FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
JBriito

#6630 significa que vas a poder repetirlo una vez más dentro de X horas, y que en X horas se va el sbc si no te lo has exo las dos veces

1 respuesta
MrAble

5 1 respuesta
re4q

#6597 Referente a los clubes pro, sois de consola o pc?

1 respuesta
Berraco

#6381 #6420 Me respondo de nuevo porque sigue yendo mal. Es justo desde la semana pasada, juego versión PS4. No sabría decir si coincide con el último parche porque ese día que lo metieron no jugué.

¿Os pasa a todos?

1 respuesta
BreadFace

#6634 Desde que metieron el parche yo también noto un delay increible en PS4, pero va como por rachas (imagino que por la conexión).

1 respuesta
Berraco

#6635 Pues nada, meten un parche para "solucionar" algún problema y a la vez, crean varios problemas nuevos....

RSN

#6633 PC.

dynamic

tremendas cartas salen hoy jojo

1 respuesta
Altaiir

#6638 tienes link ?

1 respuesta
dynamic

#6639 futsheriff en twitter

2
Consiensia

#6609 lo tengo xd puede subir aún más?

spiderrrboy

#6631 Soy un poco corto, pero si no me lo he hecho ninguna vez quiere decir eso que puedo hacerlo hasta dentro de dos días o se me quita dentro de 5 horas??? Es que me gustaría esperar a esta tarde a ver si a las 19 ponen algún sbc que me llame más, pero si se me acaba ya si que lo hago...

Andre333

#6632 tengo el pick de +83 y le van a dar bien por culo a esta basura de sobre regalado. Prefiero guardarme el sobre para esta tarde

B

A alguien le ha pasado que tenga que meter 2 goles en un amistoso de intercambio?

Me ha contado igual, pero que raro...

1 respuesta
spnem

#6644 La mayoría son de un gol, pero alguno de dos. No sé qué criterio sigue o si es totalmente random que le pega mucho a EA

1 respuesta
B

#6645 Estaba pensando todo el rato que si me empataba seguro que le contaba el partido al rival.

Y si pasaba eso hubieran pasado cositas, pero he tenido suerte.

Consiensia

Esta tarde se supone que salen las tandas de sobres?

1 respuesta
MrAble

Acaban de poner esto de nuevo, para las 19h se abre

MrAble

#6647 Normalmente hay tanda de sobres cada hora. Ahora empieza todo a las 15 h

miwel

Lo bonito q era el FIFA cuando solo habían ifs y no esta prostitución de cartas iconos hereos y toda esa mierda

4 2 respuestas
antofi

Messi sbc a las 19:00?

B

#6650 si, yo creo que ya es demasido, y el sin sentido que tienen jugadores que en realidad no son nadie en la vida real y como los chetan aquí.

dynamic

Estás tú que te sale alguna carta de esas, Mbappe más de 6 millones

dynamic

Abrir el SOBRE QUE HAY POR 650 FP EN LA TIENDA, me han salido 2 Dembele IF y 1 Joao Cancelo IF, eso si intrans

2 respuestas
spiderrrboy

#6654 no veo ninguno por 650 fifa points

3 1 respuesta
YOINK

#6650 el rico p2w o mas bien hipoteca2w, no se puede considerar ni p2w cuando le metes 3mil euros y seguramente no te salga ningun jugador del top5 mejores, que putas ganas tengo de que le metan mano dura durisima a este tragaperras y lo prohiban de una puta vez.

M

No meto ni 1 euro en FIFA puntos aunque me salga Ronaldo prime.
A mi me saca mucho del juego que siempre estén los mismos en eventos.
A qué coño viene este evento? Para inventarse un mbappe?

iZubi

#6654 yo solo veo uno por 1500 y 100 k de monedas

1 respuesta
dynamic

#6655 #6658 era limitado

saruto

Una pregunta por si alguien juega FIFA en pc... he pillado una key por internet y no me he dado cuenta de que traía solo esp de México, alguien sabe si hay alguna manera de conseguir el paquete de idioma de castellano? Gracias si no va aquí lo siento