FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

Pero si tengo entendido estos jugadores sólo salen en el Mundial y cuando acabe esas cartas se convierten en las normales, durante el mundial sustituyen a los oros normales y después vuelven a ser las normales, eso he leído no? Que aunque las tengas, después del mundial te las cambian a normales, por eso veo tontería hacerse el equipo ahora, porque la peña se llenará de estos jugadores seguramente, que son temporales...
Y lo de los token que es?? como consigues esos token???

1 respuesta
Mrolex

#5491 pero que dices jajajajajajaja , son cartas nuevas, que irán subiendo según pasen de fase sus selecciones.

Los tokens son cartas que te ganas viendo el stream oficial del FIFA , y puedes conseguir algun sobre que otro con ellos.

spiderrrboy

Joder pues vaya pereza, es que sacan movidas nuevas cada semana, no quiero imaginarme para el que se haga equipo cada dos semanas o así, debe de perder una cantidad de monedas infame, se llena el fifa de cartas nuevas de colores, creo que se les está yendo de las manos...

1 2 respuestas
Consiensia

También sale de Jong de carta especial

Andre333

Todo lo transferible vendido. Aver si hay suerte y con todos los sobres se va a la verga el mercado

ElGranMou

Griez y vini tambien salen, al final se queda una española top.

Altaiir

tenéis alguno la lista completa por ahí?

RSN

Lo de los tiros con exterior y la presión sigue siendo ridículo. A nivel alto el juego es simplemente abusar de tirar bicicletas para ganar espacios y chutar/centrar con el exterior. Ambas mecánicas son imposibles de defender manualmente, yo si fuese un pro player estaría bastante mosqueado de lo difícil que debe ser tener un nivel constante.

Según dicen el día 15 de este mes habrá un parche grande en el que probablemente arreglarán los juegos explosive en next gen y nerfearan los tiros de exterior.

3 respuestas
EneKka

Vaya cartazas se estan filtrando

TheBrotha

#5498 A comprar vinicius para cuando lo arreglen

Andre333

#5493 y por eso lo mejor es tirar de intras... Todo la vida he priorizado las intras y duermo tranquilo 🤣

xPipOx

#5498 A ver si es verdad porque jugar en divisiones altas es un puto coñazo.

YOINK

#5493 es que el fifa es un juego de abrir sobres hacer sbc y tradear/comprar fifa points el 99% , despues ya si eso juegas algo, por lo tanto meten promos todos los viernes, si no hacen eso nadie meteria fifapoints.

#5498 siempre que implementan una mecanica la acaban nerfeando, siempre que implementan un minimo de skillgap lo acaban quitando por los lloros, marcar desde fuera del area solo es posible con el tiro del exterior, si lo quitan pues dejas al juego con defensa cpu para retrasados y con un skillgap de -5, asi que creo que lo acabaran haciendo.

1 respuesta
EneKka

Yo creo que este año salen cartas +100 de valoración, no tiene sentido las cartas que sacan cada semana

jaime9714

¿Los path to glory desaparecen en enero, o cuáles son las cartas que desaparecen?

1 respuesta
spiderrrboy

#5505 Es que yo había escuchado o leído algo de eso, pero debo de estar confundido con otras cartas, creo que son otras, lo de este fifa no tiene sentido, estamos a mes de haber salido y ya hay cartas que parecen GOTYS jajajajaja que media tendrán los GOTYS??? 120?? jajajajaja
Como se cargan el juego

BestOne

Cuando son las fechas para ver el streaming de EA y que den los tokens?

1 respuesta
Consiensia

Ya veras que risa cuando te toque un mbappe rojo y se te borré cuado acabe el mundial

dynamic

Las unicas cartas que desaparecen son las que tienen un relojito debajo, FIN

Hay más de 40 cartas nuevas

Yo hoy meto 100 pavis, es el mejor evento del año del fifa

1 respuesta
hehejo

#5507

1 1 respuesta
BestOne

#5510 gracias!

xPipOx

#5503 ¿Qué skillgap tiene tirar con el exterior?

1 respuesta
larkkkattack

#5489 la pillo y pongo 2 Araujos en defensa. Mejor que 4 Rudigers

spiderrrboy

#5509 que llevas 400 euros ya gastados?? Mas los 80 del juego...
Uff no te parece ya demasiado???

1 respuesta
Mrolex

Dynamic seguro que es un disfruton , yo creo que no solo le tira dinero a esto , ;) xD

1
pkjn

#5512 Saber hacerlo supongo, y no, no se hacerlo, pero por los chirlazos que me meten es el skillgap de que parece que el portero se queda ultra bug porque ni se mueve ni intenta hacer nada mientras ves como la bola va a la escuadra

#5514 El que puede... puede

1 respuesta
spiderrrboy

#5516 si poder podemos todos, yo tengo un buen curro y sueldo pero uff es superior a mi pagar dinero para tener mas oportunidades en un juego, es como ir a la recreativa y que en vez de 1 euro le puedas echar 3 para ver directamente los creditos o que la nave en vez disparar un rayo, te dispare 4 y en 5 min acabes juego, no se...

2 respuestas
dynamic

#5517 ni fumo ni bebo asi que por echarle dinero a lo unico que juego xD, para eso curro

Consiensia

El keane heroe que sale en sbc tiene una pinta increible

dynamic

yo solo pido que no toque Crouch, el resto creo que seria titular 100%