CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#5280 A ver si te puedo ayudar con mis pocos conocimientos.
Uno de los objetivos a tener en cuenta es hundir a su defensa lo mas al fondo posible, que haya el máximo espacio entre su linea de 4 defensas y su linea de 4 medios.
Lo mas recomendable para gente que no sabemos mucho jugar es pasarla al extremo, del extremo al lateral y hacer desmarcarse al extremo para que esa linea de 4 se vaya hundiendo para la linea de fondo.
Y estas dos jugadas definen el desnivel que hay con el tema del lenghty, mi depay que con arquitecto se queda en lenghty pero el ritmo es 83, pero ya veis que en la primera Mendy no lo puede alcanzar, suma a eso su 88 de físico, pena que graba tarde porque empieza la carrera en campo propio, y en la segunda un simple triangulazo y Rudiger es que ni le alcanza, repito que deben darle una vuelta a esto...
Ahora mismo Depay para mi es de los mejores jugadores oro del juego, tiene físico, tiene regate (agilidad, equilibrio, ) porque este tipo de jugadores suelen ser troncos, ritmo aceptable con lenghty, muy buena definición, rasgo tiro exterior, playmaker y flair, 5 de skills, lo tiene todo...
Muy contento con el parche que han metido, no ha sido un gran parche, y ya veremos si lo que han tocado tiene efecto sobre otras cosas pero en principio es muy bueno.
https://fifaforums.easports.com/en/discussion/634245/fifa-23-live-tuning-update-3/p1?new=1
- Nerf a la presión constante, presión tras pérdida y presión fuerte (aumenta hasta en un 41% el gasto de energía en los jugadores).
- Doble nerfeo a los córners que se sacan con la potencia a tope tanto en la precisión como en la velocidad absurda a la que pelota iba.
De cara al gameplay es algo positivo puesto que eran dos mecánicas que NO se podían defender prácticamente, sobre todo los córners, la presión era molesta pero algo podías hacer, aunque realmente era ridícula también.
#5274 Doy fe. Su Van dijk, minuto 80 con la barra de estamina casi al mínimo ha cogido a mi Adama Traore recién sacado al campo hacía 5 minutos y sacándole Adama unos cuantos metros de ventaja.
#5285 Lo que tienes que hacer es ganar los 4 de 10 partidos del clasificatorio AUNQUE NO ENTRES EN FUTCHAMPIONS este finde, pero si te quedas con los 1250 puntos y no lo juegas los pierdes
Ayer sacaron un tweet que daban tiempo hasta el viernes, pq en teoría mañana a las 9 se termina la temporada
#5280 Aquí en un principio se me ocurren varias cosas (ten en cuenta que yo no soy un pro, solo estoy un poco por encima de ti en las divisiones así que tampoco soy Elite):
1- Puedes girarte y pasar al que está más arriba
2- Puedes pasar al de abajo y pasar a tu banda, pero no centrar, aguantar el balón y tirar atrás y reclocar.
3- Puedes apsarle al central que está en el medio del campo y reciclar.
4- Puedes pasarle al de la banda y luego hacer un cambio de banda completamente rápido y tendrías muchisimo espacio para maniobrar.
Otra cosa importante es ver que tienes de tácticas para que los otros jugadores se ofrezcan.
En este caso también puedes apretar el R1 para pisar el balón, hacer que el jugador que el rival tiene señalado salga de su posición. Puedes también pedir desmarques, buscar la pared con el L1 + pase.
Siempre hay muchas cosas que puedes ir haciendo. Yo, por como están posicionados los jugadores probablemente me movería con el balón hacia abajo con Fofana para que el traiga a su jugador, luego pasaría al central y desde el central directo al otro medio centro que tienes, es probable que esa ocasión funcione.
Que no le de más vueltas , hacer lo que hace todo dios, balón a banda, ir a la altura del área e ir pasando el balón al área jugador por jugador, en dos toques tienes mano a mano con el portero jajajaja
Muchas gracias por la ayuda, lo intentaré, aunque me siguen adivinando todos los pases y una presión que da miedo.
El tiro con el exterior y el lag de ciertos partidos por lo que veo no lo han tocado. Un tío 3 tiros desde su casa con el exterior 3 goles. El partido iba como el orto, los jugadores todos grúas, los pases y los controles lagueaísimos, perfe.
A ver si a la noche va mejor porque ahora mismo dos partidos infumables.
#5289 Enhorabuena y bienvenido al infierno en estado puro, ese milloncito casi 2 es muy travieso para lo que se viene eh jajajja
#5291 Es dificil, pero que hay que jugar tranquilo, no correr si tienes a alguien delante, ir andando y girarse mucho mucho xD
Me encanta cuando el último defensa va a cubrir un pase al hueco y de repente al seleccionarlo se frena seco y se gira en dirección contraria 1 segundo, que es lo justo para que el delantero se quede absolutamente solo
En serio hay que farmear los 1200 puntos de Rivals? Yo tengo todos los puntos ahora mismo pero no he canjeado para jugar el qualy todavía
#5294 justo mañana reinician, no? por eso he apretado ayer y hoy jajaja
tenía pensado venderlas porque tengo muy buen equipo, pero a ver qué sale
Yo me lo acabo de jugar ahora y bastante simple el qualy, hasta un buen samaritano ha regalado un partido. El resto mitica gente intentando L1 Triangulo como buenos muertos de hambre, pero sin mas complicación sabiendo eso.
#5305 pues por ahora todo bien, mire y tengo los sobres de jugador cedido y jugador promesas mas los 1600 fifa point asi que por ahora bien, esperemos que el 11 nos den el heroe, yo creo que si porque estuve mirando lo que te dan por Ea play pro en la pagina de Ea y pone que te lo dan sin poner fecha y en preguntas alguien pregunta por eso y le contestan desde Ea que si el 11 eres Ea play pro te daran el heroe si te has quitado antes, no....
no entiendo lo de las 16 horas , que pasa en FUT en 16 horas?
Tengo que jugar los 10 partidos de quali hoy ? ya me he registrado
#5307 que en 16 horas empieza nueva temporada y reinician todo, los puntos que tenias llegan a 0, y si no te habias clasificado tendrias que volver a conseguirlos en poco tiempo para el finde, encima te bajan dos divisiones por lo que los puntos que te dan por victorias son menos que ahora, asi que clasificate ya como sea...
#5243 si no me equivoco estara 6 días mas. Yo personalmente me voy a esperar como mínimo hasta el viernes que abrire todos los sobres y aparte de posibles medias repes intrasferibles tambien pueden meter un sbc mas interesante.
Auqnue en youtube hay muchas wins también pieden haber muchas f.
A y aparte personalmente lo quiere abrir mientras suena alguno de los temazos nuevos que van a meter , esa es la razon principal
Eso si si te sobran medias haztelo ya