FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

na soy una mierda me doy puto asco, no se jugar a esta mierda, ni me clasifico para el fut de los cojones desde cuando la gente es dios no hay ni un puto hueco y todos saben hacer todo y yo no se hacer nada

1 respuesta
Trundholm

#4794 es demencial lo de los pases. Hay partidos que más de la mitad no van a donde realmente quieres. Con los pases al hueco también me pasa algo parecido, en vez de tirarlos al hueco claro, le da por tirarlo a donde precisamente no hay ningun hueco y está el defensa. Esas jugadas me sacan totalmente del partido

1 respuesta
NaCh1To

Como es posible que en mas marquesinas ls toquen esas cosas? Lo mas gordo un firminho. Jaja lloro

spiderrrboy

#4799 No se, a mi casualmente en Rivals tengo un ratio bastante bueno, y mis jugadores parecen mejores de los que son, pero en Futchampions la cosa cambia, que si que el verdadero juego esta en Rivals, más que nada porque te enfrentas a gente más de tu nivel, en Futchampions no, por eso preguntaba si era en Rivals porque cuando toque Futchampions... ya la cosa cambia...
#4802 A mi me desespera, hay momentos en el que el juego entra en una especie de pinball que es grotesco, la de goles que me han marcado porque el jugador pasa al lugar donde yo no le digo, es acojonante, o arreglan esto o es que la mitad de la peña va a largar el juego, pensé que era cosa de kessie pero es que fallan todos, hay algo ahí que está mal, que si que debería aprender a cuando el partido se pone así a dar pases hacía atrás y a 1 metro uno de otro, pero no me da la gana, que clase de juego es ese???

pkjn

#4791 Debe ser que me explico como el culo, más allá de lo malo que sea, hay partidos que se van por detalles, al igual que hay partidos que me mean en la cara, mismamente me acaban de meter un 3/0 con 3 chirlazos de Messi desde fuera del área con el tiro ese del exterior por la escuadra el cual Areola no llegaba xDDD y se que incluso alguien bueno me ganaría con un equipo de bronces, si la realidad esta ahí.

Es obvio que las manos hacen mucho, y más sino se ni hacer la mitad de cosas ya que llevo sin tocar esto una decada, como por ejemplo, los tipos de disparo, tirar las faltas, cambiar el tipo de juego según como vaya y un largo etc

Lo de tirar 100€, se que no me va a hacer mejor, con suerte, si mejorar el equipo a no ser que salga mierda pura y según como sean los packs.

2 respuestas
spiderrrboy

#4805 Hazte un favor, no metas 100 euros, en serio, ya te irán saliendo cosas buenas en las recompensas, dan sobres por todo, tienes squad battle, rivals, futchampions,....vete probando jugadores que encima ahora oros top están muy baratos, busca tu tipo de jugador, si juegas en next gen, aprovecha lo de los lenghtys porque es mucha ventaja, y sobre todo mejora en defensa, agachar culo todo el rato y tapando pases, intuyéndolos, y también ten claro que los fifas siempre han ido por rachas, a no ser que seas buenísimos, puedes estar perdiendo 4 partidos seguidos y querer mandar el equipo a la mierda, que paras y los próximos 4 los ganas, el fifa es así....

1 respuesta
Altaiir

#4805 Los tiros con el exterior desde fuera del área te los van a meter con Areola o con Jesucristo en la portería eso da igual xd.

Por cierto, voy en la 4-3-2-1 con valverde IF , De Jong y Modric IF en el centro del campo cambiaríais a alguno por De Bruyne?

alone

Creéis que wan bissaka rttk irá mejor que reece james con el upgrade?

kun294

Que tal Zambo anguisa me puede entrar y tiene pintaza,

2 respuestas
Mrolex

na si es que tengo que desinstalar esto , yo solo veo

que el contrario sus pases son con la X pero a la vez al hueco y mis jugadores nunca cortan ningun pase del contratrio
Mi rival siempre su IA esta puesta perfecta para cortarme cualquier pase que haga
sus delanteros se desmarcan de una manera de locos que no puedo seguirlos ni hacer nada , siempre tienen pase muy facil
la IA de mis contrarios es una absoluta BESTIA , esto tiene que ser un HACK de PC a mi no me jodas

2 respuestas
H

#4801 juega el clasificatorio por las tardes que ahí más gente y niños y suele ser más fácil o findes que los pros ya están clasificados y así no te les encuentras en el clasificatorio

1
Mrolex

nada no me he calsificaod por que el ultimo partido me toca contra uno con gullit y mierda y su puta madre, me quiero suicidar este juego me mata por dentro madre mia que puto juego de puta mierda.

su IA siempre me quita el balon automaticamente en cualquier posicion

xPipOx

#4810 Se llaman tácticas, es lo malo del FIFA y más este, creo que llevar una táctica decente se nota muchísimo, es más en Futchampions juego vs random, en Rivals siempre es la misma puta táctica de presión, Haaland y la misma mierda de juego una y otra vez abusando de todas las mecánicas chetas.

Me es hasta rayante jugar Rivals fuera del 2vs2, me parecen muchos partidos un coñazo increíble.

1 respuesta
spiderrrboy

#4809 yo queria ficharlo tambien, tiene unas stats tremendas, encima lenghty, lo malo?? Que tiene low en defensa, pero visto lo visto al final en defensa siempre sueles manejar al mcd asi que tu mismo le mandas hacia atras, estoy pensando en ficharlo ya que hace link con oshimen if que lo acabo de fichar, el oro normal me metia una barbaridad de goles...

1
RSN

#4813 Las tácticas son tan importantes porque la IA en estos juegos ha mejorado muchísimo con el paso de los años (lo cual es malo para un juego competitivo porque reduce el skill-gap muchísimo). También es cierto que casi todo el mundo a estas alturas sabe que el "meta" está en jugar equilibrado + pase dirigido, extremos/delanteros con skills y ganar los 1vs1 para poder crear ocasiones de gol.

La 4-4-2 es sin duda la formación más divertida, hace que los partidos sean un ida y vuelta constante, prefiero quedar 6-3 que 2-0 controlando el partido, porque al final juego al fifa para divertirme.

1 2 respuestas
spiderrrboy

A mi la 4-3-2-1 últimamente no me funciona como antes, la 41212 (2) nunca ha funcionado en este fifa pero a mi me gusta con el mco ahí saltando rompiendo líneas, estoy por probar una radical en plan 3-5-2, todos al ataque jaja
#4815 en Futchampions tengo partidos insufribles, del rival regateando y tocando como un loco y yo tapando huecos y saliendo a la contra, miras las estadísticas y en 90 minutos igual hemos tirado 2 o 3 tiros en todo el partido cada uno, un coñazo esos partidos...
Pero es mi única forma de competir contra gente que sabe, defender bien y anticiparme a todo...

1 respuesta
B

Yo uso la 4321 para empezar y ver como va el partido, si meto un gol me pongo defensivo con 352 y todavía hago buenas contras.

Si llego a los últimos 15 minutos perdiendo pongo ultraofensivo con 424 a la desesperada.

TheBrotha

El gosens mejorado debería por stats follarse a Mendy, no?

Estoy por hacerle hueco, menudo cartonazo de objetivos lol

1 respuesta
_-Dereuda-_
#4816spiderrrboy:

la 41212 (2) nunca ha funcionado en este fifa pero a mi me gusta con el mco ahí saltando rompiendo líneas

Yo he probado muchas y sigo volviendo a esta porque me encanta en ataque xD, como sea un mínimo superior a mi rival soy apisonadora atacando, me suben hasta los laterales xD

#4818TheBrotha:

El gosens mejorado debería por stats follarse a Mendy, no?

Nah, Mendy es MUY meta, high en defensa y 5 de pierna mala.

1 respuesta
Mrolex

llevare como 10 partidos sin ganar ajajajja

1 respuesta
Beckem88

#4819 Yo sigo diciendo que la 4-2-2-2 con los laterales atacando es la polla, sobretodo si juegas tiki taka

1 1 respuesta
JBriito

#4820 cuando entras en esa espiral es mejor parar 15 minutos, levantarte de la silla y luego volver porque ya es tu mente la que te hace que juegues aun peor.

1
TheBrotha

#4821 Con las mejoras el Gerard Moreno RTTK es lengthy con arquitecto, por si quieres probarlo asi

1 respuesta
Beckem88

#4823 Tendré que mirar porque yo lo tengo con hunter

B

Madre mía, que destrozo me ha hecho el Zakaria ese...

Es una mole y encima rápido. Me cortan todos los pases y cuando estoy pasando yo tengo siempre a 2 o 3 encima. Es un infierno jaja.

Beckem88

Bueno, imagino que dentro de poco sacarán el Team of the Group stage no? A ver si cae algo rico del Villarreal

1 respuesta
TheBrotha

#4826 Que va, parece que de ahora hasta el final del mundial todo va a ir sobre eso. Tiene logica porque hasta que se retorne la competición normal...

1 respuesta
Beckem88

#4827 Bueno, pues a ver si un Lo Celso, un Foyth o un Pau Torres, es a lo único que podemos optar xD

1 respuesta
TheBrotha

#4828 este año parece que el club fetiche es el villareal asi que no me parecería raro la verdad

B

Alguien me puede decir porque cuando atacó absolutamente todos los defensas del contrario se mueven y presionan y cuando me atacan a mi no hacen nada? Se quedan todos quietos

1 1 respuesta