FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spnem

#6450 Yo llevo a Militao para dar 3 de química a Mendy y bastante contento. Es rápido, no va mal al duelo y no tiene el pésimo pase de otros.

K3k3

Que pasa con el black Friday que todos lo nombráis tanto? Perdón mi ignorancia es mi primera vez dandole en serio a FUT

2 respuestas
Beckem88

#6452 que solo salen jugadores de raza negra en las cartas por lo que Pelé, Mane o Mbappe son más fáciles que te toquen

TheBrotha

Ikoné es dios por lo poco que vale xDD menudo cartonazo, la pelota pegadisima al pie y yo que lo llevo con motor me casca unos pases al Al Owairan que parece Leo Messi 2015

joseluvj

#6452 es una promo, o mini promo, en la que hay sbc flash (que duran 1-2 horas normalmente) cada poco, hay un Totw con los mejores hasta el momento y bastantes objetivos por lo general

B

No encuentro huecos, macho...

Siempre doy pases y pases y pases y nada...

Hago un pase al hueco raso, me lo interceptan. Hago un centro, me ganan al duelo. Hago un pase al hueco alto, ya me han cogido 3 la posición. Y lo peor no es eso, es que me cogen a la contra super fácil.

Si defiendo con mis medios, los centrales se quedan quietos...

¿Cómo se defiende así? Me niego a pensar que la gente haga eso en división 6.

1 respuesta
B

Algún central mejor k Koulibaly que sea de premier o de liga española?

1 respuesta
RSN

#6456 Si no haces skills para superar jugadores en el 1vs1 es difícil de jugar al juego ahora mismo. Tiene muchos automatismos.

Si no puedes generar espacios a la contra en transiciones rápidas tienes que filtrar la bola a la frontal del área y girarte con alguna skill para adentrarte en el área. Las más fáciles y útiles diría que son la elástica o la bicicleta+ ball roll.

Mírate el stream de algún pro y mira de dónde salen sus jugadas de gol, analizando sale todo.

1
dynamic

Joder el contenido del mundial esta siendo MALO con avaricia

Mrolex

Es sida esto , jugar con 6 de Argentina , casi subo a 3ª , me ha faltado el ultimo partido xD , ganando a todos 3-0 y se salian con un absoluto equipo de mierda.

Y me quedan 7 con Españita xdddd sort

Consiensia

Ojito el cuadrado con 5 de skills 94 de ritmo y 90 de regate, que pensáis, es worth por 230k que vale hacérselo?

3 respuestas
ElGranMou

#6461 Es caro, pero yo le veo buena carta, si lo sacas con intrans está bien yo creo.

kun294

#6461
Ni de coña me hago un sbc de 230k en un lateral que encima jodido darle quimica.

Este año ni un sbc pepino como otros años bueno y barato

1 respuesta
spnem

#6461 Yo tengo varios de la serie A y precisamente el LD lo tengo flojo, así que creo que lo haré pese a tener que comprar alguna media. Me parece que tiene bastante buena pinta.

Al final esto es el UT, al menos para mi, hacerte SBC que te llamen la atención o te convengan y probarlos. Porque si nos centramos puramente en el gameplay... gl

ElGranMou

Yo porque ayer me salió el walker este rojo intrans, si no me lo creo.

Lenix

Para cuando el SBC de Héroe ?

Consiensia

#6463 a pensaba que lo habían puesto como MD, si es LD que se lo metan por el culo

1 respuesta
kun294

#6467
Ah si culpa mi si es MD pero tampoco lo veo

spiderrrboy

A mi me encabronan los pases al hueco, joder pases muy muy faciles, con el delantero solo, de pocos metros y con gente con 90 de pase, que o le van al defensa porque si o le pasa a otro compañero que no es al que yo dirigo el pase, me toca mucho los webos eso, hasta he pensado si tengo el mando mal, porque no es normal, al final te obligan a jugar dando 1000 pases a 3 metros como un retrasado, eso si despues le das un pase con exterior por alto de 20 metros cambiando de banda y van teledirigidos al jugador jajaja
Yo no he visto un fifa mas random en mi vida, si al juego le da por uno de esos pases al hueco ir a donde tu quieres, te quedas mano a mano, encima los delanteros suelen desmarcarse y moverse bien, pero para que?? Si despues nunca le llega el balon porque pasan mal.... Me desespera

1 respuesta
B

Vrijk es mejor que Koulibaly?

1 respuesta
ElGranMou

#6470 Kou es mejor si te refieres al jugador del inter.

1 respuesta
aitoRk

#6469 Fíjate hasta que punto llega mi desesperación que yo también he pensado en que el mando no me funcionaba bien

miwel

Los pases al hueco están en semi, aunq con el último parche los han tocado tb y entran muchos más y sino desmientemelo

B

#6471 me refiero al del chelsea

Altaiir

Goretzka ptg en el sbc de elección +83 , soy alemán desde chiquitito xd

pkjn

En el +83

Vardy (Ya lo tenia)
Henderson (Ya lo tenia)
Lemar

Heeeeeeeeeeeee

Gabitoe

#6457 militao

ragnok666

En el +83 pau torres, unai simon y zielinsky....me consigo farmear el sobre de 20x84.....me toca otavio if, rulli if i un PTG que es de marruecos....macho, no me toca nada bueno ni esforzandome.

ragnok666

Es gracioso porque estaba mirando y resulta que en todas las promos me dan alguna carta de promo...y resulta que siempre me dan la peor XD

NaCh1To

Pregunta tonta a estas alturas.

Tchouameni hasta cuando puedo subir? Hoy sube a 86. Y se esta quedando muy buena carta..

1 respuesta