CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#3160 yo en pc me jarte de pillar Sule a 6500 y se han vendido a 14500 la forrada es real, pues nada se vino dembele viny goretzka y nkunku con el profit notbad.
El Falcao este que, merece la pena?
Y otra pregunta, rentaría cambiar a Son por Leao? A son lo pongo de delantero, a Leao lo dejaría en banda. Así le meto química a Theo, y puedo también meter al tomori este, que parece bueno
No he jugado a la versión PS4 que todos dicen que va un poco mejor. Pero lo que me interesa, es saber si en PS4 también hay tramos del partido donde dar un pase se convierte en una tarea de alto riesgo. Ah y también quisiera saber si los jugadores se os quedan quietos/enganchados después de robar un balón, como que no reaccionan y se chocan contra el rival que acaba robando el balón en el 100% de los casos.
Si me decís que eso no pasa o pasa menos en versión PS4, esta misma mañana me descargo la versión.
Yo estoy flipando, comiendome la cabeza del porque mi defensa no defiende una mierda, llevo 10 partidos sin rudiguer y poniendo al araujo... Y hostia ahora se defiende XD 900 monedas vs 125k?
#3215 Mira que Koundé me va bien, pero es que siento que Araujo va mejor. Es muy tocho lo de algunas cartas regaladas este año. Y en parte me gusta, salvo por lo useless de la mayoría de explosivos
#3197 A mi me tocó Essien y va muy bien lo malo que la nacionalidad que tiene es basura.
#3220 a mi me tocó en el primer sobre que abrí en este Fifa y lo vendí al poco tiempo. Tira bien pero es un tronco de puta madre
#3213 Pasa exactamente lo que dices xD. De repente tus jugadores se vuelven subnormales y dar un pase a 3 metros se convierte en una tarea titánica.
Y lo que mencionas de quitar el balón, justo de ahora un TOMORI corriendo para adelante en mi area, se la quito, le doy a despejar no reacciona el jugador se queda quieto, el tomori sigue para adelante y me la quita, otro defensa mio hace lo mismo, sigue para adelante, me la quita tira cruzandola y con 40 de tiro golazo por la escuadra
#3214 Araujo es top of the top, de todas formas cagadas en defensa yo creo que siempre se van a tener, como el equipo rival se ponga a tocar rapido en la frontal, date por jodido, a no ser que fallen algun pase de esos cpu, yo es el fifa en donde me cuesta mas defender y mas facil me resulta atacar, lo de irte en banda y que sea casi imposible que te la roben, pase raso en linea de fondo dentro del area, y gol seguro...
a mi me gustaria poner a Van der Sar de portero, es un icono que siempre he querido tener pero me jode la quimica por Messi xD
#3228 Yo también lo uso, antes a Espino.
Mendy es una locura. Si bien me parece relativamente positivo lo de los tipos de aceleración, es acojonante cómo ni Carrasco ni Rodrygo se van de ningún puto lateral lenghty a poco que da 2 zancadas, es un poco bastante absurdo.
La pena es que los explosive deberían de salir como putas balas y perder en carreras largas pero en cambio salen parados. Al menos el planteamiento del Accelerate lo entiendo como:
Explosive: Carreras cortas no le pillas.
Normal
Lenghty: Carreras largas no le pillas.
En cambio ahora es lenghty, aceleran y corren como dioses. Normal pues normal. Explosive son putos tractores que no corren ni aceleran.
#3231 Así es como lo entiendo yo también, pero en la práctica llego a recortar a un lateral y en 1 o 2 zancadas me coge el hijodeputa
#3231 Sigo pensando que está bug el explosive, no puede ser así. Yo sólo uso jugadores explosive si se les puede quitar y poner Controlled, con eso te digo todo...
Eso sí, si un jugador puede ser lengthy, mejor, pero hay posiciones o tipos de jugadores en los que no abunda ese tipo de carrera.
#3234 Un explosive debería tener un boost del copón nada más darle a sprint pero no lo tienen, hasta que EA no lo arregle si es que lo hace lo meta es lenghty porque es lo que más corre tanto en corto como en largo.
#3235 Claro que está bug, el boost de los 10 primeros metros no existe o es imperceptible. Pero es lo que tiene que en EA programen macacos entiendo.
La verdad es que lo tienen que tocar porque te enfrentas a un equipo que va a meta y son ONCE PUTOS BIGARDOS que te rozan y te la quitan, por arriba son dios, te cuerpean y sales volando, no les ganas ni con un explosive a 99 de ritmo, etc.
Además que para mi otro problema que tienen los jugadores es que se quedan pegados de forma antinatural, me refiero vas en carrera un tío de 99 fuerza/20 pace vs otro de 99 pace/20 fuerza y como ambos van sobre railes el de 99 pace nunca va a ganar ni aun estando por delante. Entiendo la mecánica del forcejeo pero está muy mal implementada en pases largos o cuando la lucha del balón se debería producir 10 metros delante de donde forcejean porque el que tiene más velocidad no tiene necesidad de forcejear y debería irse por velocidad y agilidad.
Por ejemplo este sprint de Robben a ¿Ramos? en FIFA se quedarían pegados en el medio del campo y ganaría Ramos por fuerza. O el de Bale a Bartra, es lo malo es como que cuando dos jugadores se pegan ya date por jodido.