FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

Si quereis saber cual es el mejor jugador por la derecha aqui lo teneis , me acaba de meter un tipo 3 con este desde 28 29 y 31 metros , le ha pegado sin sentido y para dentro y es totalmente imparable

https://www.futbin.com/23/player/26231/landon-donovan

Con Deadeye se queda con 97 en tiro totalmente ridiculo XD

1 respuesta
gecko_

#6420 Si para mi hoy esta siendo horrible, jugadores que se quedan quietos y que empiezan a correr tarde, cosas que me desesperan

1 respuesta
Berraco

#6422 Pues vaya basurilla. Puedo aguantar el handicap porque ya es algo que acepto, pero cuando va así de mal..... bueno, mañana probaré a ver que tal

ragnok666

Metal FC, si estás por aqui que sepas que eres un pedazo de rata. Empiezo el amistoso este de los intercambios, con ingleses, el va con mexicanos+mbappe, un par de cartas especiales. Saca el, empieza a pasarsela entre defensas, mi crouch se la roba, contragolpe y....tirada de cable.
Lo dicho, eres una pedazo de rata.

koalas

Ya he conseguido iniciar sesion, por lo visto me han eliminado la id de psn, que me recomendais pa ir pillando full monedas?

Donde juega la peña?

1 respuesta
pkjn

IF´s en la Mejora de TOTW +86

KEK

1 respuesta
spiderrrboy

#6425 Pero quien te lo eliminó??? O es porque te han baneado??

1 respuesta
spiderrrboy

#6421 Ese Donovan Marvel no vale ni para tomar por culo y te lo digo por experiencia, me salió en el heroe asegurado este por ea play pro, de hecho, me tocó en un sobre Ljunberg héroe marvel y está de titular ese en vez de Donovan, es que por stats debería ser una jodida bestia pero no...

Ralphie

#6406 a mi Higuai me flipa pero es muy Jodido de química, yo lo tengo con Donovan y Zanetti

1 respuesta
koalas

#6427 creo que fue algo del hackeo ese o algo raro, he vuelto a vincularla con mi cuenta de simpre y al lio

Osea que empiezo de 0 pero me la pela, algun consejo pa ir mejorando el equipo y pillar monedas?

smarquezp

Este año todo el mundo tiene equipazos xddd te quedas 2 semanas sin jugar y te quedas muy atras

NaCh1To

Ami en la mejora de totw SON nose como darle quimica 🥺

1 respuesta
spiderrrboy

Joder han puesto 8 selecciones más para hacer el canelo de lo de los amistosos, yo ya me quiero suicidar faltándome Irán sólo de los otros, sólo de pensar en 8 selecciones más, con sus 48 partidos que se convertirán en 60 mínimo, ufffff espero que ese Vieira sea dios, después rendirá mejor Renato Sanchez

ragnok666

Yo no voy a pillar a vieira...ya que me farmeo cartas con selecciones basura voy a intentar pillar todas las medias posibles. El 20x84, el 3 20x84 y Christensen (soy culé, para mí equipo del Barcelona encaja) van a ser míos.

B

Para cuándo el sobre de noviembre de twicht?

1 respuesta
cubatas

#6435 ya está

1
iZubi

#6416 ¿Que opcion es esa de correr pulsando?

ragnok666

Me hago una mejora de esas doble 80+ desde el móvil y me toca un RTG pero es Skhri este de Túnez...el peor probablemente.

Y aún así ya me ha tocado más desde móvil que desde pc

ElGranMou

Yo me pille el pack de 60 cartas, lo mejor nakata héroe que ya lo tenía y el Walker que sube del mundial, con todo las medias te haces al ribery que no esta mal.

spnem

#6432 entrenador koreano y premier. Si metes a Perisic OOP que al menos antes del parche iba muy bien le tienes con 3 de química.

spiderrrboy

Me toco Casemiro 90 en el TOTW, no gasté casi nada bueno del club, dos cartas roja que me tocó esta semana dzeko 86 y rulli 84, lo demás intransferibles de 84 y 83 así que bien, mi objetivo era sacar mínimo un 86 para hacerme el sbc tocho ese de héroe que está por llegar, así que un 90 no está mal...

joseluvj

#6429 Al final me he quedado con higuaín en 1 de quimica. Si tuviera para eto'o o ronaldo perfecto, pero higuain esta funcionando de lujo para acompañar a alguien agil

alone

#6426 a mí Pedri, por quinta vez creo

1 respuesta
BigmAK

#6443 A mi también me ha tocado Pedri.. aunque por primera vez..

¿Que tal es? ¿Usable?

2 respuestas
alone

#6444 al principio del juego sí, ahora no sabría decirte

1 1 respuesta
spiderrrboy

#6444 Yo creo que ahora que mucha gente que tiene el equipo en stand by esperando el black friday creo que te hace un apaño, yo lo llegué a usar mucho, me salió rojito en el futchampions y va bastante bien, y más ahora que los lengthys han muerto...

1 1 respuesta
BigmAK

#6445 #6446 La intención es meterlo en las segundas partes cuando De Bruyne se me canse... que sea capaz de dar un último o penúltimo pase...

1 respuesta
alone

#6447 es muy ágil y tiene muy buen pase, te puede valer

1
antofi

El día que regalaron a mbappe o al owairan cuando fue que me lo perdí?
El 90% de los equipos en los amistosos estos de swaps lo llevan. Acojonante xd

1 respuesta
gecko_

#6449 Pienso eso mismo cada vez que juego, todos los equipos tienen al menos a uno de ellos y es super extraño.

Por otro lado, no se porque otro central cambiar a VVD, lo llevo junto con lucio WC y mientras no llegue el black friday que otro va bien con este meta? Militao rinde bien ?

1 respuesta