FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#4740 Un ladrillazo menos llorando y habrías visto que estaba en sbc xDD

1 respuesta
aitoRk

#4741 Na si sabía que estaba en SBC pero lo tipico de no lo necesito y ahora resulta que si que me venía bien XD

1 respuesta
Mystee

#4742 Joder pues hemos hablado bastante en el hilo de él, si quieres probar algo "parecido" Claude Maurice, no se si va mejor el fuego o el hielo

1 respuesta
alone

Alguien se va a hacer a Best? yo ya he empezado con el más caro, iré poco a poco intentando no gastar mucha pasta

2 respuestas
Mystee

#4744 Quizás con los sobres de los swaps me anime, pero basta que lo haga para que me salga un puto ed en el icono xdd

1
kun294

Aouar tampoco es para tanto a mi barella if o llorente me han ido mejor.

Dudo con guendouzi,mejora mucho a Capoue champions?

1
aitoRk

#4743 En verdad lo quería por la química, para poder meter a Alessandrini, que me apetecía probarlo.
Obviamente porque es muy buena carta también XD

sKo8

Pues un lewandowski de la champions por aqui en el party bag, not bad

Mystee

Bueno, acabo de reemplazar a Kimpembe con Cozza, a ver como se porta xd

1 respuesta
Krozhet

#4739 Me pasa lo mismo, también es que llevo 3 semanas sin echar un partido con la conexión suficientemente decente como para poder girarme con algún jugador xd

1 respuesta
baruczgz

#4750 A mí no me ha ido nada bien la conexión, pero en algun partido que el resto sí que se giraban, él seguía notándose lento en todo lo que hacía. Fekir se ha movido bastante mejor y es más rápido en los partidos que los he tenido a los dos en el campo. No entiendo.

AeNeK

Qué tal el puyol medio? Estoy por hacérmelo por los feels

1 respuesta
chestterzgz

#4752 pues los números apenas le hacen justicia , todos los que vimos jugar a puyi sabemos que 72 de ritmo los tiene caminando de rodillas , era un rayo y se merece mucho más ritmo , luego se giraba muy bien y le ponen 50 de regate , tenía un disparo brutal y llegaba al área muy bien. Uno de los mejores centrales de la historia y ahí lo tienes por 200k

1
Ukmadorian

Rice Party Bag XD

HeaTz

#4749 Llevo varios partidos con el y estoy contento, me rinde. El mismo cambio, Cozza por kimpembe.

chestterzgz

Meteríais a Cozza por upamecano de 86 o varane?

1 respuesta
ragnok666

Tamforce (Equipo Milhandres FC) si estás por aqui, gracias por dejarme hacer los objetivos de Trippier con los goles con ingleses. Aunque después has ganado tu, usuarios como tu dan gusto encontrarselos tio/a

Un saludo muy fuerte y si no nos encontramos, que tengas un grandisimo fin de año y un estupendo 2022. Ojalá te toquen un monton de cartas tochisimas en UT y todas transferibles.

1 respuesta
Andre333

#4757 yo ayer tuve porra y en el promer partido contra uno que tenia descatovado los mensajes, marcandome en propia varios goles me dejó hacer el desafio.
Da gusto asi

1
keans

Yo he cambiado la pareja de centrales Kimpembe-Marquinhos por Niakhaté-Cozza y después de un par de días estoy bastante contento, los notó bastante rápidos, cortan bien y demás.

El único punto "malo" es que no tienen el poderío aéreo de los otros, en el resto diría que lo mejoran en todo/casi todo

Pineappleman

Os haríais a ese Puyol mid?

2 respuestas
Andre333

#4760 no, un varane mismo daria el mismo rendimiento o hasta mejor. Yo solo lo recomiendo si es tu idolo si no suda

ragnok666

#4760 Yo si me hago algun Puyol va a ser el Moments, como en el fifa 21. Si no, nada. Y soy super fan de Puyol pero hacerte el mid cuando tienes el top en el mercado y en uno o dos meses salen los moments...que quieres que te diga, no hace falta.

1
Mystee

#4756 Por Upamecano de cabeza

JaCtAeSt

A ver chicos, tengo un Casemiro instrasferible que no quiero descartar, hay algún SBC que valga la pena? Voy con serie A y de todo lo que hay lo único que me interesa muy mínimamente es Zola... pero estando en los swaps Del Piero...

Qué dicen los leaks? Falta algo por salir estos días?

1 respuesta
MRajoy

#4764

spoiler
1
chestterzgz

probad mientras podáis a alessandrini , dentro de poco lo deschetaran que pasada de player , putada que quiero hacerme un equipo para cambiar a kante por guendouzi y no me da la quimica , puedo tener laterales con 8 de quimica pero no los mcd XD

pd: el pelirrojo cozza es buenísimo como corta y va de cabeza a por la bola , mil veces mejor que upamecano (por cierto este sale en un video de DUX como decepción de carta)

1 respuesta
aitoRk

#4766 Yo he hecho esto, y el único que me falla es Guendouzi con 8 de química. Solo he jugado un partido con Alessandrini, y menudos dos golazos he marcado XD

1
Andre333

Es muy top yo lo uso de mco izq en 4222. De dc tengo a mbappe y ginola

kun294

Tengo a benzema flash y fekir, merece la pena Alessandrini por alguno de esos?

2 respuestas
Andre333

#4769 por los dos. Pero sobre todo por encima de fekir.

Aun tienen que sacar dos comodines mas no?