FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#1440 Nunca compres sobres con monedas

Yo llevo una semana con el quali de FC pendiente, voy a hacerlo ahora a ver como acabo 3-6

n1ce

Yo me clasifiqué para el WL, sufriendo mucho xD

Meto a dembele por correa de dc, los 4 defensas los cambié ahora para jugarlo. En realidad tenía a yuri, hermoso, nacho y capa xE

logandevil

6-2 en el clasificatorio de futchamps, comiendome mas palos y paradas imposibles que la ostia.

Por cierto, kimpembe es una puta locura, lo tengo emparejado con Ramos y aunque este no es el más meta de todos, entre los dos son un puto muro. Y me reitero en Cruyff baby, no hay una carta igual. Es un escandalo (me he comido dos mensajitos en las dos derrotas de puro hate solo por tenerla).

1 respuesta
Tsumes1

Se les acaba de ir la pelota a los de EA. CR POTM 26 equipos, con 4 89s, 4 88s, 4 87s, 5 86s...

Venga, a ver quien es el genio que se gasta 2000€ en hacerselo.

2 respuestas
Andre333

#1420 joder, cryuf en en la primera semana del juego brutal.
Tradeando o has tenido suerte en sobres?

1 respuesta
Andre333

#1443 normal jajajj lo del hate me refiero

Andre333

#1444 ojala que las medias 84 se disparen. Ami me vendria de lujo.
Francamente dudo hasta de que djmario y esta gente pueda hacerselo con lo que tengan en el club.

1 respuesta
JaCtAeSt

#1444 JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJ

26 plantillas, más de 2.6M en cualquier plataforma para un +1. Para que la semana que viene empuje 2 balones tontos y de un pase medio bueno y le saquen IF.

Ni teniendo ese dinero me lo hacía, menuda locura xddd.

logandevil

#1445 Tradeando esencialmente. En sobres lo más gordo que he sacado ha sido un Bruno Fernandes.

#1447 dudo que se vayan a disparar las medias con un SBC tan brutal de hacer. Muy muy poca gente lo va a hacer. Se les ha ido la flapa pero muchísimo, a las dos semanas de la salida meter un sbc así, por muy podrido que esté ya el mercado. Más que arreglarlo como los genios de EA se pensarian, lo que han hecho es hundirlo más. Hubiera rentado mucho más sacar otra carta de potm mas accesible y menos alta, pero ellos sabrán.

2 1 respuesta
Beckem88

Pero... ¿Qué esperaba la gente? Antes del POTM la carta de Cristiano estaba a 1.4-1.5M... Viendo que todos los POTM suelen ser bastante caretes (excepto regalos como Pukki o algún otro) qué esperaban? Que lo regalasen?

Por cierto a los que os habéis clasificado al WL como yo... Haced todos los partidos... Aunque perdáis 20 caeis en la segunda tanda de recompensas... Simplemente vale la pena

1 respuesta
Andre333

#1449 si no, he escrito sin pensarlo demasiado.

Lo unico que puede subir las medias es un otw asegurado. Pero por esto pediran una plantilla de 84,85,86 con ifs de por medio.

logandevil

#1450 No, pero hay un término medio. Lo que a mi personalmente me parece una chorrada, es que hace apenas 8 dias de la salida del juego (oficialmente) te saquen un POTM inaccesible para el 99% de la gente, con una locura de requerimientos que va a hacer que no se lo haga ni cristo. Lo suyo es precisamente sacar algo como lo que comentas, un Pukki, un Vardy, algo por el estilo. Y, evidentemente, no a los 25k a los que salió ese Vardy en su dia (que era una puta chetada). Pero sacas un Vardy (o su equivalente) a 150-200k, trescientos si quieres, y ahi muchisima mas gente estará en disposición de hacersela, con lo que el mercado realmente se recuperaria.

Lo que provoca una carta como Cristiano es que se hunda aún más el mercado. Que su OTW (que es obvio que un par de puntos subirá como minimo a lo largo del año) esté más barato que su POTM del primer mes del juego es de risa. Son basicamente 2.5M que no vuelven, y esa carta en dos meses ya estará caducada por muy CR7 que sea.

1 respuesta
sONFIL

Hará 2 o 3 años sacaron auba q costaba 500k y pintaba mas

Y muchos de aqui quereis a Mbappe POTM y sera igual o peor

MRajoy

El SBC tenía que haber sido Saint Maximin por 300k
Se lo haría todo el mundo.

1 respuesta
logandevil

Exacto, opino exactamente igual que los que estan arriba.

Deberia haber sido algo accesible pero no tirado, que dé opciones a la gente a decidir si lo quieren o no. No un imposible solo para yonkis de los fifa points y streamers. Como maximo, me hubiera parecido bien algo como aquel Mané del fifa 20, que rondaba los 800k... y ya ese precio me pareceria una salvajada para la primera semana de fifa, pero sería potable al precio de las medias de ahora.

JaCtAeSt

Aquí se juntan 2 cosas:

Que la gente es subnormal, porque como dice #1454, votas a un jugador como Maximin te sale una carta meta asequible y coherente. Pero no, votas a CR7.

Lo otro que se junta es la puta avaricia de EA, porque siendo realistas, esa carta no puede costar 1M más que su versión normal a la semana de salir el juego, está completamente fuera de mercado. Estamos hablando de que te vas a mercado, te compras un Puskas mid tradeable y te sobra casi 1M para rodearlo. Es un sinsentido.

1
Ukmadorian

Buenas!

Por desgracia he caido otra vez en la tentación y me he comprado el DLC de este año del FIFA 21.

No se cuanto duraré jugando, ya que soy incapaz de tener ni 50000 monedas.. a 450monedas por partido.. no entenderé jamás como la gente tiene tantas xD

Pero bueno a lo que voy. Así tengo el equipo.. algún consejo para ir cambiando? Solo llevo 2 días jugando
Image from Gyazo

Juego con la 4321 o la 4231, ingame.

Mi objetivo era intentar ahorrar para Dembele, por que vi que Llorente es ultra caro.

Por otro lado, uso a Camavinga por que me parece que funciona bien ingame, pero no se yo que otra opción podría poner ahí que vaya a mejorarlo mucho.
Entiendo que está Mikel Merino, Delaney, De Paul etc etc..pero perdería la química de Martial, no se si rentará, y no se que otro delantero puedo poner de la Liga Santander, Benzema es super lento xD

1 respuesta
Beckem88

#1452 pero a ver... Ellos ponen unas votaciones... Y la gente que es imbécil vota a por Ronaldo... Que esperas pues? Ahora será culpa de ellos que la gente vote por Cipriano en vez de Cancelo o Maximin

1 1 respuesta
ragnok666

#1458 a ver, la gente no es idiota por votar a Cristiano, lo que no puedes hacer es pedir casi el mismo numero de plantillas a principio de juego que por cruyff o ronaldinho a final del 21....cambiando la valoracion grl de plantilla pero el mismo numero de ellas. Es que es de drogarse fuerte.

1 respuesta
Beckem88

#1459 no claro, si quieres te piden dos plantillas de 84 por un pavo de 92 de media cuya carta normal ya está rota y cuesta 1.4 de base...

1 1 respuesta
neomaster

Nadie medianamente normal va a hacer CR. Ese es el resumen. Y el mercado va a seguir como esta, porque aunque tengas para hacerte todas las de 89, aun hay una burrada de plantillas y dudo que ninguno de nosotros nos gastemos una pasta por un jugador que en nada tendrá un if que sea mejor.
Así que es como si no existiera 🤣
En 3 dias vemos tropecientos CR POTM 🤣

1
ragnok666

#1460 no, tampoco es eso...pero cojones, que vale mas el POTM que una carta NUEVA como el OTW que encima es mejorable. No ves un fallo alli?

Si de base cuesta 1,4 pues pon plantillas por valor de...1,7 por ejemplo....no de 2,5 creo que está. Porque encima es una carta intrans y que no mejora.

1 respuesta
JBriito

#1457 tus laterales son momias por empezar por algo. Cambialos por jesus navas y en la izquierda gaya o dest IF. Perfil de llorente low cost tienes a valverde, Dembele es una bestia, y vinicius es mejor que tus dos extremos.. es mas pondria a vinicius con menos quimica en la derecha antes que al muerto de bale que va andando. Nacho es mejor que mario hermoso.. y por aora no hay mucho mas que decir. Por lo de delantero, uno que me vacuna siempre es correa que tiene un handicap bestial.. si piensas que mi plantilla es de 2 millones y me meten casi todos los correas ya te haces una idea.

Beckem88

#1462 ahí te doy bastante la razón en el tema que es una intrans y demás. Pero para jugadores "meta" este tipo de cartas siempre suelen ser caras porque tienen mucho hype. Ahí no hay otra.

En fin, nos tendremos que esperar al potm del mes que viene a ver quién sale (quizá Salah o Son para tener baratos XDDDD)

2
X

Vengo a decir:
Grúas Pogba, de longshot y pase va bien, eso sí.

Bonus:

De locos 🤪

2 respuestas
logandevil

Ahora se pueden vender los rojos de fut champs? Y las recompensas de futchamps las dan cuando lo terminas o como? No entiendo nada..

aitoRk

#1465 No entiendo por qué tiene un rojo ya

1 respuesta
X

#1467 En cuanto terminas los 20 partidos te dan las recompensas sin esperar, lo de son puede ser un bug ¿?
Edit: en el mercado de la app se pueden buscar cartas rojas, no sé si antes era así, tampoco entiendo muy bien el motivo existiendo su versión if.
Sería algo estético nada más.

MRajoy

Que rico el Benzema potm

1 1 respuesta
ellsuper

se puede vender las cartas rojas? seria un detalle, por que acumulas tanta morralla