FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Bueno pues acabo jugar mi primer partido después de 19 victorias en futchampions y me han clavado 4-0 en 27 minutos.
El rival era muy bueno? rotundamente NO. Pero mi equipo era otro totalmente distinto al de futchampions. Guendouzi, que lo puse por las nubes hace 2 días ha hecho la friolera cifra de 0 ROBOS EN 90 minutos. Neymar ni de su sombra se iba. Marquiños y Niakhate, que hace 2 días se anticipaban de puta madre, como si pones ahí a Catena del rayo y a Aridane del Osasuna.
Tremenda la desesperación de ver a mi rival moviéndose como un cisne y yo no ser capaz ni de dar dos pases, porque el juego no me lo permite.

Anda y que le den por culo, el siguiente partido idéntico, que juegue su puta madre, nos vemos el fin de semana

logandevil

Me ha salido Hakimi TOTY en un sobre de 3 defensas +81, no me entra en el equipo pero tocará reestructurar

1 respuesta
miwel

#5492 jajajaja dejara de entrarte

alone

Jorginho TOTY por aquí en un sobre de 3 jugadores PL

1 1 respuesta
BreadFace

#5494 Pero si ya no está Jorginho... No? O ya está todo el equipo?

1 respuesta
Mystee

Dais bastante asco

Dais bastante asco

Han salido dos TOTY así que dos insultos xDD

Pues ese Dest... joder, voy a pegarme todo el viernes haciendo mejoras xddd

Mystee

Espera xddddddddddddddddd

@immushu eres tu?

1 1 respuesta
keans

Es justificable la diferencia de precio entre el Ben Yedder SS y el Ben Yedder IF?

raulsantoyo

como veis un centro del campo con valverde de fuego y guendouzi ww?

1 respuesta
ImMushu

#5497 XDDDD vaya sobre joder pues ni uno he packeado... :') tendré que fichar a Jorginho que era el que queria probar, medio kilo mas y ya lo tengo

EDIT: Ya me salio uno xDD

alone

#5495 me salió esta tarde antes de las 19

keans

#5499 personalmente me parecen dos MC relativamente defensivos.

En mi caso mis dos MCs son Guendouzi y Paquetá, el primero sería el que se queda anclado atrás y está más encargado de la defensa/destrucción de juego y el segundo es el MC creativo que tiene más libertad para subir y generar peligro.

Si pones una screen de tu equipo y que formación usas igual puedo precisar algo más y/o recomendarte algo que se aproxime a tu estilo de juego.

Igualmente esto es mucho por "gustos", quizá a ti te gusta tener un centro del campo más defensivo y generar más arriba.

1 respuesta
Ukmadorian

Putada no tener sobres +85 😅

Enhorabuena a todes

1 respuesta
Pineappleman

#5503 me quedan 2 intercambio de iconos para el 83x25 y me da una pereza…

1 respuesta
rayka

Que alineación hay que usar en el hito este de jugar 8 partidos con al menos 5 centrocampistas?estoy con una 4-5-1 y no me los cuenta. Con el reto de los defensas sin problema. Puede ser que sea porque estoy usando extremos como medios por las bandas? Es decir, pongo un ed como md.

2 respuestas
NaCh1To

#5505 4-2-3-1 ? Con los 3 mcos y 2 mcds diria

1 1 respuesta
RcK

#5505 Exacto, tienen que ser 5 jugadores que sean mc, mcd,mco, md y mi. No importa la formación, por ejemplo puedes jugar con 4-3-3 siempre y cuando los extremos tengan la demarcación de md,mi.

1 1 respuesta
rayka

#5506 #5507 genial, gracias!

Darth

Pregunta de noob, los objetivos estos de sacar intercambios de Iconos en los que tienes que jugar vs CPU en Clase Mundial, ¿vale la pena hacerlos? Es que son un coñazo infumable...

1 respuesta
raulsantoyo

#5502 actualmente esta asi
pienso hacer esto con alessandrini

1 respuesta
Ukmadorian

#5504 Yo aun no hice ninguno jajaja.

Cual es el listado bueno para gastar las fichas?

1 respuesta
raulsantoyo

#5511 los 3 sobres y el sobre de 8 swaps

keans

#5510 Creo que lo que quieres hacer con Alessandrini es poco overbooking de DCs, no ?

Lo digo en el sentido de que para mí Benzema, Alessandrini y Ginola son DCs, entonces, de esos quizá el que vería "mejor" por banda es a Alessandrini, pero personalmente no me gusta mucho en la banda, me gusta mas en punta, por lo demás, me duele en el alma ver a ese Ginola con 4 de química, ojalá lo tuviera yo que me entraría de locos en mi equipo.

Todo esto, es suponiendo que juegues luego ingame con 2 DCs, que tampoco lo sé.

A mí en líneas generales me gusta tu equipo pese a no ser "muy meta" actualmente.

1 respuesta
raulsantoyo

#5513 a ginola lo meteria con 8 xD falta cambiarlo a MI

1
aitoRk

Merecería la pena cambiar al Nkunku de 86 de media, el SIF creo que es, por el de 89 de media? Son 560mil monedas

1 respuesta
NaCh1To

#5509 pues ami me quedan sacarme los 7-8 tokens que quedan, estoy con los italianos..

Me quedaria EFL y futchampions,y los otros 3.

Podéis sacaros plata,1ra adquisicion y brasucas o argentinos era osea un 3x1 incluso un 4x1 cuando saquen mas bestias de plata

1 respuesta
raulsantoyo

#5516 yo los hice de 2 en 2 y luego solo el de liga portuguesa, #5515 te recomiendo hacerlo con amigos en discord q tambien lo esten haciendo y vais conversando o ponte un podcast

1 respuesta
NaCh1To

Meteros al discord de mario, alli os ayudan siempre y mas que aquí

XaViMeTaL

Me hago el DCP de Héroe... Mario Gómez el mejor.
Me hago el DCP de mid/top icon y me sale Xavi mid.

puta bida tete

1
MRajoy

Varane 93 compostura
94 reacciones
93 capacidad defensivo

Esto se va a ir a 1M...

Pd: antes de que me vendáis la moto con su balance. Diré que Varane siempre tuvo un balance lamentable y siempre fue de los mejores centrales del FIFA.

1