CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Cuando lanzas un triangulazo por arriba, hay algun boton para meter cuerpo con el delantero y ganarle la posicion al defensa?
Siempre se me adelantan macho
#3123 El explosive está megabug en Next Gen. Lo recomendable es evitarlos siempre que puedas poner un lengthy.
Si todavía quieres usar al Danjuma, ponle una química que lo haga controlled, no estará tan chetado como el lengthy, pero al menos no dará pena.
#3123 Me pasa igual con Danjuma y unos cuantos más, pero vamos que en este Fifa las stats de velocidad son bastante relativas. Si quieres notar que corre tiene que ser Lenghty o Adama, poco más.
Pues en lo de prime gaming, lo mejor que me ha salido es Acuña, seria una mierda sino fuera porque pensaba ficharlo y me ahorro 8k, asi que ni tan mal, creo que es el mejor lateral izquierdo de la liga sin ser Mendy claro....
Oye alguno juega en portatil en pc, me pille un legion 5 con una rtx 3060 y se me cuelga el fifa, en el sobremesa bien pero en este portatil que cumple de sobra los requisitos, se me abre y cuando le doy a ultimate team se me cierra solo sin mensaje ni nada, alguien le ha pasado esto???
#3132 este juego quita muchas caretas a la gente. Hay varios comentarios en el hilo de puros trastornados. Te puede dar el calentón jugando, pero para cuándo dejas el mando, buscas el hilo y escribes esa mierda ya debería darles vergüenza publicarlo
Yo en el de prime me regale bastante.
Herrera RB
Ruben Díaz
Carrasco
El Dc de 85 de leverkusen creo.
Viendo lo que le toca a la peña y sobre todo viendo lo que me toco el año pasado en esos sobres me voy satisfecho.
#3133 ya te digo. Mucho desequilibrado mental. Y encima tendran puestos de trabajos con responsabilidad.
#3137 kitipasa, ese dia me equivoque de pastillas para la esquizofrenia y me tome las anfetas turcas que tenia guardadas...
Na es coña, mi psiquiatra me recomienda que me desahogue en foros antes de hacerlo con personas en la calle. Segun mi abogado a la proxima que envie a alguien al hospital me caeran 10 años en el psiquiatrico.
Asi que sorry
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ayer estuve viendo el FGS para el token y encima jugaban Riders y DUX, y la mayoría usaban a Cafu de lateral y menuda bala jajaj
#3140 haz como yo y juega para que la gente deje el juego, me da igual rivals fut que amistoso, juego lo mas guarro posible y si hace falta pierdo tiempo desde el minuto 0, soy un descerebrado lo se, pero para que un ijueputa me lo haga, antes lo hago yo y en todos los modos de juego, sin escrúpulos.
#3142 la comunidad de fifa, ya dije yo que me costo terminar futchampions porque de 7 partidos se desconectaban nada mas empezar y con 0 a 0 en 5 partidos, esa es la mentalidad, joder al otro, si te va a contar como derrota porque no te metes en propia y asi al rival le cuenta como jugado y no gasta contratos para nada
Por cierto, en que parche han tocado los cabezazos que ya son casi un calco del fifa 22 o mas bien de fifa 21, ya puedes tener salto 99 cabezazo 99999 y estar en la linea de gol que se lo para el portero, quiero saber en que momento los han tocado, y no me toquen los cojones diciendo que no los han tocado que hay que ser subnormal para no verlo, te pones cualquier gameplay de la primera semana y no tienen nada que ver.
Pero vamos este año han demostrado que pueden meter parches sin que salte absolutamente nada y que nadie se entere.
#3144 es un juego competitivo, regalarte victoria es que tu tengas mejores jugadores y me hagas encima la guarra de perder tiempo, no regalo una mierda, jamas, nunca.
Ya se como presionan tanto que no puedes ni sacar el balon de la puta defensa... como se la juegan los cabrones
Entonces mi Danjuma no corre por que está en Explosive , y los que le meten una quimica para Controlled si que corre?
Por que veo que algunos Danjuma corren mucho mas que mis laterales y mi Danjuma siempre me quita el lateral la bola por detrás
#3147 el mio va bien, hay momentos en los que le cuesta arrancar, pero por lo general el 91 de ritmo me lo creo