FIFA 22: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#4666 estamos igual. Igual hoy sacaran otro token.....

Yo e visto sobres que le peña le toco ibra,maignan, y un par mas eh....

Ayer me toco upamecano en los rojitos con el maignan ese me conformo.

Alguien se hizo ya a coutinho??

ImMushu

#4628 a mi me ha salido, y no se si cambiarlo por Kounde ICE... porque este es intrans y kounde trans

1 respuesta
Andre333

#4679 es que a cualquier persona que se forre tradeando o que le toque algo de 5 millones le va a pasar tambien... Aparte que tampoco esta todo tan tirado de precio, como lo esta en junio.

miwel

llevo 1 semana sin jugar y veo q me han bajado a 2ª division, es por el reinicio de la temporada?

1 respuesta
logandevil

#4684 si

aitoRk

#4682 No lo he probado la verdad, así que no te puedo decir nada sobre el XD.

Me he hecho esto así sobre la marcha con lo que tengo por el club para poder probar a De bruyne. He jugado un partido y en el minuto 20 iba 4-0 ganando y se ha salido. De Bruyne parece muy bueno, he metido un par de pases en profundidad con el y han sido dos goles.
Pero bueno, no creo que me cambie a esta plantilla en la vida, la dupla Kanté-Llorente me parece la mejor que he probado en este juego

Mystee

Oye y el Guendouzi este que? buena pinta

1 respuesta
putrido69

Alguno ha probado el daka de la premier??
Solo tiene 3 d skills pero joder por números parece una bestia

1 respuesta
Mystee

#4688 Para eso mejor meter a Zaha de dc

aitoRk

Depay es uno de los jugadores que más he disfrutado hasta ahora macho, como me gusta. Llevaba tiempo sin usarlo ya que hay jugadores mejores, obviamente, y el otro día me salio el OTW y lo he empezado a sacar en segundas partes cuando el partido más o menos está encarrilado y es que joder, como mola jugar con el macho

Mystee

He abierto el 10x85 y lo mejor ha sido Guendouzi, estoy por probarlo por Kanté a ver que tal

1 respuesta
baruczgz

Esta puta empresa se supera con los servers cada semana más.
El peor gameplay que he jugado este año con muchísima diferencia, un puto lunes a las 22.00.
No esta pastoso el juego, lo típico de FutChampions a las 18.00 de la tarde, no.

Super extraño, juegas en un correcalles continuo donde no se puede hacer nada en las dos areas, los jugadores patinando 3 metros en cada frenada pero los giros en estatico van a x3 de velocidad, hasta que esos mismos jugadores se acaban estrellando contra los defensas cuando hay que hilar más fino para skills y tiro.

#4691 He jugado 3 partidos y creo que los 3 rivales lo llevaban, la conexión también ha ayudado, pero tiene pinta de ser un sin sentido de carta. Se mueve demasiado bien en defensa y en ataque...

alone

#4687 me he enfrentado a varios y tiene pintaza, pruébalo y cuenta qué tal

Mystee

Por lo que estoy probando, acostumbraos a ver un mediocampo Guendouzi-Aouar a menudo porque vaya delicia y vaya sinsentido xddd y si le añadimos el Alessandrini de turno pues un ascazo

1 respuesta
BreadFace

#4694 Mejor que Kanté? Era una de mis dudas... guendozi por kanté

1 respuesta
Mystee

#4695 Yo lo noto mas fuerte en el choque y defensivamente mete el pie de la misma manera que Kanté, y pasando va mejor, supongo que lo probaré esta semana pero tiene pinta de que se va a quedar xd

1 respuesta
BreadFace

#4696 La verdad que ya solo por el pase... juego 442 con Kanté Aouar y es que Kanté no puede pasar un puto balón sin tirar una piedra o fallarlo

1 respuesta
Mystee

#4697 Yo hay días que quiero matarlo y otros días que lo amo xdd

1 respuesta
Andre333

Quetal Cozza? Superior a Van Djik o Varane?

WiLLy2002

Yo me he hecho al final guendouzi, aouar, alessandrini, casualmente venía de racha de partidos perdidos, no he perdido ni un solo partido desde esta mañana.
A mi me vale

JaCtAeSt

Yo al que tengo ganas de probar es a Ibra... ya si eso cuando salga el fifa 23 xddd.

1 respuesta
Mystee

#4701

Y no me arriesgo ni un pelo xdd

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#4702 No te voy a engañar, si tuviera los 3M que cuesta en PC no me lo compraría, me haría un Ney-Mbappe-Ginola y todavía me sobraría para completar el equipo.

Lo que pasa es que me encanta el puto Ibra, el año que mejor me lo pasé fue el 19 cuando pusieron ese Ibra 92 SBC regalado por estar en la MLS... y veo que esta es incluso mejor que aquella (mira sus stats de regate, este se gira a la velocidad de la luz) y... menudo bajón saber que no la voy a poder probar xd.

Y encima voy FULL Serie A, es que me cago en mis muertos xddd.

2 respuestas
kun294

#4698
Yo igual pero para eso esta kessie defiende igual y su pase es una maravilla.

Como veis este equipo o que cambiarias? Maldini y CR son intrans + 1,7 kilos

https://www.futbin.com/22/squad/4356920

Otra alternativa

https://www.futbin.com/22/squad/4357430

NaCh1To

Sobre de +85, todos oros. Halland lo máximo GG ni para el sbc de coutinho me llega

Kike_Astur

#4703 Yo llevo esperando la carta de Ibra desde que salió el juego, y ahora que sale es prohibitiva. Otro 10/10 por parte de EA este año.

1
EspY

#4703 Ese Ibra era un abuso amigo, y encima empujabas a los centrales cual Sauron en la batalla del anillo, ojalá me tocara xD. Y ojo que lo acabo de mirar y tenía balance 44 ese Ibra, este con engine se queda en 93 de agilidad 94 de balance... para partir bocas.

1 respuesta
Pineappleman

Tengo este equipo (lo escribo porque estoy desde el móvil)

Lloris
Trent POTM-Van dij-kimpembe-amavi especial
De jong-fekir 87-capoue champions
Dembele-Benzema 86- vini normal

Con 260k monedas que mejorarías?

1 respuesta
BreadFace

#4708 Vini IF/SIF. amavi a tomar por culo y fichar al delaine nuevo que tiene pintaza

1
MRajoy

Yo pondría un Vini especial y Mendy, que para ser oro sigue siendo un animal.

Y luego igual cambiaba a Dembele por un Salah o algo asi.

1 respuesta