FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
jaime9714

Que no hayan metido a Lewan en el TOTW...

kun294

#3986
Hoy ha bajado algo pero mañana y el viernes sobre todo va a bajar mucho se van a abrir muchos sobres.

Inversiones? Jugadores que quieras oro unicos y medias a la hora de contenido

1 respuesta
spiderrrboy

Pues los jugadores que sigo yo, no han bajado, lo de correa if es de locos, mira que cuando salió o iba a salir dije por aquí que buena pinta tenía y que estaba planteando ficharlo, estaba a 35-40k, ahora está a 80k, una locura, o a la peña que lo tiene en contra le jode los partidos y lo ficha con el ansia, o no se yo, debería bajar ya que salió hace eones...
Creo que voy a fichar a Nkunku, aunque sólo pueda darle 1 de química, Nakata no me termina de convencer, que se vaya al banquillo una temporadita jejeje

MRajoy

Ahí están algunas posiciones del evento. A mi esto me parece una puta mierda porque ver a

spoiler
1 1 respuesta
B

Alguien me puede dar algún consejo de como defender o algún sitio donde vengan todos los controles?Alguna guía definitiva del ultimate? Jaja. no toco un juego de fútbol desde el FIFA aquel que salió gratis en PC hace muchos años y esto es desesperante. Llevaré un rato victorias derrotas de casi 1/3. Estoy en sexta a un par de partidos de 5 pero me da que ahí lo voy a pasar peor. Lo que peor llevo es defender, tengo la sensación de que me falta saber algo porque por mucho L2 que de los contrarios defienden bastante mejor que yo, mis defensas no se mueven salvo que les tenga elegidos. Y los centros? Hay manera de hacer algo con el que remata? No remato ni a puerta vacia casi. Decidme al menos que hay alguien como yo para no estampar el pando de la ps5 aún

1 respuesta
iZubi

Hostia ese Reece James me llama bastante, me gusta su carta de oro el tio es más o menos fuerte y corre bien.

joseluvj

Pues ese Theo y Lucas Vázquez me vienen de lujo para mi Real Madrid, solo me faltaría un lateral derecho decente XD

dynamic

#3985 para comprar el equipo entero que seria mejor mañana o viernes?

1 respuesta
Andre333

Teniendo en cuenta precio calidad que jugador mejora a upamecano, klosterman y dejong (mc defensvo)

JBriito

#3994 es la promoción más fea sin duda se vuelve el juego subrealista

spiderrrboy

No se en que coño están pensando para sacar estas mierdas, ya los rompereglas esos fueron una cagada, y ahora esto?? Queremos un juego real joder, no que cada vez sea más fantasioso...

kun294

#3998
Yo creo que el viernes de 7 a 8

1
alone

#3992 y por ejemplo para pillar un Haaland IF? Entiendo que va diferente a cartas meta que siguen saliendo

Aries89

joder el donovan y el dempsey... porque son MLS sino costarian un puto ojo de la cara.

Andre333

Y como cada año digo, aver si quitan la mierda de empates y se decida directamente a penaltis....

Vaya perdida de tiempo enpatar un partido... Prefiero perder 10 seguidos que empatar dos...

Consiensia

una duda por que me paran el 90% de los penaltys?

2 respuestas
TheBrotha

#4006 si apuntas desde el principio al mismo sitio el jugador mueve la cabeza, cuanto mejor tire los penalties el jugador menos se nota, pero se nota

Y como ahora me digan que este año no alucino porque juraría que este año también

1
Aries89

2 vez que me pasa que el rival se va de la partida, me deja en el partido pero con el otro equipo... el otro no esta y no puedo ni hacer pausa ni nada... a y partido perdido.

_-Dereuda-_
#3985kun294:

con esas filtraciones es para abrir el viernes todo.

Y buena bajada de mercado

Pick one. Si crees que va a bajar el mercado mejor abrir mañana, todo lo demás es ludopatía xD

1 1 respuesta
Consiensia

Esto es pasarse ya, 4 centros 3 goles, el balon va directo a la cabeza del juggador, da igual que me ponga delante

1 respuesta
Mrolex

#4010 Iba a comentar lo mismo, esta tarde me han metido un monton de goles de centro justo el balón a la cabeza de su delantero.

Y yo centro y va la pelota donde le sale de la polla.

smarquezp

Finalmente me he montado este equipito, a ver que tal rinde en este Futchampions... Con 200k cambiaríais algo más?

1 respuesta
iZubi

#4006 A mi me ha pasado alguna vez por darles poca potencia. Metele 2 o 3 barras.

Consiensia

Clasificado por primera vez a finales, he sudado sangre...

Trundholm

Hay ciertos partidos muy frustrantes... Aquellos que pasas casi siempre mal, los pases se redirige a una dirección distinta, los defensas se chocan o se caen... Pero bueno, lo importante es que ya estoy clasificado, este FUT Champ jugaré con el 5212, los carrileros me dan otras alternativas que lo hacen más interesante al atacar, antes se me acababan las ideas rápidamente y perdía el balón fácil

spiderrrboy

Esto del clasificatoria como funciona, por ahora los dos que he jugado me he clasificado a la primera, pero al empezar pone algo que tienes 5 oportunidades, quiere eso decir que si pierdo 7 y gano 3, despues sin hacer nada puedo darle otra ves y empiezo 0 victorias y 0 derrotas?? Y asi hasta 5 veces??

larkkkattack

La movida esta de que echen a correr los delanteros hacia mi área y que, en vez de dejarles en fuera de juego, mis defensas les sigan como retrasados hasta la puta portería es normal? Soluciones?

Sólo uso la trampa de fuera de juego para medio solventarlo pero flipo con que ese sea el comportamiento normal de la defensa.

kun294

#4009
Pero si se abre el viernes es por pensar que te toque una carta del evento no un mendy oro.

Lógicamente ese mendy valdra mas hoy que mañana hasta que rebote pero hay que probar suerte a las nuevas cartas

2 respuestas
Von_Valiar

#4012 Kessie con 86 de media ya. Vaya mole en el centro campo.

1
Berraco

No pido nada en las recompensas, ya que es una lotería que te salga algo bueno o no, pero me cojo intransferibles para rellenar el club ya que lo tengo vacío y la mitad de los que me salen, son repetidos..... en fin, a mejoras que se van.