FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

Por fin han metido una promo que vale la pena . La de rulerbakers habia muchísimo relleno de jugadores .

JBriito

#4230 jajaja en que division estas? porque en elite de rivals es mucho mas dificil que champions.. fut champions los juego en llamada de discord de risas

1 respuesta
B

#4232 en 5ª

dynamic

Os recomiendo probar a Sissoko Rulebreaker de central, menuda puta locura lo tengo con Van Dijk y vaya animales

Eso si, necesitais un defensa que pueda jugar de MCD para cambiarlo ingame, yo uso a Hierro baby para intercambiarlo de posicion xD

TheBrotha

El toure nuevo mide 204cm, es lenghty y tiene posicionamiento y penalties 99

Con un cazador se queda un hijo de puta pensado para estar donde tiene que estar solo para chutar

RSN

Es un hecho 100% que quitando los jugadores lengthy es casi obligatorio que los 3-4 jugadores de arriba tengan el trait de clase y si alguno de los que juegan por detrás de los delanteros tiene el trait de creador de juego hace que la IA gane espacios sin tocar absolutamente nada.

1 respuesta
aitoRk

Jajajajaja Primera derrota de futchampions, comenzamos. Domino domino domino, 5 minutos 3 goles me marca. Domino domino domino, empato, 5 minutos 2 goles. Domino domino domino consigo marcar un gol, robo un balón al borde de su área pita final.
Me acaba de marcar 5 goles un tio que no sabe como cojones lo acaba de hacer. De verdad, han sido dos arreones en los que me ha marcado 3 y 2 goles. Y no por su buen juego, si no porque mi equipo se volvió inútil.
En fin, es lo que hay. Sigamos

dynamic

yo voy 2-1 en futchampions, la derrota me he salido porque era aleman y el puto cerdo solo jugaba a esperar a que se me fuesen los jugadores al entrar por la conexion, prefiero perder y que no gane el hijo de puta

aitoRk

Otra derrota, peor comienzo de futchampions hasta ahora. No entiendo como me hago rachas de 10 partidos seguidos en 2º y 1º y ahora llega cualquiera que da dos triangulazos y me gana.
No obstante este partido ya nada mas empezar no era capaz de seleccionar nunca al jugador que yo quería, estaba claro ya que algo no iba bien

1 respuesta
miwel

#4239 el futchampions no vale para nada se hacen los pros 20-0 y las recompensas son de risa yo me centraría más en rivals y subir elo en elite

jaime9714

#4236 ¿Cuál es clase en inglés, flair? ¿Tanto notas esos traits?

Versatil

Tres semanas seguidas 14-6. Parece que ése es mi límite, no doy para más.

1 respuesta
Aries89

Mereceria la pena meter al Theo out?

dynamic

#4242 de que sirve hacer mas xD si luego los rojos buenos le salen a la gente con 8 victorias

1 respuesta
Michiragi

9-1 en el clasificatorio y ya voy 2-3 en futchampions, vaya manqueada me estoy pegando, a ver si por lo menos pillo rango 4 o 5 como los anteriores

EneKka

Es increíble como han conseguido sacar el peor Fifa de la historia siendo un dlc de Fifa 22

Altaiir

6-6 iba y no empezaba a verme cómodo con la 5-1-2-2 he cambiado a 4-3-2-1 y 13-7 perdiendo el último sobre bocina xd . Me parece que voy a jugar con esa formación un tiempecito

2 respuestas
miwel

#4247 los pros dicen q la 5212 y la 4321 son las más chetadas

EspY

Primer partido que se me bugea y no me salian los jugadores a la hora de hacer cambios, pues nada, prórroga sin cambios y derrota con 1 gol en propia y otro de rebotito. Cool.

Versatil

#4244 Al menos me ha salido el Haaland normal en las recompensas y en un sobre intrans de los objetivos el Fofana de la nueva promo. Mi gozo en un pozo cuando he visto que el noruego a estas alturas ya no vale tanto, pero bueno, es lo mejor que me ha tocado...

La semana pasada fue 100% descarte todo.

B

Es lo que digo, fut champions está a otro nivel. Toda la semana esperando a jugarlo y la verdad es que te desmoraliza un huevo. Me voy a centrar en pillar recompensas en squad battles y a subir division rivals. Futdraft es igual sde complicado este año que fut champions?

dynamic

luego todos los streamers marcan un gol antes del minuto 10 y la gente se pira

Yo voy 3-0 y el menda sigue dando por culo

aitoRk

Madre mia que mal va esto macho, 12 de ping y no soy capaz a dar dos pases rápidos de primeras, me la controlan siempre del lag que hay.

Pues acabo de perder otro, genial. 2 expulsados en un partido, nunca me había pasado. Por que? por el puto lag. La primera entrada puedo comprar que fue a destiempo, pero la segunda? media hora a su lado dandole al circulo para que me la haga cuando ya esta por delante, iba ganando 2-1 penalti en el puto minuto 89 y gol. He aguantado toda la santisima prorroga con 2 menos para que en el 119 me marque un gol gracias a 3 rebotes.
Pero bueno, seguiré creyendome que pierdo porque no hago L1 triángulo y esas cosas va.
Con dos menos y le pasé por la puta piedra

ElGranMou

La carta de fofana es lo más parecido a Jesús que existe, una pena el no poder linkearlo bien, sin entrenador.

Berraco

Oye, lo de que pongas la presión automática y los jugadores roban el balón sin tu hacer nada, hasta cuando? yo que se, que al menos se necesite algo de destreza con el mando... da un poco de asquete eso

Mrolex

Alguien usa a Messi de MCO ? en una 4231 ? Como va ?

Que ganitas tengo de usarlo.

2 respuestas
ElGranMou

#4256 El del sbc? Yo ese no lo veo worth te sube solo 1 a todo y por ese precio..

1 respuesta
CASTROGERICH

#4256 yo tengo al messi normal de oro y me ha desilusionado no se que le movieron , esta todo nerfeado , siento que lo único bueno es el tiro dentro del área no falla una pero en lo demás, reprobado , prefiero a dybala de mco me rinde más ,

1 respuesta
Mrolex

#4257 no , el normal , me haría esto, equipo humilde

#4258 ya es que me da la sensacion de que NKUNKU es mejor por ejemplo o jugadores del stilo xD

2 respuestas
Consiensia

#4247 yo juego la 4-3-2-1 y es una pasada

2 respuestas