#5040 Depende, que piensas pillar?
#5043 Me refiero a lo que pensaba pillar con 18 xDD
Porque si pensaba pillar los 3 sobres y Ferdinand le sigue dando
#5040 no. Simplemente suda del 25+ 81.
Yo lo hice ayer. Lo de SB es pura pereza. Menos mal que dejando el mando en primeras mitades te marcan 1 o 2 como mucho. Aparte que si dejas el stick derecho pulsado a veces se queda el jugador regateando y la cpu no te la quita. Eso si siempre co equipos por debajo de 72 de media
renta el ziyech o no? tiene numerazos pero ese 2 de wf me echa para atrás que flipas , ya me decepcioné mucho al principio con el iñaki , la verdad que me molaría hacerlo porque con el pulisic ice , kanté y joe cole , se quedaría un chelsea bien guapo.
Kaka y Koemam.
Aquí nuestro amigo Pele y Maldini.
Gracias EA xD
Estoy jugando con:
benzema-mbappe
Alessandrini-fekir
Nkunku-kante.
Tengo 750k y se me acaba de ocurrir que podria pillar a Vini sif - Messi nif y quitar a Fekir-Benzema-nkunku por aouar
Cómo lo veis?
Por otro lado
Koeman-VanDijk
Varane-VanDijk
UpamecanoSif(nkunku) - VanDijk
?
Pues bueno, hoy más en frío he ganado todos los partidos que he jugado. A gente buena, con más de 2000 puntos en rivals.
He mandado a Best para la banda y a fekir arriba y muchísimo mejor, no hay color. Al que no termino de pillarle el punto es a Ginola... Se ve que es una pasada de carta, pero no termino de hacer nada con el, ni marco goles, ni regateo, generalmente cada vez que cojo el balón con el la pierdo. Voy a darle unos partidos más y si no consigo cuajar le doy pasaporte y probablemente me de para un Mbappé.
#5051 Esas parejas a mi me parecen horrorosas, a cada cual peor, las de defensa xD
Si quieres un defensa Premier con Varane, prueba a Rudiger RB
¿Alguien ha probado al Overmars de 90? Estoy pensando en meterlo con los tokens, porque me da miedo el sobre de 8.
Tengo a Chong con 8 de química donde entraría Overmars
Bah, es que lo cuento y es normal que no me creáis... XDDDD.
Me acaba de ganar un tonto de estos que saca los corners atrás y centra...
Ultima jugada de partido, se la pasa a su portero, no se que cojones hace... se la robo y justo tiro Y PITA EL FINAL DEL PARTIDO. Justo antes de atravesar la linea de gol PITA EL FINAL DEL PARTIDO.
De verdad... si esto no es para venir aquí y contarlo...
Y de que mala hostia me ponen los que sacan en corto la pasan atrás y centran, puto bug de mierda que remata hasta giovinco por encima de mertesacker.
A ver este partido estaba escrito ya que iba a perder, más que nada porque tuve las mismas ocasiones que el, tipicos balones escorados que la cruzas y suelen entrar. A el simplemente le entraron 2 de esos y a mi me las paró a bocajarro su portero, nada más ver eso ya estaba claro que iba a ser muy muy dificil hacer nada.
#5057 No entiendo cómo EA no arregla el maldito bug del corner. Los niveles altos están llenos de retrasados spameando esa jugada y hay veces que, aunque te pongas delante con el defensa, te la cuelan igual.
Es la peor mierda de los niveles altos de este FIFA, incluso peor que los subnormales que juegan a proteger el balón de espaldas a la portería contraria y hacer 7 skills por segundo.
#5058 Mucho asco... y más cuando te ganan de un gol y uno ha sido gracias a esa mierda. Les amputaba las manos para que no volviesen a coger un mando en su puta vida
Pues yo no veo ningún problema en hacer lo del corner. Me marcan goles con ello, y así los marco yo. En futchampions y demás ok, el que lo hace en amistosos si que es que está ya para encerrar.
Si la cuestion es quejarse/llorar por todo xd
Si ya nos quejamos del saque de corner en corto... Apaga y vámonos
Corners en corto mal, no salirse de los amistosos en el gol de oro mal, hacer más de 6 skills mal, jugar de espaldas en el área mal, jugar con repliegue mal, defender con MCD sin seleccionar los defensas mal... No sé, hay algo que se pueda hacer?
¿De verdad no entendéis que no nos quejamos de que un córner se saque en corto sino de que existe un jugada concreta que está bugeada?
Por favor...
Es que es eso, a mi que se saque el corner como quiera cada uno, pero que por sacar ese corner llegue butragueño con 1.60 de estatura y remate por encima de piqué y blanc, porque se quedan gilipollas y no van al balón es de lo que me quejo.
En el cs recuerdo que estaba prohibido usar el bug de oscuro en dust2 y si lo hacías te descalificaban pero claro, estaba controlado.
Aquí nada se controla xd
Estoy con una Santander muy barata, llevo días jugando en la Xbox series X, que por cierto, madre mía cómo se ve a 4K jaja.
En principio, uso 4/3/3, los defensas suben y bajan, extremos suben y bajan, atacó creando la jugada despacio, con muchos pases, me defiendo con el balón, muchos tiros desde el borde del área.
¿Es meta jugar así?
Por otro lado y último, que liga Santander creéis que debería de hacerme antes de meterme a iconos? de momento estoy jugando con Vinicius, Iñaki, Dembele, Kroos, Valverde, Merino, Marcelo, Militao, Kounde, Capa.
Mi intención es ir a por:
Vinicius Morientes Dembele
Capoe 87 Valverde Llorente
Aleña ( no se cuál )Alaba 87 Pau torres 86
capa 84
Después de esa mejora general, supongo que será hace up de Llorente, Valverde y Vinicius, quizá ir a por algún icono.
Lo veo bien y vosotros?
Acabo de perder por este gol: https://gyazo.com/d6feea2fd0463e520ddfddb4816a9d57
El rival era bueno, podría perfectamente merecerse la victoria, pero por este gol no. Me duele el dedo de darle al boton de despejar, y no lo hizo. Casi rompo el boton de despeje intentando que despejara, y no lo hizo.