CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Pero si tengo entendido estos jugadores sólo salen en el Mundial y cuando acabe esas cartas se convierten en las normales, durante el mundial sustituyen a los oros normales y después vuelven a ser las normales, eso he leído no? Que aunque las tengas, después del mundial te las cambian a normales, por eso veo tontería hacerse el equipo ahora, porque la peña se llenará de estos jugadores seguramente, que son temporales...
Y lo de los token que es?? como consigues esos token???
#5491 pero que dices jajajajajajaja , son cartas nuevas, que irán subiendo según pasen de fase sus selecciones.
Los tokens son cartas que te ganas viendo el stream oficial del FIFA , y puedes conseguir algun sobre que otro con ellos.
Joder pues vaya pereza, es que sacan movidas nuevas cada semana, no quiero imaginarme para el que se haga equipo cada dos semanas o así, debe de perder una cantidad de monedas infame, se llena el fifa de cartas nuevas de colores, creo que se les está yendo de las manos...
Lo de los tiros con exterior y la presión sigue siendo ridículo. A nivel alto el juego es simplemente abusar de tirar bicicletas para ganar espacios y chutar/centrar con el exterior. Ambas mecánicas son imposibles de defender manualmente, yo si fuese un pro player estaría bastante mosqueado de lo difícil que debe ser tener un nivel constante.
Según dicen el día 15 de este mes habrá un parche grande en el que probablemente arreglarán los juegos explosive en next gen y nerfearan los tiros de exterior.
#5493 y por eso lo mejor es tirar de intras... Todo la vida he priorizado las intras y duermo tranquilo
#5493 es que el fifa es un juego de abrir sobres hacer sbc y tradear/comprar fifa points el 99% , despues ya si eso juegas algo, por lo tanto meten promos todos los viernes, si no hacen eso nadie meteria fifapoints.
#5498 siempre que implementan una mecanica la acaban nerfeando, siempre que implementan un minimo de skillgap lo acaban quitando por los lloros, marcar desde fuera del area solo es posible con el tiro del exterior, si lo quitan pues dejas al juego con defensa cpu para retrasados y con un skillgap de -5, asi que creo que lo acabaran haciendo.
Yo creo que este año salen cartas +100 de valoración, no tiene sentido las cartas que sacan cada semana
#5505 Es que yo había escuchado o leído algo de eso, pero debo de estar confundido con otras cartas, creo que son otras, lo de este fifa no tiene sentido, estamos a mes de haber salido y ya hay cartas que parecen GOTYS jajajajaja que media tendrán los GOTYS??? 120?? jajajajaja
Como se cargan el juego
Las unicas cartas que desaparecen son las que tienen un relojito debajo, FIN
Hay más de 40 cartas nuevas
Yo hoy meto 100 pavis, es el mejor evento del año del fifa
#5509 que llevas 400 euros ya gastados?? Mas los 80 del juego...
Uff no te parece ya demasiado???
#5516 si poder podemos todos, yo tengo un buen curro y sueldo pero uff es superior a mi pagar dinero para tener mas oportunidades en un juego, es como ir a la recreativa y que en vez de 1 euro le puedas echar 3 para ver directamente los creditos o que la nave en vez disparar un rayo, te dispare 4 y en 5 min acabes juego, no se...