FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#4763 he comprado un terrier por 14k, espero que suba mañana, tienen que ponerle unas stats muy guapas, a ver si le gano aunque sea 5k y se pueda vender a 20k

1 respuesta
Consiensia

#4771 yo he pillado unos cuantos a 19k y he palmado pasta, iban ganando y al ver que han empatado los he vendido rapido a 17k, me la he jugado y me ha salido mal.

1 respuesta
spiderrrboy

#4772 Igual sube un poco mañana con la subida de un punto no? Un 90 y tantos de ritmo y lenghty, de 86, no debería bajar de 20k...

1 respuesta
_-Dereuda-_
#4773spiderrrboy:

Igual sube un poco mañana con la subida de un punto no?

Esas cartas tienen sobreinversión, en cuanto mejoran el precio cae.

1 respuesta
spiderrrboy

#4774 Si claro va a caer por debajo de 14k???? un media 86??? si hasta thiago que tiene esa media lo vendí por 14K, menos de eso es imposible que baje, aunque lo quieran para sbc,...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4775 He hablado sin saber la media, perdón xD, pero vaya, en ese precio se quedará más o menos, va a valer por la media y poco más porque no lo usan :S

Yo hablaba en general de esas cartas, si no habéis pillado el punto bueno del valle mejor no invirtáis cuando ya lo está haciendo la gente... Y en caso de vender siempre en el hype, antes de que ocurra el upgrade.

sONFIL

5ª esta llena de enfermos enserio

1 respuesta
Consiensia

90k simon, jajajaajja me he forrado

1 respuesta
sONFIL

#4728 simon 90k wtfff xddd

#4778 justo te acabo de etiquetar al escucharlo en el stream de Baptistao jaja

1
Beckem88

#4777 Por 5ª estoy yo y si bien no los calificare de enfermos si que diré que hay gente que hace cosas muy raras 🤣

Andre333

Me cago en la puta, y valía 12k el puto simon....

H

#4769 no, tienes asta el domingo a las 7 de la mañana para acabar el fut, los 10 del clasificatorio y los 20 de fut
Yo todavía ni empecé el clasificatorio

_-Dereuda-_

63k ahora xD, la buena fluctuación

pkjn

Bueno, jugados todos los del fut del tiron... Llegue al ultimo partido con opciones de tener la cuarta victoria... peeeeeeeeero perdi 2-1 y el tio con 10 perdiendo tiempo

Mas alla de un tio que me humillo en 30 minutos, 4-0, y me sali de la frustracion... y otro que presionaba bastante bien como en el pes a la antigua (Cuando presionabas dos botones) con 2 jugadores a la vez, no la tactica de presionar sino él presionando con ambos jugadores a la vez.

El resto de partidos... pues la plantilla se nota y de mi equipo pocho a lo que me salia pues... complicado... aunque divertido de jugar, tipicos 2-1 o 3-2... pero él con poco, metia chirlazos y yo para meterle a curtua poco mas y tengo que sacarle una pistola.

Al final como saquen algun pack worth con el mundial les acabo tirando 100€ a la cara...

1 2 respuestas
dynamic

#4784 si no quieres sufrir y eres algo decente jugando, siempre hay que echarle 100-200 eurillos xD pero al principio del juego. Ahora ya lo que te toque no vale una mierda

1 respuesta
Von_Valiar

Me toco kimmich, parejo, trapp y ederson con las mejoras de +80. Ni tan mal, me quite a toda la mierda de - 78

Altaiir

#4784 Si piensas gastar dinero, yo me esperaria a Enero con los TOTY a ver si tienes suerte, pero no ahora.

1 respuesta
MRajoy

Gastar dinero en este juego solo lo haría si eres profesional o lo necesitas para crear contenido.
Si eres malo vas a serlo con Ronaldo o con Correa.
Es más, con un buen equipo igual estás en una division donde ya no ganes por equipo y acabes enfadandote.
Con un equipo de pacos pues vas mejorando al equipo mientras tú vas mejorando.

11 1 respuesta
pkjn

#4785 Tambien es que me metieron un ban porque el anticheat es una escopeta de feria y me perdi las 4 primeras semanas de juego mandando correos

#4787 Me lo apunto tambien.

#4788 Si y no... hay gente que tengas lo que tengas no les ganas porque no te da, perfecto y es obvio. Pero tambien hay otros que ves que no te da porque el tiene un Curtua que para todo y tu un Areola que para lo que puede por ejemplo, cosa que me paso ayer varias veces y tambien el tema con los delanteros... donde yo tengo un Gabriel Jesus que para meter un gol... cuesta... cosa que con De Bruyne que es lo mejor que tengo mete chirlazos y va volando... ellos me salen con 2 o 3 arriba que van volando, que no lo digo a malas eh sino que algo si que se nota y mas cuando palmas el partido con mas tiros a puerta y tipo 2-1 o 1-0 y tampoco me refiero que con eso vaya a subir mucho o tal, si me quede a una victoria de las 4 siendo malo tirando a mediocre.

Mas alla de eso, tambien me di cuenta que tengo que hacer alguna tactica mas que la equilibrada que las otras tampoco ni las uso ya vaya ganando o perdiendo xDD

1 respuesta
Berraco

Partidos que no te puedes mover

spoiler

y a tu rival le sale todo. Para mi imposibles de lucharlos, supongo que los profesionales se entrenan para esas cosas.

spiderrrboy

#4789 yo tengo un equipo de mierda y si piensas que pierdes por los jugadores, no vas a mejorar, yo he tenido partidos que mi oblak lo para todo a su de bruyne, haaland, vinicius,... Y mi sorloth if de 12k lo metia todo a su courtuos, hay partidos que salen asi, y si juegas bien seran mas los que te salgan asi, la solucion por supuesto no puede ser meterle 100 o 200 euros al juego, estamos locos o que??
Yo por ahora todos los clasificatorios me he clasificado a la primera, y con un equipo malo, asi que mirate videos de como mejorar, sobre todo en defensa, que este año se descolocan mucho, y no pienses que no te clasificas por el equipo...

1 2 respuestas
Beckem88

#4791 Estoy de acuerdo. Si bien admito que mi delantera es bastante buena, tengo que mencionar que juego detrás con Coquelin, Pau Torres, Foyth, Mandi y Rulli y estos han parado más de una vez a Haalands, Mbappes y demás.

El mayor problema que me encuentro con ellos es que suelen ser más torpones a la hora de jugar al toque o recibir y girarse cuando estoy intentando sacar el balón. Pero definitivamente en este juego

70% manos - 30% jugadores.

1 respuesta
sONFIL

No es el mejor ejemplo pero Neat el finde se casco un 20-0 en fut con una liga santander muy asequible con depay delantero

El cabron marco un gol en una ultima jugada terrible.. dijo ultima jugada, pase a Adama y ganamos.. y así fue, Adama por la banda, regate, entra al area y pimba

2 respuestas
spiderrrboy

#4792 si macho, lo de los pases es acojonante, yo tengo a kessie oro normal y me falla mas pases de los que me gustaria, pero es algo del propio juego, porque a veces apunto hacia un jugador esquinado y pasa hacia el centro y va al contrario la pelota, tienen que mirar eso, a ver si sacan un update..
Al final un loco me compro anoche a gerardo por 30k, menos mal, y al terrier por 16k asi que le he sacado 500 de beneficio pero pintaba mal jajaja

1 respuesta
Beckem88

#4793 Es más, el otro dia en mi promoción a cuarta me encontré con un pavo que usaba una plantilla que se llamaba Test y el cabrón jugaba todo con cartas pochas de la Ligue 1. Su delantero era Andy Delort del Nice:

https://www.futbin.com/23/player/26928/andy-delort

Me hizo 3 hijos con ese.

1 respuesta
spiderrrboy

Es imposible ganar una puja a buen precio desde el movil, que desesperacion, todo el rato la puja se ha actualizado y no te deja, tienes que cerrar la app para volver a pujar y cuando vuelves ya se te fue, se han llevado a dos oshimen if que esta a 24k por 12500 porque he tenido que salir de la app y llegaba tarde, vaya mierda macho, a ver si quitan ya ese jodido mensaje

dynamic

Thiago Rulebreaker es buenísima la carta, me encanta

1 respuesta
spiderrrboy

#4797 en rivals no? Jejeje

RSN

#4793 La verdadera competición está en Rivals, si le empareja en alguno de los 20 partidos con un player de Élite y con un equipo mejor no la huele. Basta que alguno de ellos juegue una semana con un equipo de esos en Rivals y verá como sus puntos caen en picado.

Fut champions siendo solo 20 partidos es solo una herramienta para crear contenido, mucha gente que no está ni en élite se consigue hacer más de 17 wins.

2 respuestas
sONFIL

#4799 Ya.. si tienes razón, pero bueno en Elite no van a jugarlo porque encima creo que el corte de puntos eran 1000 para las competiciones, en todo caso un road to glory a elite

#4795 Pues no te extrañe q fuera la secundaria, yo ayer me cruce con uno q tenia de nombre DUX y el pavo se movia bien.. dije uyy, pero nada tenia un nombre con "Xx" y historias pero 2-2 aunq tenia cositas, en 5a tmb