FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
miwel

#6388 como se quita esa mierda? salen abajo arriba a los lados, es ridiculo

2 1 respuesta
E

Que estilo de química va bien con de bruyne?

EspY

Qué hachazo les metía en la cabeza a los que se pasan toda la final del draft pasándosela al portero y haciendo faltas, la mayoría no son ni amarilla y ya no digamos una roja xD

xPipOx

#6391

Diría que es esa opción, si no, está en esos menús seguro.

B

Merece la pena gastar 15k en futdraft? Renta?

2 respuestas
ElGranMou

A mi también me molaría quitar lo de jugador a seguir y cosas de esas, son muy molestas en medio del partido.

xPipOx

#6395 Nope, sólo 4fun y quizá el FUN te dura un partido, es una basura como está implementado.

1
BliNk_PoWa

Tras probar varios días el parche esto es injugable. Los jugadores tardan mil en reaccionar, parecen putas grúas, momentos de impotencia al ver que los jugadores ni reaccionan.

Me quedaba jugando vs los haaland y los pases altos, al menos era divertido y te podías mover.
Desinstalado y una pena que sea digital. Última vez que le doy a estos sinvergüenzas mi dinero para que me destrocen la experiencia de esta manera

wNNNN_

Buenas necesito consejo, he vuelto a jugar al fifa despues de 4 años, hay mil cartas que no controlo, y me ha salido un Bruno Guimaraes de esos del mundial, veo que se venden a 340.000 en PS5 ..
Lo guardo? Tiene algo de especial la carta no? Puede mejorar dependiendo de Brasil ? O algo asi he leido..

O no se va a revalorizar.. y lo vendo para hacerme algo interesante.

1 respuesta
antofi

#6399 según tu equipo.. ahora mismo con 300k te puedes hacer equipitos muy buenos

1 respuesta
dynamic

#6395 yo lo hago a veces para probar jugadores tochos antes de invertir monedas

1
wNNNN_

#6400 pues tengo un equipo muy low-cost..

Ahora el mercado esta bajo? Volverá a subir?.

B

Vamos a ver que yo lo entienda. Un tío que te hace tiros exteriores, 25 skills, que te mete goles de todas las maneras y que su defensa no tiene huecos...

¿Qué coño hace en div. 6?

Déjanos a los malos en paz.

1
pkjn

Dafuq?

1 respuesta
xPipOx

#6404 Buen missclick de alguno.

joseluvj

con cual de los 3 os quedaríais para acompañar a raul?

esta sería la formación

estoy pensando en ahorrar un poco y meter a ronaldo, o benzema, y dejar a vini de mediapunta

3 respuestas
ElGranMou

#6406 Yo creo que higuain es el mejor de los 3.

B

#6406 que tal raul?

1 respuesta
joseluvj

#6408 llevo poquito con el, como 2-3 partidos. No puedo opinar mucho, me gusta bastante lo rápido que se gira con el balón.

Consiensia

Salah if 92 me ha salido en el sobre de if 86+

1 1 respuesta
spiderrrboy

Joder que cansinos los que en los desafíos estos de las selecciones del mundial meten pausa nada más empezar para hacer 5 cambios, joder, entiendo que si estas haciendo el de Irán o Catar lo hagas porque los jugadores son una mierda, pero coño que lo hagas con Inglaterra, Holanda o EEUU, menudo fail tienes que ser como jugador para hacer eso con esas selecciones, déjate de pausas joder, que aquí lo que se tiene que hacer es perder o ganar rápido y a otro...
Por no hablar de los que te hacen penalti y están como locos spameando el botón de pausa para joderte el partido cuando a ellos la derrota no les va a perjudicar en nada en estos amistosos jajajaja Menuda basura de comunidad

1 respuesta
aitoRk

Que va hombre, no se puede jugar a esta mierda ya, es totalmente imposible. Pego un tiro al palo, la siguiente jugada me clavan gol desde mas atrás del punto de penalti de cabeza.
Me quedo en un 2 contra el portero, hago el pase de la muerte y el jugador que va a recibir el pase se va frenando cada vez más y cuando va a tirar acaba llegando el defensa, así en 3 pases de la muerte distinto.
Que va que va, es injugable, ya no es solo el gameplay, es todo.
Compré a mbappe y como si siguiera con danjuma, vaya pasada.

Cada vez que pienso que hace una semana me hacia rachas de 10 victorias con la pantalla apagada y que ahora me hago rachas de 4 o 5 seguidos perdiendo me pongo de muy mala hostia XD

JBriito

#6410 que sarna me estas dando..

aitoRk

Necesito que alguien al que no le pase lo que a mi me diga como lo ha conseguido. Me refiero, alguien que solía ganar, y sigue ganando, o tuvo ahí unos partidos perdiendo hasta que dio con la tecla me ayude.
Hay algo que todo el mundo sabe y yo no, porque no es normal que con Mbappe no gané a ningun central en velocidad y cualquier delantero gana a mis centrales en velocidad.
Algo falla, algo no hago, algo había que cambiar y no he cambiado porque no es normal.
Puedo entender que ahora pierda más por el cambio de gameplay y lo que queráis, pero no es normal que el 90% de mis rivales me superen, por mucho que podáis decirme no es normal.

Solo pido que alguien que haya hecho algun cambio y le haya ido a mejor me ayude

1 respuesta
dynamic

Cuando va a bajar el mercado por el Black Friday?

Mrolex

#6414 Tienes la opcion esa de correr pulsando desactivada no?

Quien no se haya echo a Higuain que pruebe a Morientes, no tiene sentido , 96 en tiro le puedes pegar de donde quieras jajajaja

2 respuestas
aitoRk

#6416 Si si, eso si

ragnok666

A mi no me sale nada potable transferible ni aunque mi vida dependa de ello

1
Andre333

#6411 son unos pesaos de mierda. Y lo mas gracioso que casi siempre el paron para que entre la pausa es cuando uno de los dos ha marcado

Berraco

Una pregunta, estos días tenéis más delay del normal? Pensaba que era cosa del fin de semana, pero acabo de jugar unos partidos y me tardan en reaccionar los jugadores.

1 respuesta