CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Nakata MCO
A mi, no me lo iba a hacer pensando que saldría super caro y aprovechando el club me ha costado 30k solo
Joder es que hay muy poco aprovechable en esos heroes que son 87 o inferiores, te tiene que tocar la puta lotería para que te lleves algo usable y eso que mi equipo es muy barato pero...
Como son para la química estos héroes?? Como los iconos que te cuadran con todo???
#3753 Este año los iconos no dan 3 de química, solamente por nacionalidad creo que era. El héroe da 3 si o si, según se rumorea EA quiere darle mas protagonismo a los héroes pq el año que viene pierden licencia y CREO que tmb desaparecen los iconos.
Te hablo un poco sobre lo que he escuchado
¿El SBC del heroe es transferible? Por hacerlo o no, me dolería hacerlo y que me toque algo no usable.
Marcar este gol en el último minuto en un partido que estabas perdiendo 5 a 2 a falta de 30 min, y el rival con Mbappe, Hugo Sanchez, Morientes, Roberto Carlos, Baresi,..... No tiene precio
Estoy viendo a Dj Mario abrir los sobres de heroe asegurado de la peña, y madre mía, la cantidad de mierda que le toca a la gente, es que como te cueste más de 30k me parecería una estafaa
Kuyt por aquí.
Menudo regalo de sbc para compensar la cagada que hicieron regalando uno hace semanas
#3724 Yo tengo a Maignan y bastante contento con él. Antes tuve a De Gea, horrible y a Navas y ese no iba tan mal. A Donnarumma me pareció un De Gea algo mejorado. Pero mi impresión es que los altos te llegan a los tiros lejanos pero se comen muchos que le van cerca del cuerpo
Ultimamente me estan saliendo de como organizarme con la 352, Sterling o Benzema de mco ,en punta serian vini y falcao. y no se que hacer con mendy, por que lo tengo de banda izquierda pero no me esta convenciendo, muy irrelevante en ataque, las otras opciones son llorente o petit, que los tengo de mcds
No os da mucha pereza que haya evento cada semana?
Es un coñazo tener que estar vendiendo el equipo todo el rato para no perder monedas
#3767 eso tu desgraciado que llevas 2 millones en equipo, yo rezo porque las marquesinas me suelten algo decente al hacerlas el viernes a la hora de contenido
Vaya equipazos tenéis. Y yo con mi equipo humilde. Estoy a la espera de que me salga algo decente vendible :s
Hoy ha sido el día en que Sorloth ha dejado el club, le damos las gracias por los servicios prestados. Junto con Pedri IF , que ha tenido que irse del país desgraciadamente.
Han entrado Correa IF y Depay , vaya 2 jugones, acabo de meter el gol mas impresionante con el bueno de Depay. Un misil totalmente recto a la escuadra a 500 por hora.
Acordarse del drop por ver el stream de twitch, podéis dejarlo muteado y en una pestaña que contabiliza igual mientras sea 1 hora mínimo
#3776 puff no me acuerdo termino el otro día, pero creo que sobre las 23h
Yo llevo 20% que me había pajareado tmb jaja
desde aquí puedes verlo: https://www.twitch.tv/drops/inventory
Lo de Renato es Absurdo, quien tenga PSG , es que ocupa todo el medio del campo y corta todo, media 80 xD