FIFA 22: Ultimate Team #HG

EspY

#4589 Qué en Origin creo que está a 22-24 euros o algo asi desde ayer me pareció ver, no te sale a cuenta pillarlo en secundarias

1 1 respuesta
aitoRk

Madre mía que PUTÍSIMO MANCO ME ACABA DE GANAR. Me cago hasta en mi puta madre, que puta rabia me da perder CONTRA PUTA GENTE QUE NO SE MERECE GANAR, QUE SOLAMENTE GANAN POR EL HECHO DE QUE LLEVO TRESCIENTASMIL PUTAS VICTORIAS SEGUIDAS.
Increíble tio, pero increíble, osea no os imaginais el cabreo que acabo de llevar.

Me cago hasta en su puta madre, desde el puto minuto 1 de partido ya estaba notando yo que tenía ayuda joder, no me llevaba ni un rebote, le pitaban absolutamente todas las faltas, y a mi me derribo en dos ocasiones por la puta espalda y no me pitó nada.
Pero da igual el tio es LO SIGUIENTE A HORRIBLE y voy ganando 1-0.
Mi equipo pases de pena, cosas sencillas que nunca fallo fallaban, y de repente un aperdida absurda totalmente me cuesta un gol.

Me la pela porque el tio es horrible, bueno pues saco de medio, me la roba, EMPIEZA A AVANZAR CON KIMPEMBE, COMO SI FUERA MESSI, MIS PUTOS JUGADORES SE QUEDAN MIRANDO COMO SI FUERAN TETRAPLEGICOS Y ME MARCA GOL.
2 PUTOS GOLES EN 4 MINUTOS Y LE SIRVE PARA GANAR.

PERO ES QUE DESPUES EL TIO LE DA COMO UN ICTUS, SE QUEDARÍA SIN BATERÍA O LO QUE FUERA, ESTUVO COMO 2 JUGADAS AFK PERO ME QUEDO SOLO DELANTE DE SU PORTERO DE MIERDA Y CONSIGUE PARAR LOS DOS TIROS A BOCAJARRO.
UN CLARO PUTO EJEMPLO DE QUE EL UNICO JUGADOR QUE MANEJA LA PUTA MAQUINA LE SALVA EL PARTIDO.

Que puto asco de verdad, estar con una puta racha increíble en DIVISION ELITE para que me llegue un puto manco en el clasificatorio y me gane...

1 respuesta
Mystee

1 respuesta
Kike_Astur

#4591 True, muchas gracias amic <3

JaCtAeSt

#4593 pues nada, tocará pillar ese Alessandrini como todos los putos años xdddd.

1
aitoRk

Lo de #4592 es un desahogo, no merece la pena leerlo.
Pero me he quedado súper agusto

EspY

Pues me acuerdo de un Morales que salió hace 2 o 3 FIFAS que era un abuso, creo que era carta azulita... estas cartas en realidad están rotas, pero ojalá a Hazard le hubieran puesto 5 de skills, o cambio de posición, sino ya me dirás que gracia tienen algunas.

Versatil

#4592 Yo antes he jugado con uno con un hándicap terrible. Le consigo empatar casi al final del partido, con sudor y lágrimas, y de un pase random desde su casa, se queda solo ante el portero.

Saco al portero para achicar espacio y prometo que el portero literalmente se ha apartado a un lado dejando todo el hueco al delantero para que tire con toda la portería.

Me he quedado con tanta desgana que ni lo he grabado ni nada, pero lo teníais que haber visto, más descarado imposible.

Yo ni me enfado, simplemente apago con desgana. Acabas de trabajar, te quieres echar un partido tranquilo y te encuentras eso... Pues apagar el juego y a otra cosa. Quisiera jugar a un juego de fútbol decente en ese aspecto, pero esto es lo que hay.

1 respuesta
aitoRk

#4598 Pues si macho, tal cual. Salgo de trabajar con el tiempo justo para echar un par y al primer partido me encuentro eso, he apagado con toda mi tristeza porque realmente tenía ganas de echar un par de partidillos. Pero es que algo así te quita toda la gana

baruczgz

La que nos han colado con Aouar, al menos a mi... No se para que miro videos review y hago caso.

Opinión personal sobre él, si tenéis alguna de las versiones tochas de Nkunku y los vais a usar a los dos de MC (acompañando a alguien defensivo siempre), no merece la pena!!! No entiendo el porque viendo sus stats, pero siempre está peor situado comparando con Nkunku tanto en ataque como en defensa, esta fundido en el minuto 70 por intentar cortar balones a los que nunca llega. Regates y pases similares, en tiro hasta ahora también peor...

1 respuesta
Mystee

#4600 Yo lo veo un sustituto muy fiable si no te hiciste a Nkunku RB como fue mi caso, porque Fofana si pero es un puto ascensor xd

1 respuesta
baruczgz

#4601 Si si, por eso digo que el que tenga un Nkunku (que es mi caso, más grave todavía con el POTM) YO no me lo volvería a hacer... A no ser que penseis que os va a venir muy bien la química de francés Ligue 1, que es lo que tenía yo en la cabeza, pero ni con esas compensa...

1 1 respuesta
chestterzgz

#4602 gracias porque estaba apunto de hacérmelo , tiraré de kante y nkunku potm hasta nuevo aviso , de momento me van de lujo , uno para quedarse atrás siempre y otro para adelantarse , repartir juego , robar balones y a veces hasta meterte algún golito

1
Kike_Astur

Se me acaba de salir un pavo en el clasificatorio y me contó derrota... Volvemos ya con los bugs o qué?

aitoRk

Que tal es el etebo ese? Tiene pinta de numerazos

2 respuestas
ragnok666

#4605 Yo también estoy pensando en hacermelo, ya he escuchado varias personas diciendo que es como un Kanté pero con mejores numeros.

1 respuesta
aitoRk

#4606 Es que seguramente no lo use ahora mismo pero tiene pinta de ser esa carta que vas a echar en falta en un futuro si cambias de plantilla 😂😂😂

1 respuesta
ragnok666

#4607 Yo tengo varias plantillas y una de ellas es Premier, me encajaria muy bien, porque de mcd no tengo gran cosa....a onyeka y a sissoko (cartas oro las dos). Asi que me iria fenomenal. Total, ya que no me toca nada en sobres...

Por cierto, has/habeis probado alguno a Grant de la Championship? Tiene numeracos y me parece que es de esos jugadores infravalorados, está a descarte.

ZCarver

#4605 Es rápido y defiende bien, pero a mi Kanté/Fofana me parecen mejor

1 respuesta
HeaTz

Alto/Alto en workrates.

Andre333

#4578 es lo que dijo roxasorg. Yo de momento sigo con mi kante y fofana. Y a segundas partes gravenberch por kante.

EspY

Tal y como va la conexion cualquier CONARDO te gana en este juego. Todos los años la misma historia.

Andre333

#4609 no te parece, es que estos dos son mejores para lo que estan. Kante nif/flashback de mcd son superiores y fofana en todo

aitoRk

Le voy a dar un poquito al clasificatorio y si me da tiempo algo de rivals, por si alguien se aburre y quiere verme llorar: https://www.twitch.tv/skogler870

ElJohan

Aún existen los equipos de plata chetados? Hace que no juego al FIFA 5 años xD

1 respuesta
ZCarver

#4615 El de Nigerianos va bastante bien

1 respuesta
Versatil

¿Creéis que merece la pena el sobre de icono medio/top? ¿O mejor el de baby/medio y rellenar con los sobres de jugadores? Veo que la gente prefiere esta última opción pero no entiendo por qué.

2 respuestas
Mystee

#4617 los 3 sobres de 25 y el baby/mid, y esos sobres abrirlos en los TOTY

2 1 respuesta
Andre333

#4617 exacto, la opcion que mas triunfa es la de los 25 mas el icono.

Mas que nada porque con los de 25 de cargaras de medias, y a malas podras hacerte otra mejora de icono de las que ponen fuera de los swaps

1 respuesta
Versatil

#4618 #4619 Perfecto, os voy a hacer caso y me pillaré los 3 sobres ésos. El icono lo puedo ir pillando, ¿no? Es decir, la segunda tanda de los tokens es antes de los toty, ¿no?

2 respuestas