CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
No suelo llorar mucho, y menos con imagenes pero macho dos partidos de rivals.. y perdidos.
Nose porque dicen que Courtois es el mejor portero del juego, dos partidos y goleadas. Encima marcándole Adama desde la banda y por su palo xd, prefiero a Areola mil veces y vale descarte.
Yo he probado todos los porteros oros por encima de 86 (por lo visto al fifa le gusta dármelos intras dia si y dia también) y el que mejor me ha ido es alisson
#3722 #3723 Yo he escuchado maravillas de Courtois en algún stream y telita. Ter Stegen me toco intrans y 1 partido tmb, quizás fue mala suerte pero nada, en el primer sbc se va con un lazo.
Empecé con Soria y ahora llevaba unos partidos con Areola y super bien los dos, del que hablan muy bien también es del francés del Milan
#3708 con tal de que no tires al centro, no será la primera vez que amaga tirándose a un lado y le da tiempo a pillarlo en el centro
#3715 no, es cuando el rival no va adelante hacia tu portería. En los videos de como defender de dux de gravesen y de andoni te lo explican, pero básicamente es tirarlo cuando van a hacer un pase atrás o lateral para sacar la defensa o cuando su jugador está de espaldas.
También influye como te he comentado antes la profundidad que juegues, que si es muy alta , es normal que te maten a triangulazos.
Dieron los sobres estos de calentamiento, daban un heroe cedido y me ha salido el Ricken este, que no lo conocen ni en casa.
Hago el SBC del Héroe asegurado y lo demás es historia.
Bienvenido Ricken
Campos... Ya me podría haber tocado Capdevila y así vendía el que llevo yo y tendría a Capdevila primer propietario xD
Bueno he abierto un sobre de la tienda y Ramos rulebreaker, me ha servido para vender el que compré y tenerlo primer propietario
Brolin por aquí!
Joder yo queria fichar un Cole aprovechando el bajon y ha acabado subiendo y todo xD
ahora mismo el mercado ha pegado un rebote que flipas, ya hasta el viernes con el nuevo evento a ahorrar las monedas