CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#6630 significa que vas a poder repetirlo una vez más dentro de X horas, y que en X horas se va el sbc si no te lo has exo las dos veces
#6634 Desde que metieron el parche yo también noto un delay increible en PS4, pero va como por rachas (imagino que por la conexión).
#6635 Pues nada, meten un parche para "solucionar" algún problema y a la vez, crean varios problemas nuevos....
#6631 Soy un poco corto, pero si no me lo he hecho ninguna vez quiere decir eso que puedo hacerlo hasta dentro de dos días o se me quita dentro de 5 horas??? Es que me gustaría esperar a esta tarde a ver si a las 19 ponen algún sbc que me llame más, pero si se me acaba ya si que lo hago...
#6632 tengo el pick de +83 y le van a dar bien por culo a esta basura de sobre regalado. Prefiero guardarme el sobre para esta tarde
A alguien le ha pasado que tenga que meter 2 goles en un amistoso de intercambio?
Me ha contado igual, pero que raro...
#6644 La mayoría son de un gol, pero alguno de dos. No sé qué criterio sigue o si es totalmente random que le pega mucho a EA
#6645 Estaba pensando todo el rato que si me empataba seguro que le contaba el partido al rival.
Y si pasaba eso hubieran pasado cositas, pero he tenido suerte.
Lo bonito q era el FIFA cuando solo habían ifs y no esta prostitución de cartas iconos hereos y toda esa mierda
#6650 si, yo creo que ya es demasido, y el sin sentido que tienen jugadores que en realidad no son nadie en la vida real y como los chetan aquí.
Abrir el SOBRE QUE HAY POR 650 FP EN LA TIENDA, me han salido 2 Dembele IF y 1 Joao Cancelo IF, eso si intrans
#6650 el rico p2w o mas bien hipoteca2w, no se puede considerar ni p2w cuando le metes 3mil euros y seguramente no te salga ningun jugador del top5 mejores, que putas ganas tengo de que le metan mano dura durisima a este tragaperras y lo prohiban de una puta vez.