FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

que malo mis putos muertos , gano uno 6-0 pierdo uno 0-1 , gano uno 5-0 pierdo por un gol de polla , no entiendo nada asi todo el rato

TheBrotha

#5458 150k tio! muchas gracias

1 respuesta
Mrolex

me niego a creer que en sexta haya gente como el que me ha jugado ahora , osea esto es de coña.

que cualquier puto malo de mierda en 6ª en PC sepa adelantar a cualquier pase que haga yo a mi delantero es que yo no se como puta mierda se hace.

JUSTO en el momento que yo paso ya tiene a su central adelantandose al INSTANTE , y una forma de cubrir de putos locos en puta sexta que cojones es este juego ostia puta

Consiensia

#5455 pero el player pick que es exactamente? Son los tokens que luego se canjean por jugadores?

sONFIL

#5462 na me estoy comiendo la olla pero esta difícil, se quedan buchanan y larin (los del brujas) con 2 de química

Hablan bien de Dudek, y yo he probado a Varane y ni fu ni fa, es un tronco en la defensa en plan alto y fuerte pero nse.. pruébalo aunque seguro que termina bajando mañana al ser media 84

Entrenador inglés y liga santander

Quería probar a meter a Tomori IF, pero no da la química y tampoco te llega.. por eso preguntaba presupuesto

1
spiderrrboy

Alguno me puede hacer un equipo premier o premier santander, o premier ligue 1 con renato por 650k??
He mirado pero estoy muy pez con la premier, se que van dijk y haaland deben estar si o si

1 respuesta
Consiensia

#5466 https://www.futbin.com/23/squad/1858678 gastarte 1/3 de las monedas en un defensa no sé si te renta

1 respuesta
pkjn

#5444 Gracias jaja en el momento que le di tenia que escogerlas, pero si, entre monedas de un lao y de otro me vale para intentar farmear x jugador

¿Alguien tiene por ahi un video de regates/filigranas basico? Algo pa un regate uno vs uno y cosas asi, pa cuando no hay manera de pasar

El domingo jugare lo del fut ya que me clasifique, ya posteare mis lloros hard

Consiensia

Que puto asco el handicap de mierda, todos los rebotes, palos etc... No tiene ningun tipo de sentido

Mrolex

no aguanto un resultado, cuando voy ganando de 2 , ya sea 2-0 1-3 , es una locura , llega un momento en que se que no voy a aguantar el resultado y es que no falla.

Es que se ve a kilometros jajaja

spiderrrboy

#5467 Gracias, hay algunos que he probado y no me gustan mucho, Correa y De jong mehhh, y Vini me salió en un sobre y lo vendí, le veo muy poco tiro para lo que cuesta...
Igual algo así???...
https://www.futbin.com/23/squad/811755
Aunque si es verdad que Van Dijk son muchas monedas, no se que otro central podría sustituirlo, no se que tal irán esos jugadores...

E

Me tocó kewell en al SBC de héroe y leí que era un poco tronco y me está dando un rendimiento brutal .. 14 goles y 11 asistencias en 11 partidos

Vamos con esto! https://www.futbin.com/23/squad/1860584

antofi

Van dijk es barato para la carta que es. Es diferencial

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#5473 tal cual, gana 99 de casa 100 choques xD y hasta defiende solo!

periii

#5411 es tan sencillo como que tu ps5 va a 60 fps capado y los de pc tiene el capado quitado y eso de tener un juego a 200fps como que no mola

El nivel de fluidez 200fps vs 60 fps es abismal,por eso que los de ps5 jugamos con ps5 porque estamos en igualdad de condiciones (ping y fps)

dynamic

Vaya hype con las cartas que salen hoy

ragnok666

Yo hype ninguno. Porque van a salir cartazas y no me va a tocar ninguna, para variar. Así que sudo.

1
EspY

Yo después del Ramos rulebreakers intrans ya creo que he cubierto el cupo este año xD

Djdexterz

Supongo que todo el contenido estará a partir de las 19:00 no?

xArtiic

#5473 A mi me mete unas hostias...te arroya literalmente y aquí no ha pasado nada :psyduck:

Mrolex

tras el parche los explosive se mueven mejor o algo?

ayer 2 partidos me follaron literalmente con Dembele

EspY

Entonces cuando sale toda la vaina? Porque no me quiero hacer tampoco el sbc de héroe hasta que vea que hay y abra los sobres, aunque no me toque nada, al menos con los intrans meterlos en algún sbc. Esto deberían de hacerlo antes del futchampions, porque no se vosotros pero a mi me gusta tener la plantilla definitiva antes de empezar a jugar.

1 respuesta
Berraco

No seáis tan panolis como yo y no os hagáis el SBC de inicio diario hasta esta tarde que reseteen la temporada. Ni me acordé

1 respuesta
Mrolex

#5483 Pero y si sale mbappe en un sobre de ORO hermano. Imagina.

antofi

#5482 yo me hago la plantilla hoy a las 7 según el heroe que me toque y demás vainas, que tengo 20 sobres para abrir

1 respuesta
Lenix

Los que pagamos el EA Play Pro tenemos el héroe ?

1 respuesta
EspY

#5485 Pero a esa hora los viernes va como el culo... me gusta echar algun partido por la mañana para ir adelantando que sino es infumable

spiderrrboy

#5486 Todo hace indicar que si los tendremos, si esta tarde sigues con el EA Play Pro, pero a saber...

TheBrotha

como salga este hay central hasta los totys

1 2 respuestas
ElGranMou

#5489 Ves este si, muy pepino 5+ en todo se me quedaba a mí algo lento…