FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#4198 a mi lo que mejor me funciona por ahora en los manos a manos es el tiro exterior pero para eso tienes que colocar a los dos dc a su pierna natural, porque si no te hace un tiro de esos especial...

EspY

#4181 Lo malo que en PC está casi en 700k al final no me llega porque tendría que mover equipo, pero ya lo había pensado, tendré que ahorrar por ahora o decidirme por algún heroe para ir tirando

dynamic

bueno creo que Best se va a ir del equipo, en old gen tiene que ser buenisimo pero en next gen es que no corre

NaCh1To

#4183 lo tengo junto a militao

dynamic

Uf el Salah nuevo tiene pintaza

Mrolex

que alguien me explique que cojones tiene la carta del antony ese de mierda

1 respuesta
EspY

Ese Perisic... dificil ser más meta, buen jugador para el trivote del 5-3-2 famoso, outside foot shot, flair, 5 de pierna mala 90 de reacciones 92 de compostura y puede ser lenghty xD 200k me parece que está barato ahora... será por los links.

Mrolex

hijo de puta contra el que me ha tocado me cago en mis muertos.

tenía la ilusion de hacerme un 6-4 , y 5-5 perdiendo 2-1 contra uno que era mucho mejor que yo.

Lo de UNKUNKU ese es RIDICULO HIJODEPUTA , el notas haciendo todas las skills y perfectas y no veas como defendia mis muertosssssss

13 sobrecitos va. no sale nada interesante asco

Consiensia

12 sobres, y ni 1 panel xdddddd desde que me metieron el ban de el mercado no se si me han jodido la cuenta o son paranoias mias

EspY

Primer partido y ni se os ocurra jugar ahora mismo la conexión es para poner una bomba en las oficinas de EA, ganando en la prórroga en el último minuto he metido 2 seguidos para el 4-2 a Pomares FC que no se si me suena que es alguien de por aquí con el escudo del Sporting... Se notaba que ni el ni yo podíamos hacer nada, pases a destiempo todo el rato mandándosela al medio centro enemigo y sin posibilidad de hacer una puta skill en toda la partida. UN puto asco. Hasta esta noche/mañana no sigo.

sONFIL

#4206 lo q le falla es el tiro yo tengo el otw y ahora subira j3j3j3 :psyduck:

pkjn

Despues de comerme un ban incorrecto y estar 3 semanas sin poder jugar, por fin me lo quitaron. Eso si, ya palme 3 semanas... que bien...

¿Seguis a alguien que aconseje tacticas o algo?

Aries89

A los delanteros que instrucciones soleis darles?

spiderrrboy

No os da mucha rabia que se os joda una puja en la web app del movil o pc por el mensaje de mierda ese de los datos de la puja han cambiado bla bla que solo funciona cerrar la app y abrirla de nuevo para podrr pujar otra vez, acabo de perder a un lewandosky a 40k asi, menuda mierda...

1 respuesta
NaCh1To

Que táctica poneis apartir del minuto 70 cuando vais perdiendo? En plan presion a full y todos arriba?

xArtiic

12 - 8 y en las recompensas Theo OutOfPosition, los últimos me los han ganado a corners, tengo que aprender a sacarlos bien que no meto una y la gente se las sabe todas para joderte.

Aries89

#4214 prueba a seguirlo desde el mercado, si lo sobrepujan dale a seguir y te deja volver a pujarlo.

Consiensia

Como no para variar me toca uno de la promo nueva y es el mas barato xddd en todas las promos igual

aitoRk

Me tienta ese Perisic para quitar a Raphinha...
Entre Correa IF y Perisic, con cual os quedáis?

MRajoy

Pero ese perisic no es box to box?

2 respuestas
aitoRk

#4220 Yo tenía pensado ponerlo en banda, la verdad. El medio campo lo tengo bien ya, con Phillips y Merino.
Quizás correa IF sea mejor para jugar en banda, estoy comparando los stats un poco y es la sensación que me da

ElGranMou

Como veis al chiesa este nuevo, merece la pena el sbc?

1 respuesta
alone

#4220 Yo diría que sí

spnem

#4222 yo tengo la misma duda, no sé si renta para PC o es más bien para old gen

1 respuesta
ElGranMou

#4224 el tema es que son 150k me parece bastante bueno, encima se puede poner de CAM / MCO.

1 respuesta
TheBrotha

A mi dos caminantes entre todo lo que tenía pero 0 de la promo

spnem

#4225 pero es que los explosive son purria en new gen, pero como puede ser controlled quizá si que renta. Yo me tendría que pillar varios 87 para la media 86, así que espero a algunas opiniones antes de tirarme a la piscina

1 respuesta
ElGranMou

#4227 El tema es ver que sobres dan también al crearlo a lo mejor no sale tan caro.

Nada uno de 15k

spiderrrboy

Yo tengo todavia los sobres de rivals mas 5 que acabo de hacerme las marquesinas, seguro que me toca una mierda, los abrire luego, espero sacar por lo menos 20k, entre toda la morralla...
Para mi los controlled corren menos que los explosives, por lo menos estos ultimos salen rapido, pero los controlled ni salen rapido y en distancia los lenghty es que los humillan, es una mierda el nuevo sistema, hay jugadores que tienen stats de la hostia, que despues los pilla un lenghty de 75 de ritmo y se lo viola, no me extraña que este año las cartas cazador las regalen casi y las de arquitecto son casi 4k...
Y el tema de Chiesa, los sbc a no ser que sean iconos, es un misterio, igual lo utilizas y por muchas stats que tenga, no sirven para nada y lo tienes ahi intransferible, yo es que los jugadores hay que probarlos porque si no...

B

Cuándo hay menos pros para jugar champions? Porque es la hostia, en division rivals hay un nivel asequible, pero en champions me pegan unos repasos…

1 respuesta