FIFA 22: Ultimate Team #HG

BreadFace

#4710 Joder pues fíjate que yo a Dembelé no le cambiaba... de hecho le voy a cambiar por Ginola pero por otro tipo de jugadores... me da muchisimo y me funciona genial xD

AeNeK

Que alguien me regale a mbappe.

Es exagerada la ventaja que tiene un jugador decente llevándole

NaCh1To

Couthino.

Alguien se lo hizo? Anoche estuve viendo reviews y dicen que nasa que ver.como el flashback del año pasado..

ragnok666

Yo al final me he calentado, tenia 340k y con algunas medias del club y tal al final me he hecho a Aouar, me he quedado con 250k (me ha salido al final por 90k).

Opiniones? he leído por ahí que es muy bueno, es la version mejorada del Fekir RTTK

2 respuestas
ZCarver

#4714 Es muy bueno, lo veo más como Box to Box que como MCO

1 respuesta
Andre333

#4707 balance 44 que ni se notaba. Para mi era 80-85

Mystee

#4714 Yo a este lo pondría de mc mas ofensivo, no de lo que hace Fekir, son diferentes, este es mas liviano pero mas agil que Fekir

1
Andre333

Hoy se puede venir cosas muy tochas. Kovacic, Keita shadown.
Y un auba flashback

Andre333

Pita gonorrea de modo de squad battles, ojala que en 23 lo quiten y todo lo de iconos para amistosos online....

Yo aun knvaya con equipos de millones solo juego contra medias 65...

chestterzgz

Nadie ha catado al hazard? Lo tengo junto a alessandrini y que barbaridad de jugadores recomendados 100%

Mystee

45 flashbacks van a salir, si tiene pinta xdddd

Una party bag y a tirar millas

2 1 respuesta
ragnok666

#4721 Me hago la party y me toca Locatelli....lo peor? que ya lo tenia del OTW asegurado de la reserva...

1 respuesta
Andre333

Supongo que los showdown los meteran mañana o jueves.

rencore_

#4715 Como lo pongas de box to box no te llega al descanso. Como MCO o MC muy estático está bien, pero como le pongas a subir y bajar o en una táctica con presión tienes que cambiarlo en el 70 por narices.

Y como dije hace un par de días, esas 500k en IFs a descarte van a empezar a convertirse en 1 millón de monedas en un rato.

1 respuesta
alone

#4722 Diawara en el Party Bag y 2 libertadores, Carvajal y más mierda en un Ultimate :v:

Mystee

#4724 Al 70 se le cambia por Fekir y sin problema, es lo que suelo hacer xD

A mi Machis RB, que me viene de puta madre para los swaps xd

NaCh1To

Donde esta lo tocho a ver que yo lo vea

Christensen en la bag super F

MRajoy

Yo Corona RB. Menuda mierda, pero hasta los toty no voy a quejarme, que con el +10x85 ya fui servido.

keans

Como se consigue el party bag del que hablais?

1 respuesta
Mystee

#4729 SBC

1
chestterzgz

machis en al partybag , justo ahora que tengo al hazard on fire estás tu que meto a esto XD

después de 500 partidos y grandes viciadas encontré mi equipo META para enfrentarme a los mbappes , ginola y cia... He probado Messi , CR7 y poco más , con este equipo de pobres puedes ganar a cualquiera , lo estoy jugando con 4 2 3 1
https://www.futbin.com/22/squad/4383330
alessandrini (es una pasada lo chetado que está)
hazard fekir salah
kante nkunku
defensas y portero

1 respuesta
Pineappleman

Arnautovi. RB valorado en 12k…ok EA

keans

Vale la pena guardar el sobre 10x85+ para algun momento concreto o mejor abrirlo ya?

2 respuestas
Mystee

#4733 O lo abres ya o lo abres en los TOTY

1 1 respuesta
aitoRk

Pues nada, vengo a decir que voy a vender a Kanté y comprar a Guendouci.
Guiandome por el partido de ahora, obviamente. Guendouci roba, asiste, marca, regatea y por si fuera poco saca balones en la línea de gol.
Las 180mil monedas que cuesta en PC me parecen irrisorias por un jugador que hace todo eso.

Obviamente creyendome que lo que me acaba de hacer en este partido lo va a hacer siempre...

1 respuesta
keans

#4734 y cuando son los TOTY?

1 respuesta
Andre333

#4733 toty sin lugar a duda

1
Mystee

#4736 Mitad de enero para adelante

El viernes empiezan los cabezalíneas y vienen cartas hasta las trancas por lo visto en las filtraciones

#4735 Bienvenido al club, a mi me salió en el 10x85 pero es la reencarnación de Gullit xd

baruczgz

#4731 Como haces para que te funcione Alessandrini? Química? Forma de jugar con él?

Lo tengo y me lo han dado roto... Ni acelera ni se mueve ágil, lo veo en el equipo contrario y es otra cosa.

1 respuesta
aitoRk

Se me acaba de ocurrir esto, me pongo super decidido a hacerlo y resulta que Aouar ya no está para hacerselo... menudo fiasco mas grande acabo de llevar... :(

1 respuesta