FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
MRajoy

No me hago ese sobre ni con la cuenta de otro.
Si sois nuevos en el FIFA y os hace ilusión...

EneKka

El icono es tirar medias a la basura

1
dynamic

Pues me está gustando Hierro baby eh, lo tengo con Blanc de 89 y vaya dos Torres, además son lenghty

Lo que pasa que cuando vuelva a comprar a Lucio se va al banquillo

Consiensia

Me ha salido roberto carlos, no se que tal esta

1 respuesta
Andre333

#3064 pues tienes LI para meses

1 respuesta
Consiensia

#3065 pero he visto que tiene filigranas 3 y pie malo 2, un poco ponzoña no?

3 respuestas
NaCh1To

Si militao, milinkovic-savic,koke,handanovic son basura.... Apaga y vamonos. Para ser el primero esta muy bien.. incluso militao en salio en el player pick

BreadFace

#3058 Llevo dos DC's, juego 442. Bandas Vini e Ikone y delanteros Danjuma y Muriel IF (El cual me parece buenisimo). Por eso digo que quizás quitar al danjuma y meter a Messi de DC no es tan mala idea, no se si alguien lo ha probado

1
kun294

Pero enserio que daño hacen los pro y yotubers hablando de las 5 de skills.

Es un pedazo lateral para que quieres 5 de skills alma de cantaro jajaja

3 1 respuesta
Andre333

#3066 no se notara en un LI. Y sobre todo ahora que solo hay 4 LI, mendi, theo, davies y cancelo

1 respuesta
Consiensia

#3069 #3070 hostia que se me habia ido la olla, pensaba que era EI no LI, entonces si me vale, aun que tengo a mendy

xPipOx

Icono Essien, ni tan mal gastando sólo 20k, la pena que con la nueva química es como tener un jugador menos para química.

Altaiir

#3025 pedri if por aquí , no creo que le dé uso xd

dynamic

Tío el Phillips este rulebreaker es demasiado bueno xD, bendito Twitch prime

Me gusta más que Mascherano o Makelele

1 respuesta
RSN

#3042 Yo te lo puedo explicar cuando quieras por ts3 o discord compartiendo pantalla, no tengo problema Mrolex.

#3074 Cómo se hace para pedirlo? El sobre digo.

2 respuestas
iZubi

#3066 También puede jugar de MI y no creo que vaya mal ahí con buenos stats defensivos también, por si quieres usar a Mendy + Roberto Carlos igual no funciona mal.

Yo no sé si es cosa mía pero tengo a Darwin + Gabriel Jesus y ambos meten golazos con la zurda sin problemas con 3 * de pierna mala, skills directamente es que no uso apenas, se que hay gente que una vez rozan area te hacen 47 skill moves y no les puedes tocar, yo no soy ese xDD

#3075 si compartes por DC (no sé si existe discord de esto) me apunto a ver si cojo algo
Para lo del sobre prime tienes que tener amazon prime y la cuenta enlazada con la de origin, luego vas aqui:
https://gaming.amazon.com/home
Y en la parte del Fifa le das a canjear, a mi en unos 3-5 min me ha aparecido en la web app.

Mrolex

#3075 hay que enlazar la cuenta de EA con Amazon prime y luego ya pides las recompensas en twitch

Lenix

Piqué Rulebreaker en el sobre de twitch, a ver que tal .

DiVerTiMiX

pues este tío me ha salido en el icono, un poco meh, bueno por lo menos puede ser lenghty xD

dynamic

esta caido fut ahora?

1 respuesta
joseluvj

#3080 yo estoy dentro sin problema por ahora

B

Tengo una plantilla de la premier y me ha tocado jesus navas romperreglas, cuantos y qué tipos de jugadores necesito para no perder química y tenerla a tope? Otros 2 españoles más de la liga española o no hace falta que sean de la liga española y sólo sean españoles?

1 respuesta
iZubi

¿La 442 es buena formación? Veo el medio un poco vacío a veces, ¿alguien conoce tácticas decentes pa esta formación? Las he puesto yo a mi manera y no se que tal irá.
#3082 Yo tengo 3 de la liga española con la premier, para cada uno tengo un jugador de la premier de su misma nacionalidad.
Gabriel Jesus - Rodrygo
Saint-Maximim - Tchoumeni
Rudiguer - Manager Steven Gerard

Los 3 están con 3 puntos de química.

1
DiVerTiMiX

1
SupermaN_CK

#3007 La verdad es que no le tengo puesta ninguna xdd.

alone

Sabéis cuándo hacen el upgrade a los OTW?

Consiensia

En 6ta division mas o menos voy igual en partidos ganados que perdidos, por que en las clasificatorias de FUT champions me ponen con enfermos que me hacen 5-0? No se supone que me deberian de poner con gente de mi nivel?

1 respuesta
BlackBeasT

Menudo herrera rb me he comido.

spnem

Qué % han puesto para que te salga el puto Herrera que nos lo hemos comido la mitad xd

1
joseluvj

#3087 en futchampions no te emparejan con gente de tu nivel, te emparejan con gente que lleve el mismo resultado que tu o eso creo