CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#3178 Están muy rotas, he hecho las dos de trezeguet y una de essien, en el primer pack de 2 nada, en el segundo Gnabry y Grealish, y en el tercero Lukaku y Foden.
Voy a hacer la última, gracias por el aviso!
Zaha rulebreaker por aqui en uno de esos sobre de los iconos. No tenia esperanza, pero 200k fresquitas.
que locura , me clasifico haciendo 2 de 2 ultimos partidos , en el ultimo partido en el min 110 iba 3-4 perdiendo
me da algo en el corazon mis putos muertos juego del diablo
Yo ahora me lamento haber tirado las medias con el heroe, que me tocó Verón. ¿Recomendáis hacer el SBC de Falcao y TOTW? No quiero tirar más dinero
#3188 yo en totw no tiraba nada. Falcao mirate las reviews, tiene lenghty.
A mi si me dicen que es mejor que shorlok me lo hago
#3190 si puedes y lo nesecitas, hazlo ya. Que al igual cogen algo y suben. Eso ya miralo segun tu situación.
Nah no me lo creo, estaba en el curro y he hecho el sbc del totw asegurado de la semana 1-4 y me ha salido Haaland xddddd, así que ni me ha dado tiempo a probar al Haaland oro del otro día, total que lo he vendido y ahora tengo 450k monedas para fichar a un mcd que suplante a Kessie.
Venía jugando 4-4-2 pero ahora quiero probar la 4222
Por contrapartida en los sobres de amazon no me ha salido na de na.
Buenas noches majetes.
Me he dado cuenta que tengo a Theo Hernandez. No me encaja guay en el equipo, si lo pongo se me queda con 1 de química. Creeis que es mejor ponerlo de momento aunque tenga 1 de quimica mientras ahorro, que tener a Jordi Rata? Jordi Rata cumplia bien en divisiones bajas pero ahora ya flojea bastante... Como lo veis?
#3199 La verdad que he jugado ahora 3 partidos y es que me la pela que tenga 1 de química XD. Mejora por completo el equipo entero. Sabe dios desde cuando lo tengo y no me había ni enterado
EL icono que me dieron ayer en el SBC (Barnes, CAM) se acaba de ganar el corazón de todos los aficionados del club marcando el mejor gol que he marcado en un fifa desde ni me acuerdo, JUGÓN!!
Me salio dembo de nuevo en el sobre de essien.
Esto va cogiendo forma.
Oblak
Cancelo rojito akanji if militao dalot if
Zacaría camavinga tchoumeni otw
Dembo correa if danjuma
Lo de correa es de locos 4 partidos 8 goles que ratita
Vale la pena el upgrade del if de correa? Tengo el oro y me va de locos y el if no está especialmente caro.
Por cierto en tácticas poner posesion y personalmente me esta iendo bastante bien.
Mejor ir tirando desmarques manualmente
Imagino que lo sabreis pero en sbc estan dando modificadores de posicion entregando un bronce sin quimica ni nada, o sea, que los regalan, repetible 5 veces, ya lo han puesto dos veces, viene de puta madre para no gastar monedas a lo tonto...
#3203 Va tan bien correa if??? Estoy pensando en pillarlo, tengo a danjuma oro normal y muriel if rojo, igual va siendo hora de cambiar a danjuma...
Otro que estoy dudando para el mco es entre fekir y depay, depay seria ponerlo de sd y cambiarlo formacio in game, alguno que ha probado a alguno de los dos...