Han puesto el sobre de bestias de plaata, aprovecharlo con los tokens, si tuviera platas italianos los haria pero no tengo
Estoy corto de fodder. Qué recompensa de rivals en division 1 cogeríais?
1 jumbo jugadores unicos + 10k
Lo mismo intransferible pero con 32k
Jumbo unicos y jugadores unicos + 4k
Mi churriequipo. Estoy en 3ª en rivals y no paro de encontrarme plantillas mucho mejores, ¿Consejos por donde tirar?
#5525 nkunku me tiene enamorao pero lo cambiaría por algo mas grande porque es pequeño y le ganan mucho el cuerpo y apenas tiene anticipación y eso en el mc se nota , el de 89 me molaría probarlo mucho , si puedes cambialo , el rulebreaker se queda ya corto
Mañana 28 es cuando salen todos los TOTYS en sobres, no?
Tengo guardados un buen puñado de sobres para abrirlos.
Cual es la manera más rápida de hacer los hitos de jugar:
1) con 5 defensas y 3 delanteros
2) con 5 centrocampistas
Se puede hacer en amistosos? Hay que esperar hasta algún minuto para salirme y que así cuente?
#5526 A ver, el otro MC que uso es Guendouzi, que es el que se queda más anclado para defender. Nkunku lo tengo para la salida de balón y que aporte más calidad. No se, quizás me la juegue con el de 89, porque además necesito que sea Nkunku para darle química a Niakhate, si no ya tendría que cambiar también a Niakhate
#5533 yo lo estoy haciendo con las squad battles. Como son más o menos sencillas, aprovecho para probar alineaciones y jugadores nuevos.
Hoy salen todos los jugadores en sobres no?
Tengo el sobre de +25 x83, creeis que me puede caer algo?
#5537 No, hoy solo los 11 TOTY, mañana esos 11 toty mas CR7 y las menciones honoríficas, yo guardaría para mañana
#5539 Yo tengo 70 sobres esperando a mañana, que me vas a contar, que hago los sbcs ya con platas y bronces xd
#5540 solo tengo ese sobre... Me guarde megasobre, megasobre unicos, etc... Y nada. Absolutamente nada. Espero que en ese me toque el honorifico mas mierdoso, si no es asi...........GG
30 dias para hacerse a Varane.
Pues sale como Vinicius POTM.
Caro? Si, pero entre sobres + mejoras...es una animalada.
#5546 Top3 centrales del juego tras los 2 toty. Y hay 1 mes para hacerselo.
Dura hasta los TOTS. Yo mañana tras el packopening, a hacerlo con los repetidos.
#5548 mejoras de premier league que tiene 6 totys + 6 nominados y a estar asi hasta el viernes 4.
Mas tiempo haciendo SBC que jugando.