Me hace una gracia ver a los equipos con De bruyne, Nkunku de MCD, que aunque tenga un stat alto en defensa no es para nada su posición en la vida real... y que de repente te das cuenta de que roban más balones que kanté toty XD.
Luego, me encantaría saber como hace la gente para tener siempre la línea de 4 defensas al borde del area y la pareja de MCDs 3 metros por delante. Ahí colocadita todo el partido, sin perder ni una vez la posición. Y luego atacan como apisonadoras, les quitas el balón, intentas hacer una contra y en cuanto parpadees dos veces, tachán, ahí están otra vez y tu todavía no pasaste ni de medio campo.
Ojalá algún día aprender a hacer eso.
Y ojalá también saber configurar el mando para dar al botón de ganar todos los balones a cuerpo. Yo ese botón no lo tengo porque de 10 choques que le hice a Rodrygo (58 de fuerza) con MILITAO (93 de fuerza) mi militao se ha ido al suelo como 3 veces, y el resto ha seguido forcejeando pero sin conseguir ganársela.
En fin, lo de siempre... supongo que sean partidos puntuales en los que a tí no te toca ganar y a tu rival le toca ganar. Si siempre ganaran los mismos la gente que es horrible dejarían de jugar y de gastar dinero en el juego, fifa points etc etc...