FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Consiensia

Me ha salido son trans en un sobre random, algo es algo

ragnok666

Me ha salido Navas RR en un sobre jumbo de jugadores unicos intrans...alguien lo ha probado? que tal?

1 respuesta
spnem

#3092 Yo lo he probado 2 días y a la venta está. Esperaba mucho más. Total, luego coges a un lateral decente con lenghty y se mean en casi todo lo demás por buenos que sean.

larkkkattack

Habéis probao al Aleix Telles LI del SBC? Merece la pena?

aitoRk

A vosotros os pasa que empezáis un partido y le estáis metiendo una tumiza al rival en los primeros 20 minutos de escándalo, marcáis un gol y después es como si el rival encendiera el botón de saber jugar? Acabo de jugar 2 seguidos idénticos, pienso que el rival no sabe defender, dejando huecos atrás abismales marco el 1-0 y pum, se convirtió en chocapic.

Y no lo digo llorando eh, que he acabado ganando los dos partidos, pero me resulta muy extraño empezar con la sensación de que el rival no sabe jugar y acabar sufriendo como un campeón

2 respuestas
dynamic

He cambiado la camara de Cooperativa a Grua y ahora juego mil veces mejor ni pierdo tanto la pelota, incluso entro con el timing perfecto para robar la pelota

La camara cooperativa ves mucho porque esta lejisimos, pero no tienes ni de coña la capacidad de ver bien cuando tienes que entrar al estar a esa distancia

iZubi

#3095 A mi me pasa al revés, siempre empiezo todos los partidos como un puto retrasado regalando 1-3 goles, y de repente espabilo y meto yo 2-3 también, de lo poco de rivals/amistosos que he jugado he remontado unos cuantos así.

1 respuesta
aitoRk

#3097 No hay explicación. Ahora estoy jugando un partido super serio, contra un tio muy bueno, pero es que me gana con 2 goles de corner, calcados uno de otro. Obviamente sabe hacer algo que yo no se hacer. Y otro con un tiro de Gerard desde medio campo que entra por el medio a media altura, imaginaros que estirada hizo mi portero. En fin, que me ganaría igual seguramente, pero ya que eres bueno, ganame bien, y no aprovechandote de los fallos del juego

1 respuesta
EspY

Rooney en el icono, ni tan mal, esperaba un mierdón, lástima las 3 de skills, pero lo voy a probar con lenghty a ver si arrasa o algo

2 respuestas
wNNNN_

Buenas, después de 3 años sin jugar vuelvo, donde pillo el sobre de iconos y el de twitch?.. estoy desde la app en el móvil…gracias

Aries89

Que mentalidad soleis poner a las tacticas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3099 Yo probé el cedido que me tocó y solo te diré una cosa, abusa mucho del tiro de exterior con L2 porque está tremendamente roto.

1 respuesta
larkkkattack

#3095 se llama relajarse en la ventaja/empate y ponerse serio cuando vas perdiendo. Ahora ya no tsnto pero la mayoría de mis victorias eran remontadas legendarias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3103 Es la posición "voy a ponerme ya en serio".

2
NaCh1To

Y esto recién empieza, aitor por favor relax estamos en octubre.😂

1 respuesta
DiVerTiMiX

A mi curiosamente me sucede al revés, si empiezo ganando encuentro fácilmente mi juego y me sale todo y si empiezo ya con mal pie o alguna jugada desafortunada muchísimas veces me voy del partido o empiezo a cagarla, cuestión de cada uno, supongo.

dynamic

#3099 el baby no se como será pero Rooney mid es meta y vale 1 millón y algo, está roto

1 respuesta
B

La gente que se desconecta cuando pierde me quita 100 monedas grrr.

Siempre que meto 3-0 se desconectan. Yo me llevo mis palizas y siempre termino el partido. Hay que llevar con orgullo el ser malo.

_-Dereuda-_
2 2 respuestas
Andre333

#3101 depresiva

Andre333

#3109 y encima pone cara de asco jajaj. Clarísimamente habia un gaparro en la bola jajak

larkkkattack

Pues ha tocao esto en lo del icono

parece ser que con finisher está decente. Aunque sólo voy con un DC y Sorloth me va de lujo :V

aitoRk

#3105 Pero que me dices si a penas estoy diciendo nada...😔

EspY

#3102 Debo de ser de los pocos mongolos que no marcan goles con el exterior, no me acostumbro a tirar con él y cuando lo hago me salen normales, paraditas del portero. No se si en PC lo habrán tocado porque ya no se ve tanto.
#3107 El mid tiene pinta de ser bastante mejor que este, hay que contar que el baby rooney es el old rooney xD

benjaZUx

tremenda mierda me ha tocado en el prime jeje

smarquezp

Litmanen por aquí, vaya bazofia

SupermaN_CK

Si es que caéis como moscas con lo del icono xddd.

sONFIL

puto neymar otra vez 470k, tenia q haberlo comprado el otro dia cuando estuvo q 400k

1 respuesta
Consiensia

#3118 yo lo pille a 430, estuve mirando graficas y lo mas barato que llegó se supone que es 420k

1 respuesta
dynamic

Neymar va a salir en Rulebreaker este viernes no? Ademas con posicion de CAM

Se vienen los 2 millones y medio por el