FIFA 22: Ultimate Team #HG

logandevil

Lo de que se puedan vender las cartas rojas me parece ya la última estocada a poder desarrollar un mercado bajista de mierda, la verdad. Igual lo veis como algo positivo ahora pero os garantizo que en tres semanas os va a parecer una mierda.

1 respuesta
neomaster

#1471 debe de ser un error, como los leyendas cedidos de fifa 15 si no recuerdo mal.
Acaban de quitar los rojos de Futchamp?
Ya no salen en las recompensas 🤣🤣🤣

1 respuesta
JBriito

#1472 eso acabo de ver que no aparecen xD

Str3k

No salen porque era un bug y están arreglandolo

1 1 respuesta
neomaster

#1474 lo imaginaba. EA es la mejor compañía de videojuegos del mundo, nunca defrauda en sus cagadas 🤣

Andre333

#1469 pues ami el nif me encanta, aver las reviews pero muy apetitoso ese sbc

1 respuesta
Mystee

Ese Wijnaldum sbc es demasiado tentador xd

MRajoy

Quería hacerme a Koulibaly, pero ese Wijnaldum es poco más que obligatorio...

#1476 voy probarlo en la cuenta de un amigo. A ver qué tal va.
Me preocupa su agilidad la verdad.

1 respuesta
Andre333

#1478 yo con el nif 0 problemas

Casimirott

como hago para ganar un puto balon de cabeza? todos me los cuelan y no hago ni uno..

Andre333

Que ganas tengo de que quiten los empates... Vaya perdida de tiempo.

Mystee

Pues 2 if en las marquesinas, ya se va aclarando ese Wijnaldum

sKo8

Respecto a lo de las cartas rojas... no me salen en las recompensas de fut champions cuando antes si salian, quizas lo han deshabilitado por el video ese de #1465 para arreglarlo

furbyeah

a alguien con ea pro les dieron los 4600 fifa points de la version ultimate?

Andre333

Cambio toda la defensa de liga a calcio y va y me sale un don kante intras.

Tocara poner la premier.

Ahora sale la duda.

Los que habeis probado a estos jugadores con que opción os quedáis para centrales en una 41212(2)2

A. Llorente-kante-valverde

B. Pogba-kante-valverde

C. Bruno-kante-valverde

1 respuesta
neomaster

#1485 bruno kante valverde.

MrAble

¿Si te sales del partido de FUT Champions te dan el punto?

3 respuestas
Beckem88

#1487 No debería pero ayer hablaba con @_-Dereuda-_ y me dijo que se encontró mucha gente así... Si lo pruebas confirmanos plis

G

#1487 Te confirmo que te lo dan. Al llegar a 8 victorias me sali de todos los q me quedaban.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1487 #1489 Los impresentables que hagáis esto por lo menos tener la decencia de meteros un gol en propia.

Terminado el Fut Champions, qué pena la pecheada que pegué ayer por la mañana, podría haber terminado en Rango II :(

En el sobre de tres ifs el mejor Azpili, KEKW

Mystee

Sobre de objetivos, OTW... Cucurella, anda a cagar

WiLoW

Ostia que ahora con un 8-12 te haces elite xD

logandevil

Este año el futchamps es notablemente menos estresante de jugar que otros años. Y mucho más agradecido para los que no somos jugadores top. Yo me movia en la media de oro2/oro1 y ahora perder un partido es mucho mas indulgente que antaño. Ademas de la acertada decision de hacer que sean solo 20 partidos y poder jugar las clasificatorias durante la semana.

De verdad, de las mejores cosas que han implementado este año. Al menos bajo mi punto de vista.

2 2 respuestas
Mystee

#1493 El FC si, pero el quali es mas tenso todavía xD

Yo chokee como un cerdo, 4-5 acabé con un partido que perdí con 13 xG

Kike_Astur

#1493 Estoy totalmente de acuerdo. No hace falta tryhardear tantísimo, y es bastante menos estresante. Sin tener en cuenta que son 10 partidos menos (sin contar el clasificatorio).

Lo que si que me da la sensación es que en las eliminatorias, el nivel es bastante mejor desde el principio. Antes hasta oro 3 era un paseo, ahora los partidos son más tensos.

Por cierto, cuando dan los rojos ahora?

1 1 respuesta
logandevil

#1495 los dan cuando acabas el futchamps. Si lo acabas el viernes te lo dan el viernes. Y si lo acabas el domingo, pues el domingo.

Lo unico que ahora los han desactivado temporalmente porque habia un error que permitia vender los jugadores rojos. Si ya has terminado el FC, tranquilo, que te los daran mañana o pasado, cuando subsanen el error. Ya sabes… EA, todos los años jugamos a una puta alpha de mierda.

2 respuestas
aitoRk

#1496 Te clasificas para el siguiente llegando a X rango? O hay que jugar el clasificatorio obligatoriamente?

2 respuestas
Kike_Astur

#1496 Easy entonces. Gracias!

_-Dereuda-_

#1497 Viendo que dan Puntos de futchampions entiendo qu ehay que jugar el clasificatorio todas las semanas.

1 respuesta
logandevil

#1497 creo que rank 3 o 2 te clasificas. A partir del 5 te dan 500 puntos, luego 1000 etc

2 respuestas