterlo. Aun encima tiene 61 de robos de balón , mejor stat que pogba.

Ukmadorian

Que tal de mco/MI el Alessandrini?

Podría optar por poner la 4222 de base y jugar con:

Benzema-mbappe
Alessandrini-fekir
kante-nkunku

Quitaría a Diaby-Dembele.

La otra opcion es hacer el aouar, y meterlo de mc(nkunku) o mco en vez de alessandrini, o quitar al benzema claro.

Haríais algo así?

Tsumes1

#4637 Joder me imagino un partido que pierdas y no llores como si no fueras de Gijon y luego veo que tu equipo se llama Gijon y me alegro de que SIGAS PUTO LLORANDO TODO EL RATO PORQUE NO PUEDAS SER MAS MALO.

2 respuestas
Kike_Astur

#4642 Tomate una tila.

aitoRk

#4642 Acabas de demostrar tu solito que eres bastante tonto.
O un crío, más bien un crío. Suerte si piensas que voy a entrar en la guerra de Oviedo y Gijón. Creo que la última vez que le dije algo a alguien por ser de Oviedo tenía 12 o 13 años.
Saludos crack, debes de tener una vida bastante dura.

1
WiLLy2002

https://www.futbin.com/22/squad/4295742

Ahora mismo con 200k, que compraríais?
Un kante, nkunku? Gracias

1 respuesta
ElJohan

#4616 yo jugaba con uno de asiáticos que parecían totys.

aitoRk

Bueno nada, 9 partidos seguidos ganando y ahora en 4 patidos he perdido 3. Goles en el 88, goles en la prorroga al final con capoue con la pierna mala, en fin. Permito una derrota más, a la siguiente ahi se queda.
Perder porque le sale los huevos a la máquina? Y una puta mierda.

Hasta en 3 jugadas distintas en este partido he tirado, ha parado su portero a bocajarro, tengo la suerte de pillar el rechace, el portero vencido a un lado y todavía se estira 4 metros para pararla otra vez, HASTA 3 VECES EN ESTE PARTIDO

1 respuesta
Monquiman

#4647 eres el llorón oficial pero he decir que yo al menos me identifico contigo en algunos capítulos que narras. Pueden quitarnos puntos y victorias pero no nos pueden quitar el derecho a la pataleta.

Salu2

1 respuesta
aitoRk

#4648 Ya se que soy un llorón, y me encanta ser un llorón. Soy competitivo y si pierdo siendo mejor me enfado, por lo tanto eso lleva al lloro.
Y acabo de perder otro partido por lo mismo, estoy humillando literalmente a mi rival, voy ganando 2-0 sin que me haya creado ningún tipo de peligro y de repente he pestañeado 4 veces y me ha marcado 4 goles con Ginola en modo Super Saiyan...
De cabeza, atravesando a mi defensa, desde fuera por la escuadra y de rebote. Me ha marcado de todo tipo.
En cuanto se ha puesto 4-2 he vuelto a humillar otra vez pero en la ultima jugada de partido para empatar, su portero hizo la parada de su vida.

Y si no fuera porque este tipo de partido lo juego 4 o 5 veces a la semana, me creería que ha ganado porque fue mejor. Pero como siempre pasa lo mismo, no me lo creo XD

EspY

Pero si cada vez que pierdes lloras tío, te lo digo desde el cariño, a ti te encantará pero es que el hilo está lleno de tus rages.

1