FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
joseluvj

#6600 Yo acabo de hacerme a morientes, a ver que tal funciona esta semana de futchampions y doy las impresiones, con raul/morientes en delantera

1 respuesta
pkjn

0-4 en el clasificatorio que voy

Me voy a poner a mirar videos de tacticas porque estoy cansadito de que sus jugadores corran como galgos a los espacios porque mis defensas son nulos y los mios sean estacas

1 respuesta
spiderrrboy

#6601 Perfecto, a ver si puedo aguantar sin hacerme el sbc asegurado jajaja
#6602 Si das con unas que sirvan, somos todos oidos jeje

3 respuestas
B

#6603 a mi la 4222 me va de lujo en este fifa, y soy malísimo, pero con esta gano bastantes partiditos

Severance

40€ para PC está bien no?

pkjn

#6603 Nah luego mirar a algun youtber a ver que cuentan

Acabe 4-5/6 (El ultimo partido lo regale porque ya no iba a ningun lado, con 21 puntos ya no llegaba al otro checkpoint)

1 respuesta
spiderrrboy

El fifa se ha convertido en el extraordinario juego de la peonza, pase y peonza, pase y peonza, pase y peonza, pase y peonza, pase peonza y tiro...
Menos mal que lo compro cada 3 años porque si no me quedo calvo, con el pelazo que tengo...

1 respuesta
dynamic

#6607 los hijos de puta que juegan a girar sobre si mismos esperando a que por tu conexion te vayas de largo son unos cerdos

SupermaN_CK
1 1 respuesta
pr0styl3

https://www.futbin.com//23/squad/2113487

Alguna mejora? Que tal Smith Rowe por Saint Maximin?

1 respuesta
iZubi

#6610 A mi Smith-Rowe me parece mucho mejor que Maximim, meto muchos goles con el se mueve bien y tira de Puta madre. Antony no me gusto nada tampoco, ahora ahí tengo a Almiron potm que me parece mucho mejor.

DiVerTiMiX

Robertone en el sobre

me cago en los muertos de EA

1 respuesta
spiderrrboy

#6612 Que sobre???
#6606 He jugado todos los futchampions hasta ahora, desde que conseguí los puntos al principio, pero en el estado que está el juego, eres un auténtico héroe si lo piensas jugar y más sabiendo que ya no hay TOTW y que las recompensas son muy meehh

1 1 respuesta
pkjn

#6613 Total... no tengo nada que perder mas alla de ragear un poco... y practica nunca me sobra xDDDD

dynamic

los iconos del mundial cuando coño salian?

miwel

Q se supone q sale mañana jajaja q son esas cartas lilas? WTF ahahhaha

1 respuesta
dynamic

#6616

ese Mbappe cae 100%

1 respuesta
miwel

#6617 pero q son cartas al azar subidas y ya está no? Ahhahahaha

aitoRk

El día que consiga entender por qué Lewandowski (75 de velocidad) gana facilmente en carrera a Militao (86 de velocidad) pero luego mi Mbappe (97 de velocidad) no consigue ganar a casi ningún defensa, ese día podré empezar a mejorar un poco. Hasta entonces no está de mi mano poder mejorar.

2 3 respuestas
spiderrrboy

#6619 Es super random ahora eso, yo también he notado que a veces corren más, otras menos, a veces mi ljunbergm donovan o pele corren que se las vuelan por banda, pero otras les cuesta un mundo arrancar y los podría coger cualquiera, no entiendo porque pasa eso, aunque me siguen encabronando más los pases, me voy a hacer un equipo con todos con más de 90 de pase...

1 respuesta
aitoRk

#6620 En fin, hay que lidiar con ello.

Y luego otra, el clasificatorio con el pene al aire, he jugado 8 y perdido uno solamente. Es como un juego totalmente distinto a rivals, de verdad. Jugaré este futchampions porque voy a estar casi todo el fin de semana en casa, verás tu que risa cuando mis jugadores no funcionen y me acuerde de los partidos del clasificatorio

DiVerTiMiX

A mi me pone negro cuando doy un triangulazo perfecto y veo a Haaland que lo único que tiene que hacer es darle un toque y encarar con su 38384834 de velocidad, y ves el muñeco que se para, la controla 17 veces por el camino, el muñeco arranca a 1 por hora y aparece Oleguer Héroe después de 20 metros que le sacaba para meterle cuerpo y quitársela

1
spiderrrboy

Quien creéis que es mejor de mediapunta, messi o salah, mediapunta central o mediapunta en banda, en las dos...

1 respuesta
Mrolex

#6619 Es raro por que normalmente cuando ya le ganas la espalda a un central con cualquier delantero ya no te deben quitar el balón.
A no ser que sea el Tomori IF

Los delanteros Lenghty aún siguen funcionando realmente. Cualquiera que sepa llevarlos bien da lo mismo.

Yo de lo que estoy hasta los huevos es lo de los pases, lo tengo todo calculado en la mente pero no me da las manos o el pase no lo hago bien y va donde no quiero, puto asco.

#6623 ninguno , Papin xD

1 respuesta
pkjn

Estaba mirando lo del WCSwaps y eso es para psicopatas... no me jodas... 6 ganados x 16 jugadores, 96 partidos, MINIMO brrrrrr, creo que como mucho intentare sacar a Cafu, Vieria por muy god que sea creo que me costaria el juego xd

https://old.reddit.com/r/FIFA/comments/z3gmq3/how_to_annoy_those_who_sub_in_thier_better/

B

Estoy harto de no saber defender y que me pillen siempre a la contra mientras todo el mundo tiene un murazo y me adivinan siempre todo lo que voy a hacer.

Algo me estoy perdiendo xD

1 respuesta
Mrolex

#6626 Por lo menos en niveles bajos, nadie entra, simplemente es intentar acercar el jugador y seleccionar otro.

Realmente tienes que ir andando todo el rato, verás como no te entran nunca solo te cubren los pases.

Nunca le des al de "Marcar con compañero" si va sacarte un central para adelante por que estarás die.

Para los que somos noobs, lo único que podemos hacer es acumular jugadores , perseguir por detrás al que lleva el balón.

Si no puedes , usa la 5 2 2 1 , usala una semana para comparar. Se suele denfeder bastante bien con esa alineacion.

3
dynamic

#6619 eso me pasa a mi siempre desde el dia 1, yo diria que es la conexion de mierda

DiVerTiMiX

Este fin de semana qué cartas rojas pueden salir? Cuál han sido los ifs de esta semana?

1 respuesta
spiderrrboy

#6629 ninguna, son sobres picks de medias 84 o superior o algo asi
Que significa en el sbc de heroes 89 el tiempo que pone de 15 horas al lado del repetible 1, porque abajo pone que finaliza en 2 dias, son 15 horas o 2 dias???

1 respuesta