FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#1410 yo no se que les pasa en la cabeza. Ala gente que se mete 40 partidos de squad battles. Una cosa es jugar unos cuantos para icon swaps o desafíos, pero jugar loa 40 por dos o 3 sobres de mierda?

Vamos prefiero jugar online que asi al menos me divierto

2 1 respuesta
neomaster

#1411 pues juega con platas para lo de los bestias de plata 🤣

1 respuesta
MRajoy

Joder Koulibaly...que miedo

3 1 respuesta
X

https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-filtrado-el-ganador-del-potm-de-la-serie-a-podria-ser-una-carta-muy-interesante/amp/

Andre333

#1412 si de hecho el cabreo ha venido a raíz de eso.... Al menos me han dado un valverde que lo cambie por el que combre 25k. Algo es algo

1
Andre333

#1413 va bien o que? Estoy pensando en meter la defensa italiana

1 respuesta
MRajoy

#1416 Ni idea, si alguien se lo hace que avise, no es caro para lo que es (central para varios meses), pero claro, para darle quimica hay que cambiar casi todo.

kun294

Pintaza Koulibaly no?

Estoy por hacermelo que tengo seria A e invertir el millón que tengo restante en medias de 83 para arriba que se triplican en 1/2 meses

1 respuesta
Andre333

#1418 las 84 han subido 300-400 monedas. En teoria mañana saldra otro potm

logandevil

Acabo de vender todo y con inversiones y tal y me he pillado a Cruyff baby, que es el que pillé de cedido y es una jodida delicia.

Me he quedado como con 250k, que intentaré convertir en 400k para mañana y me hago una liga española decente o algo, pero es que os juro por dios que me encanta esta carta. Y es muy probable que se mantenga en precio bastante tiempo (me ha salido por 2.1 millones).

1 1 respuesta
aitoRk

Bueeeeno, he llegado a 2º división en rivals, de momento va viento en popa la cosa

putrido69

Venderiais ya medias altas o esperáis por si suben más?

1 respuesta
aitoRk

Fue hablar después de 6 victorias seguidas y la derrota patrocinada por EA ha llegado.
Madre mía que parar su portero.... jajajajajajaja me gana 1-0 con un gol así, un pase de ensueño de Haaland con 51 de long passing.
https://gyazo.com/04f070716787c63d068afd48e80951e9

Minuto 89, hago una buena jugada, se la pongo a un jugador solo en el area, remate a bocajarro desde más adelante del punto de penalti y topada perfecta.
Esa la más jarta, durante el partido hubo dos tambien que en las 6 victorias anteriores entraron bien.

En fin, era de esperar. Pero vamos, ni mucho menos me creo que he perdido porque he sido peor, se de sobra que he perdido porque o bien yo llevaba muy buena racha, o bien el rival muy mala.

2 respuestas
miwel

#1423 vaya golaco

1 respuesta
erjoz3

Buenas, a ver si me ayudáis, no marco ni al arcoíris y me marcan bastante fácil en comparación. estoy en 7ª

Que cambiaríais con estas 50k

https://imgur.com/a/6961yVz

Gracias!

Mystee

Y yo jugando con serie A, ese Koulibaly cae seguro

Beckem88

Marquesinas hechas... Dos veces Berghuis OTW 🤣

1
MRajoy

Walker y Maximin por aquí

BreadFace

Neymar por aqui.

Plantilla:

He probado a neymar y me parece muy bueno, pero este año creo que es mejor Messi ya que las skills son basura

1 respuesta
aitoRk

#1424 Está claro que no es mal gol, pero es más falso que falsin XD

_-Dereuda-_

#1422 No han subido una mierda, yo aguanto.

#1423aitoRk:

y la derrota patrocinada por EA ha llegado.

Aro aro!

#1429 Ojo Messi con el parche no caiga en picado xD

sONFIL

Bailley OTW (30k), martinez 84 y alguna media 83

ellsuper

buenas a alguien le interesa hacer el hito de los equipos de plata y bronce en coperativo?

Casimirott

malen otw y poco mas

sONFIL

Joe gomez, militao o Kimpembe? O alguna recomendacion por 40k aprox de algun dfc

NaCh1To

Tena rivals, ami tambien me pasa eso pero porque juego con el wifi de la vecina, me da tirones y me salen las cositas esas en rojo/amarillo/naranja. Y pensaba que era por el wifi pero veo que no 😂

Yo llevo 8 partidos ganados de una, 1 empate 1 perdido, estoy en el lvl 8 diria.. Por ahora va bieb ma cosa...

1 de la madrugada y,aun no puedo abrir las recompensas por la app, porque? No entiendo

1 respuesta
Beckem88

#1436 porque no se pueden por la app por ahora. No están activadas. Ya lo harán.

1 respuesta
NaCh1To

#1437 escogi la 3ra Recompensa la de sobre Jumbo, veo mucho fuego,portugues..... Ruben dias sus muertos, bue me sirve para algun sbc

BreadFace

Llega el primer fin de semana de sufrimiento chavales. Suerte a todos los clasificados que vayáis a jugar, nos daremos apoyo por aqui.

1
Ragde050

Cómo hacéis para tener tanta pasta si recién acaba de salir el juego? Algún consejo para un novatillo en el FUT este año?

Yo he comprado algunos sobres y tal, pero vendiendo lo que me ha salido no llego ni a 60K.

Graciasss!!

1 respuesta