FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
alone

#4815 crees que hay mucha diferencia entre la 4222 y la 442? yo uso la 4222 y me gusta bastante

spnem

#4809 yo lo probé un día hace poco y sin más. Con el upgrade no sé cómo irá.

Eso si, el Perisic OOP va bastante sobrao.

spiderrrboy

#4830 porque esto es el fifa

dynamic

El mercado ya ha entrado en pánico jeje

Consiensia

Se esta desplomando el mercado

EneKka

Como puede ser que hagan todo mal?

ElGranMou

Las cartas oro es normal que bajen no?

Consiensia

mirad el nuevo sobre

2 respuestas
ElGranMou

#4838 Esta chulo, es intrans la putada.

Consiensia

Creeis que remontara el mercado despues de lo de hoy? haaland a 80k xd

1
sONFIL

#4838 q sobre?

1 respuesta
Andre333

Iban a sacar nuevo equipo?

dynamic

Me ha salido Sule RTTK en el sobre ese xD y el Osinhem IF

aitoRk

#4810 hostia, un hack de PC 😂😂😂😂😂😂. Y la gente que gana más o menos todo? Esa gente es mejor que un hack entonces no?
Entiendo que te puedas quejar de hacks de dinero y de esas cosas pero de que haya un hack de que la IA sea brutal, vaya tela😂😂😂

dynamic

habra que comprar el Jabulani por 20.000 monedas no? el balon de nuestro mundial

Consiensia

#4841 Uno nuevo que te asegura un rompereglas o rttk

1 respuesta
spiderrrboy

aitoRk quejandose de alguien que llora en el juego, ya lo he visto todo jajajjaja tocate los cojones jajaja

1 respuesta
aitoRk

#4847 Cabron, yo me quejo de los partidos que pierdo porque creo que es abusivo el hándicap, o la suerte o lo que sea, no de qué me ganen porque tengan un hack que haga a la IA brutal. 😂😂😂

Consiensia

100k a la basura, me toca tolisso que ya lo tengo intrans y un portero de media 85 que vale 6k, es increible

sONFIL

#4846 a ostia el de 100k?

kun294

Tremendo ostion al mercado.

Menos mal que vendi todo lo usable ayer

ElGranMou

Esta porquería, solo vale para vacunar al barça en la vida real.

Aprovechad y comprar a tiago y ramos son cartones que los estan regalando ahora mismo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Pues muy rico para mi premier claro que sí :D

1
larkkkattack

#4852 Si va que flipas Muller

1 respuesta
ElGranMou

#4854 Carne de sbc 50k vale el pobre.

TheBrotha

comprariais ahora el zaha RB que esta 40k por debajo de lo que suele estar? La banda izquierda siempre la noto huerfana y ese cabron tiene 5 de skills 90 de ritmo y un tiro de locos con lenghty

1 respuesta
spiderrrboy

Increible que den jugadores especiales asegurados pero solo si metes pasta, madre mia, en lo que ha quedado esta empresa, que manera de fomentar el pay to win, quien te ha visto y quien te ve, puedes disimular con sbc millonarios con icono o heroe asegurado, pero ya sobres de pasta??? Me parece asqueroso...

TheBrotha

Por cierto por si alguno de pc no lo sabe, si os pillais el mes de EA PRO ahora justo os caen los 4800 FP de la ultimate y el heroe asegurado 2 veces, por 15 euros

Además no sé si también os darán al OTW

1 respuesta
Consiensia

#4858 el heroe no lo daban si reservabas antes de septiembre? para ps5 valdria?

1 respuesta
TheBrotha

#4859 el otw también era así no? y te lo daban igual que yo como mi novia tenia el EA PO recibí los 1600 * 2 y un otw extra