FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Tsumes1

#3178 Están muy rotas, he hecho las dos de trezeguet y una de essien, en el primer pack de 2 nada, en el segundo Gnabry y Grealish, y en el tercero Lukaku y Foden.
Voy a hacer la última, gracias por el aviso!

1 1 respuesta
sONFIL

#3181 me alegro! cual hiciste de Essien?

a coño estan las mismas

MRajoy

Zaha rulebreaker por aqui en uno de esos sobre de los iconos. No tenia esperanza, pero 200k fresquitas.

larkkkattack

Alguien ha probado el nuevo Falcao de SBC? Tiene muy buena pinta

1
Mrolex

que locura , me clasifico haciendo 2 de 2 ultimos partidos , en el ultimo partido en el min 110 iba 3-4 perdiendo

me da algo en el corazon mis putos muertos juego del diablo

1
jaime9714

#3178 Muchas gracias! Me ha tocado un descarte 10k ni tan mal, esto es lo que debería postearse en el hilo y no tanto lloro ni millones de coins que tiene la gente en su equipo

1
B

Me ha tocado Dalot en el sobre del totw :(

jaime9714

Yo ahora me lamento haber tirado las medias con el heroe, que me tocó Verón. ¿Recomendáis hacer el SBC de Falcao y TOTW? No quiero tirar más dinero

1 respuesta
Andre333

#3188 yo en totw no tiraba nada. Falcao mirate las reviews, tiene lenghty.

A mi si me dicen que es mejor que shorlok me lo hago

1 respuesta
jaime9714

#3189 Vale, ¿mejor esperar al viernes que supongo que las medias bajarán ?

1 respuesta
Andre333

#3190 si puedes y lo nesecitas, hazlo ya. Que al igual cogen algo y suben. Eso ya miralo segun tu situación.

alone

Parece que necesitas los 3 de chem para que Falcao tenga lengthy

spiderrrboy

Los dos de Trezeget vacio jajjaja esta claro que mi cuenta no es de esas...

DiVerTiMiX

Nah no me lo creo, estaba en el curro y he hecho el sbc del totw asegurado de la semana 1-4 y me ha salido Haaland xddddd, así que ni me ha dado tiempo a probar al Haaland oro del otro día, total que lo he vendido y ahora tengo 450k monedas para fichar a un mcd que suplante a Kessie.

Venía jugando 4-4-2 pero ahora quiero probar la 4222

Por contrapartida en los sobres de amazon no me ha salido na de na.

dynamic

Por qué De Bruyne IF está casi extinto?

spiderrrboy

Yo flipo con la suerte que tiene la gente...
Quiero creer que le han metido mucha pasta al juego...

DiVerTiMiX

¿Mejor icono/héroe rango hasta 500k coins para MCD?

Seedorf parece bastante top, Petit igual

1 respuesta
aitoRk

Buenas noches majetes.
Me he dado cuenta que tengo a Theo Hernandez. No me encaja guay en el equipo, si lo pongo se me queda con 1 de química. Creeis que es mejor ponerlo de momento aunque tenga 1 de quimica mientras ahorro, que tener a Jordi Rata? Jordi Rata cumplia bien en divisiones bajas pero ahora ya flojea bastante... Como lo veis?

1 respuesta
antofi

#3198 manda a tomar porculo a jordi calva xd
Theo es Top3 laterales

1 respuesta
aitoRk

#3199 La verdad que he jugado ahora 3 partidos y es que me la pela que tenga 1 de química XD. Mejora por completo el equipo entero. Sabe dios desde cuando lo tengo y no me había ni enterado

DiVerTiMiX

EL icono que me dieron ayer en el SBC (Barnes, CAM) se acaba de ganar el corazón de todos los aficionados del club marcando el mejor gol que he marcado en un fifa desde ni me acuerdo, JUGÓN!!

https://gfycat.com/thoughtfulmammothantipodesgreenparakeet

3
jaime9714

15k las medias 85, este mercado no hay quien lo entienda

NaCh1To

Me salio dembo de nuevo en el sobre de essien.

Esto va cogiendo forma.

Oblak
Cancelo rojito akanji if militao dalot if
Zacaría camavinga tchoumeni otw
Dembo correa if danjuma

Lo de correa es de locos 4 partidos 8 goles que ratita

1 respuesta
ChanNNged

Vale la pena el upgrade del if de correa? Tengo el oro y me va de locos y el if no está especialmente caro.

jaime9714

Cuando dicen la hora de contenido, ¿a que hora es en españa?

1 respuesta
Andre333

#3205 19h

Andre333

Por cierto en tácticas poner posesion y personalmente me esta iendo bastante bien.
Mejor ir tirando desmarques manualmente

ragnok666

Os han dado los sobres de pre-season? Porque decían que ayer los estaban dando pero todavía nada ..

2 respuestas
BreadFace

#3208 Llevan varios días dandolos (sobretodo a canales de creación de contenido). Eso si, todas las personas que conozco que deberían recibirlos, no los tienen aún xD

1
spiderrrboy

Imagino que lo sabreis pero en sbc estan dando modificadores de posicion entregando un bronce sin quimica ni nada, o sea, que los regalan, repetible 5 veces, ya lo han puesto dos veces, viene de puta madre para no gastar monedas a lo tonto...
#3203 Va tan bien correa if??? Estoy pensando en pillarlo, tengo a danjuma oro normal y muriel if rojo, igual va siendo hora de cambiar a danjuma...
Otro que estoy dudando para el mco es entre fekir y depay, depay seria ponerlo de sd y cambiarlo formacio in game, alguno que ha probado a alguno de los dos...