FIFA 22: Ultimate Team #HG

HeaTz

#5008 Son muy parecidos, a gustos. Yo personalmente vendía a Messi y me quedaba con Garrincha. Messi está abocado a seguir bajando de precio, y Garrincha es intransf. Cogía esas monedas y las invertía en mejorar equipo, medias (aunque están lamentables a ver si suben), o las dejaba en el equipo por lo que pudiera surgir.

2
joseluvj

Es posible que Clauss entre en el totw, ayer se llevó el premio de jugador del partido dando una asistencia. El sbc creo que debería durar hasta el jueves, así que los que tengáis dudas podéis esperar al miércoles

KusZ

No se quien fue el que me recomendo a Ginola, pero espero que Dios te trate genial y se cumplan tus deseos

1 respuesta
aitoRk

Jajajajajajajjajajaja, hacía mucho que no sentía que se reían tanto de mi. El finde pasado a una victoria del rango 2 y este fin de semana tengo que ganar el ultimo partido para meterme en rango 4. Es increíble, mismo equipo, misma formación, mismas tácticas y sobre todo MIS PUTAS MISMAS MANOS.
El partido que me acaban de robar ahora es de traca. Me marca gol en el 105, añaden 1 minuto, tengo la ultima jugada en mi poder, pierdo el balón en el 106:30 (30 SEGUNDOS YA PASADOS DEL AÑADIDO) y no os lo vais a creer... NO PITA, SIGUE, Y SIGUE Y SIGUE, MINUTO 2:40 DEL AÑADIDO Y GOL EN CONTRA.
Y a eso le sumamos que en el 117, liones messi, 93 de media 800mil de definición, pega un tiro al palo con el portero vencido y sin ningún oponente delante.

En fin, que asqueado me hace sentir esta mierda de juego, de verdad. Casi 2000 puntos en elite en rivals, 300 victorias más que derrotas en los stats generales para que en dos días el juego me haga pensar que he empeorado como si fuera un puto manco... Que por culo me das, EA

E

Este año he podido jugar muy poco y tengo un equipo de mierda. He entrado al futchamp y es imposible competir

aitoRk

jajajajajaj ni rango iv. jajajajajajajajajajajajaja estás que me lo creo jjajajajajajajajajajjajaja

alone

El señor @ImMushu es DIOS:

1 respuesta
ImMushu

#5017 Mi potra abriendo iconos este año es legendaria jajajajaja

miwel

16-3 otra vez me sobra un partido y una derrota fue por desconexion

Mystee

Ziyech moments pero 2 de wf

Andre333

#5013 medio mundo jajajja

BreadFace

Que mejoraríais? Al fin he podido fichar a ginola.

Ginola y mbappe delanteros, alessandrini y neymar en banda.

4 respuestas
NaCh1To

#5022 yo jugaba 433 o 4231 , ney mco ginola y aless bandas 🐢

1 respuesta
Mystee

#5022 Ese Marquinhos mejorarlo por cualquiera de las otras versiones, y sobre todo Ginola siempre DC, es la mejor carta del juego

1
Andre333

#5022 un mendy te iria bien. Te diria tambien hakimi pero ya has metido medias en clauss

Andre333

#5022 #5023 si vas con la 4231 recomiendo ahorrase las monedas y fichar a vini champions por la izq, poner alessandrini en la derecha, de Dc a ginola

Y sobretodo fichar a messi nif mismamente de mco. Vaya destrozo de jugador.... Me sa ami que las 5 de skills es lo mas sobrevalorado del juego.

Messi de mco con ese pase, tiro y dribling se revienta a todos.

Yo iba con una 4222 mbappe y ginola arriba y para no perder monedas digo "va vamos a venderlo y fichamos a messi" pues de dc ya me rendia de escandolo ( con cazador te digo que parece 90 y es compostura es brutal, hay jugadores en los cuales el cazador no se nota. En el si y mucho)
Y decidi probar la 4231 y bufff otra historia. Mucho mas facil para mi crear juego.

En difinitiva o ese messi sale muchisimo o la comnidad esta ciega. Es ridiculo que cr7 o ney valgan mas que el. Pero bueno mejor para mi.

aitoRk

He hecho una remodelación bastante importante en mi equipo. He dejado el club seco al hacerme a Best. Y me he desprendido de jugadores que llevan mucho tiempo conmigo, Messi, vini if... pero creo que el cambio ha sido muy a mejor.

El equipo se quedará 4-4-2, con Best y Ginola DC's, fekir y alessandrini en banda, y MCD para Llorente y Guendouzi.
Creo que puede ser un equipo muy jarto.

Voy a darle unos partidos para probarlo, por si alguien se anima https://www.twitch.tv/skogler870

3 respuestas
Darth

#5027 igual me pierdo algo porque hace tiempo que no juego al FUT pero, ¿cómo puedes tener 100 de química con ese equipo? Es decir, ¿Best y Blanc son compatibles con cualquiera?

1 respuesta
aitoRk

#5028 Si, al ser leyendas hacen quimica con cualquiera, y si son del mismo país hacen link verde

AeNeK

#5027 pero con todos tienes 10 de química ?

1 respuesta
aitoRk

#5030 Si si, todos y cada uno

1
Mystee

Fekir en banda? Uff

1 respuesta
aitoRk

#5032 Me solía ir bien, pero bueno de los 4 partidos que jugué en 3 me pintaron la cara y best me pareció el peor jugador que tuve de largo. Así que no se, tendré que probar a fekir en punta y best en banda.

nachoiba

#5027 Best es mejor que messi de DC?

2 respuestas
aitoRk

#5034 De momento rotundamente NO. Hasta ahora lo único que quiero es llorar por haberme hecho a Best XD

1 1 respuesta
alone

#5034 para mí sí, lo noto más rápido, ágil y con mejor disparo

1 respuesta
nachoiba

#5036 puff es que para mi Messi es el mejor delantero de area y de borde de area que he probado, bastante lejos del resto (incluido puskas mid que es mi otro delantero)

1 respuesta
Mystee

De borde de área el mejor tiro del juego es de Robbie Keane, he metido goles de fuera del área como churros, pero ya me está caducando

Yo al que veo un puto horror es Alessandrini, lo vendí ayer porque me parece horroroso

alone

#5037 tiene mucho mejor pase y tiro de calidad, pero en el resto me gusta más Best

Ukmadorian

Soy retrasado y se me olvido elntoken de icono de la ereidivise.. 30min para 5 partidos.. perdido 1 token.

Es muy grave la pérdida para enlazar sobres?

2 respuestas