FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Darth

#3995 a mi lo que me fue bien fue mirar en youtube guías de la formación que uso.

Por ejemplo, yo juego con 4-3-3 y hay guías para las mejores tácticas e instrucciones para tus jugadores, lo mismo para 4-2-3-1, 442 etc. No es la panacea pero te va a ayudar bastante a que tu equipo sea más compacto al defender.

1
Consiensia

Si tuvieseis que elegir una plantilla, cual seria?


No se que hacer si quedarme con la segunda foto o hacerme la primera

2 respuestas
alone

Creéis que es mejor Gomez IF que Kounde?

EspY

Puede haber mecánica más cansina que la del tiro con exterior desde donde sea con quien sea? O sea es que me acaba de tocar un pavo que era todo el rato ballroll y tiro con el exterior, con De Jong con quien sea, le importa un huevo si es el lateral derecho o el central, claro al final te entran 3 que el portero ni las huele y a palmar... que asco de jueguito macho.

spiderrrboy

Joder que putada que en recompensas a elegir no haya una que sea transferible y dinero, no, para pillar el dinero tienes que pillar las intransferibles, es una putada...

sONFIL

#4022 Yo me quedaba con la primera

1
xPipOx

#4022 La primera por mucho.

1
sONFIL

Veis mucha mejora si cambio a Coman por Mané y Sterling OTW por Salah?

1 respuesta
RSN

Cada día entiendo más porque algunos creadores de contenido se han quedado en old gen, es que el juego en next gen es infumable la verdad. Casi todo depende de la IA, de tener jugadores lengthy, etc. El que el juego en old gen sea "más arcade" = más rápido también hace que teniendo peores jugadores puedas hacer más cosas contra la gente que tira de pay2win.

2 respuestas
alone

#4028 lo de Mané para delantero casi seguro, Sterling a mí me gusta

1 respuesta
xPipOx

#4029 Tampoco creo que el problema sea la lentitud yo creo que tira más por la dependencia de la IA que además se ve agravada por la lentitud sí. Por ejemplo en 2vs2 es un juego completamente diferente y creo que para mi es el principal fallo del FIFA que dependes mucho de la IA y de las decisiones que haga el juego eso puede llegar a ser muy frustrante.

Ayer por ejemplo no entendí porque el juego cuando cojo a uno de los dos centrales vs Dembelé (Extremo) y con un lateral al lado, le doy a presión de CPU y coge al otro central para presionarle dejando a su delantero solo. Y durante un partido suceden muchas mas mierdas así, cantadas inexplicables, pases que tienes que fallar sí o sí... En oldgen puedes depender mucho menos en ataque ya que es más individualista y eso hace que tengas que hacer una defensa más manual entiendo, ahora mismo juego contra gente muy muy muy pasiva defendiendo que es un suplicio marcarle gol, porque aunque saquen al lateral 30m, va a volver en carrera y pillar a mi extremo o porque al intentan un regate es mucho más complicado.

Además que no entiendo la IA tampoco, porque a veces es pasiva que le pasan por delante la bola y no la coge y otras veces hace entradas solo sin darle ni a la presión del R1.

2 respuestas
_-Dereuda-_
#4018kun294:

pero hay que probar suerte a las nuevas cartas

Esa es tu opinión, yo prefiero ser más realista xDDD

MRajoy

Abrí 50 sobres en los rulebreakers porque los rttk me parecían una mierda y no saque ni al peor del evento.
Pero oye, ilusionarse es bonito.

_-Dereuda-_

Voy a probar estas tácticas, alguien ha jugado la 4-2-3-1 en old gen?

1 respuesta
joseluvj

Con un poco de suerte Theo y Lucas son baratos y me acabo el Real Madrid pyp

1 respuesta
Consiensia

#4034 yo la he probado y me convence más la 4321

1
MRajoy

#4035

spoiler
1 respuesta
sONFIL

#4030 Mané lo he estado usando de DC y bien pero a veces desaparecía, lo cambiaba de MCO banda y yo creo que me ha funcionado incluso mejor.

Sterling no va mal pero lo tengo mas quemado que la moto de un hippie ya, estaba pensando en meter a Messi para probarlo pero la química no me cuadra mucho

Andre333

#4018 que va mendy estara en sus 90k dos semanas minimo mas. Solo hay dos-tres LI medianamente tops...

Yo abrire las recompensas el viernes mas que nada porque los rulebreackers de ahora son una basura inservible, no hay ni un top.

joseluvj

#4037 mi idea es mas o menos esta, pero luego jugar con una 352: lo que tengo mis dudas es como darle quimica a theo

dynamic

yo de verdad no se que gracia le ven los streamers a abrir 100 recompensas de juanito de los palotes y pepito en stream

QUE ME SUDA LA POLLA LOS VIEWERS RANDOM, quiero ver las tuyas coño

2 respuestas
sONFIL

#4041 te lo diré en una sola palabra: contenido

Que gracia tendría hoy farmear las victorias en Rivals? Luego el lunes y martes no haces absolutamente nada.. Yo suelo verme a Baptistao, que encima stremea por la noche y me entretengo un poco, pero me gusta mas cuando hace equipo y tal.

Si quieres farmeo de Rivals mírate por ejemplo a Chousita que esta online ahora

spiderrrboy

#4031 Es que hay que adaptarse a lo que tenemos, lo que no podemos hacer es que si sabemos que la presion con cpu funciona fatal es seguir haciendola como se hacia en fifas anteriores, yo hacia mucho el cancel de tiro para pillar el speed bost, este año no avanza casi nada, pero al contrario las bicicletas estan super chetadas, te dan el speed bost y ademas te quitas rivales de encima, tambien este año para defender el boton de bregar esta hyper chetado, es clave mas el de bajar culo como siempre...
Tambien poner a los jugadores a su pierna natural para poder hacer tiro exterior y mas si tienen el rasgo outside foot shot ese...
Al final es adaptarse y aprovecharse de las cosas que funcionan, practicar y practicar, yo antes perdia mucho, ya pierdo menos, no queda otra...
Hay cosas como los pases que son muy random y cuando el juego se pone, aunque te posiciones y dirigas a un jugador, se la pasa a otro que esta cubierto, imagino que lo parchearan...

1 respuesta
xPipOx

#4043 Eso es como decir que hay que adaptarse al juego ese que para correr necesitas pulsar 10 teclas y es todo ortopédico. Si y no, disfrutaría mucho mas el FIFA en un Clubes PRO de Futsal bien creado (no la mierda del Volta) que con 10 IAs que van un poco a su rollo y que encima si tienes Pay2Win son mucho mejores.

Además que, ¿adaptarse a lo más meta y bugued? No sé, en muchos juegos hay cosas meta, pero lo del Fifa son directamente exploits sin sentido que encima tardan años en parchear, el tiro de exterior es un exploit, Adama con 50 de tiro, sin trait de efecto con el exterior te mete los mismos chirlos que Thiago rulebreaker. Al final a mi personalmente me aburre porque llegas a unas divisiones que se basan en eso, tiro con exterior, pase largo a Haaland, pasividad atrás si la full presión no funciona y el mismo partido una y otra vez.

1 respuesta
ReYzell

Creo que lo de los pases a la nada o al que esta cubierto no es un fallo precisamente. Lo poco que jugué el año pasado, podías intuir si se "venían cositas" con alguna cosa rara, pero es que este año no es que lo intuyas, es que sabes que vas a ser vacunado.

1 respuesta
Andre333

#4041 a mi francamente me suda la polla tanto lo que toca al juanito como al don nadie de mario,kolde, gravesens, chigre o demas.... Que encima mas de uno de estos hace la ratita de jugar a la versión oldgen teniendo la ps5... Ridiculo.

Como dijieron antes es por el contenido, sonre todo tambien enfocado por ejemplo a sobre de heroe asegurado, que solo te dan uno

spiderrrboy

#4044 yo mira que intento bastante el tiro exterior y no me mete mas que tirando en calidad, salvo al principio en uno o dos partidos, igual lo han parcheado, y que me hayan metido no recuerdo de tiro exterior, a no ser que tambien contemos los manos a manos, pero tampoco veo exagerado que te metan en un mano a mano con exterior, seguramente marcarian igual de otra forma...
De hecho los tiros de fuera del area en comparacion con otros fifas, los han nerfeado me parece a mi, en el 19 recuerdo con tiro de calidad al borde del area era casi gol seguro, ahora los porteros los paran mucho mas...
Lo de triangulazo a Halaand si lo veo mucho mas y a veces es indefendible, otras es seguirle con un central con fisico y velocidad como Araujo, y tirar del boton de bregar, no queda otra, y rezar tambien..
Tambien esta la opcion del fuera de juego, pero yo lo empece a hacer y liaba unas que flipas jajaja no soy tan bueno como para que eso me salga bien jajajaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4047 +1, mira que lo intento y no hay manera de meterlo, creo que los tiro demasiado flojos xD, pero hasta cuando van a la escuadra me los acaban parando. Directamente he dejado de intentarlos. Pero sí que me encuentro con los tontitos de pisadita y tiro con el exterior con cualquier jugador y cada 30 segundos.
Entre esos y los que pasan el balón a Danjuma y corren como idiotas sin intentar hacer nada... Jeez.

1 respuesta
spiderrrboy

#4045 Joder a mi me hace gracia cuando el partido se "pone raro", y parece que estas jugando al pinball o al futbolin, empiezan los jugadores de los dos equipos a fallar pases random a dos metros, todo el rato cambiando de posesion, una cosa de locos jajjajaja
#4048 Joder y que me dices a los que tienen al adama traore este y la pillan por banda y solo corren y corren, y pase en linea de fondo o tiran, sin hacer ningun regate ni recorte

1 respuesta
_-Dereuda-_
#4049spiderrrboy:

Joder y que me dices a los que tienen al adama traore este

La misma escoria, sí xDDDD
Antes me ha pasado jugando el clasificatorio, ganando a un notas 2-0 dominando hasta el minuto 70, saca a Adama, hace eso que dices, la primera me sorprende (nunca me espero que vayan a correr en línea recta, me espero algún recorte o así), pase atrás y gol. La segunda me hace lo mismo haciéndome bully a Mendy, estoy taponando el pase y aún así llega mágicamente y gol. 2-2
Lo que pasa en el minuto 93 te sorprenderá.

1 respuesta