CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#5254 no, en la web de futbin puedes ver cada carta con las diferentes quimicas y como quedaria
#5206 a 11k las media 86 no han estado, a 12500 se podian pillar el 16 de octubre, por esa fecha, y ayer no llegaron a 16k prácticamente, eso no es un tradeo por favor, miras precio minimo, miras cuando subieron, las compras por 13k las vendes por 16k, eso si...las vendes cuando diosito quiera, igual te pegas 2 meses aguantandolas.
#5206 pues me he llevado unos 3.5k de profit por carta y ya vendí todas, gracias tío por el tip, me he recuperado del batacazo del Zaha RB
#5248 gracias tio, pues lo voy a pillar, si suena la flauta y me dan el heroe eso que me llevo, si no tampoco sera un drama, contare aqui si me lo dan o no...
Y al que preguntaba es el pro, el que son 14.99 euros
#5266 si te has clasificado si, lo q se borran son los puntos aunq tengas los 1250
Por cierto, nerfeada todas las presiones.. ahora queda el tiro de exterior xd
Yo pille muchas entre 11,5 y 12,5. Claro que no es un tradeo.
Simplemente avise por aqui el dia que las medias 85 costaban igual que las 86 que era el momento.
Al igual que las 85 cuando estaban a 8k.
Yo he ganado bastante con las 85 en su dia y ayer con las 86.
Y se venden a 16,5 fácilmente incluso mas. Son más de 3,5k limpios si se tienen muchas pues es bastante
Patetico que siga el error de no poder sacar una falta rapida, la dejadez que tienen con los fallos del juego es denunciable, eso si, la tienda siempre online.
Increased Stamina Decay by up to 41% for Constant Pressure, Press After Possession Loss, and Press On Heavy Touch Defensive Custom Tactics.
Hostia por fin, a ver si se puede jugar mejor ahora contra eso, porque yo lo puse y me duran 60-70 min con presión tras pérdida los jugadores con buen nivel de stamina.
#5273 he visto gente presionar todo el partido, sus jugadores sin barra de energia y ver como un tio del rival sin barra de energia y con 15 menos de velocidad correr mas que mi jugador con toda la barra.
Que acaben antes sin energia es irrelevante cuando pasan esas cosas sin sentido.
Sabéis si han nerfeado a los lenghtys y potenciado a los explosives/controlled, lo digo porque tengo par de jugadores a ver si les doy boleto o no por no ser lenghtys jaja
Me hice el EA pro y si te dan los 1600 fifa points pero el promesa intransferible nada de nada, cuando en su web dice "Artículo de jugador de Promesas intransferible" no específica fecha cuando si lo hace con el héroe de mañana que ese si entendería que si no tienes la suscripción ese día, no te lo dan, pero con el promesas no dice nada, dice que si tienes la ultimate te dan el promesas...
Les he escrito a ver que dicen...
Pues esta semana creo que me quedo así
https://www.futbin.com/23/squad/1832218
140k a la.espera de algún delantero que me cuadre y pueda permitirme.. con Benzema 32 partidos 21 goles pero es que con nkunku 70 partidos y 17 goles.
Del MC goretzka me encanta, quizás de jong si es más mejorable
#5276 Eres Next gen no? Creo que Nkunku le penaliza mucho lo de no ser lenghty, es una putada la mierda esa, porque tiene unas stats muy buenas, yo tengo dos héroes con stat muy buenas que al no ser lengtys se quedan un poco cortos...
Goretzka me gustó mucho cuando lo tuve, y De Jong a mi no me gustó, prueba a Marcos Llorente, está en todos lados, amén de Renato Sanchez que es el medio oro mejor de todo el juego...
#5275 Lo de EA Pro solo funciona en PC? ¿O en PS5 también?
Yo cierro temporada en Div 2, creo que si hubiese jugado algo más podría haber llegado a 1 pero me quedo satisfecho. Ahora mismo tengo equipo humilde (600K), espero que el viernes pueda mejorar bastante.
https://www.futbin.com/23/squad/1832617
In game cambio a 4-3-2-1 con Valverde de pivote y Modric y De Bruyne por delante.
Con esto estoy yo ahora y 90k , a Varane no lo quito porque le necesito para dar 3 de química a Cristiano para que sea lenghty. Algún cambio en el medio campo? no me esta gustando últimamente Valverde.
Tengo a De Jong y Renato en el banquillo.
¿Qué puedo hacer cuando no puedo pasar sobre su defensa y si me intercepta un pase me hace una contra de tres pares de cojones?
La idea aquí era pasar al medio pero siempre me adivinan los pases y me hacen contra cojonuda.
Si paso a la banda nunca salen bien mis centros. Necesito una clase táctica.
Div 6 se me está haciendo un infierno.