#6689 Si sabes definir me ganarías seguramente .
Minuto 83, si marco empato: https://gyazo.com/f9626751223fbcf1856be53f3e608f7f
3-2 he perdido, me ha tirado 5 veces, yo 12. He perdido 3 partidos así este futchampions ya. Estoy muy pero que muy harto. Tengo que ganar los 3 partidos que me quedan para poder llegar a la soberana mierda de rango 4. Me parece increíble que con oros de mierda haya conseguido hacer 18 y 19 victorias y ahora no sea capaz ni de llegar a rango 4. Muy increíble. Un juego en el que en vez de a mayor experiencia, más resultados positivos es al revés. Ni lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Bueno, no se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Mucha impotencia, mucha rabia de no poder soltarla contra el que esta al otro lado de la pantalla. Busco el siguiente partido, le marco dos goles. Era bastante malo, estaba haciendo con el lo que quería. Pone pausa aparentemente para salirse y se queda pillado con el campo dando vueltas como si estuviera en pausa. Se quitó la cuenta atrás de la pausa y el menu y todo. Salió el 3, 2, 1 y ahí se quedó. He tenido que cerrar el juego, como me lo haya dado por perdido o contado, y por culpa de esto no pueda hacer rango 4 voy a enfadarme mucho.
Me lo ha dado como ganado. Menos mal.