FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

#6690 ????????????????????????????????????????????? queeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Consiensia

#6690 los pañuelos para el pajote no?

1 respuesta
TheBrotha

#6692 #6691 en mi 20x 84 jajajajaj

Llega a ser transferible y subo la paja a MV lol

Andre333

#6687 yo en principio iba centrado en el pero si en las 50 fichas hay algunas que salen en tienda, para mi el combo de viera+ 20*+84 ya queda descartado...

A no ser que salga una review diciendo que es jesucristo y te asegura 2-3 victroias en futchamp no creo que lo haga.

Y bueno como vea mucha gente regalarse con 20*+84 me caliento y los canjeo.

1 respuesta
spiderrrboy

#6694 Yo seré fuerte y aguantaré porque si confío en que me salga algo aprovechable en esos 20 84, estoy jodido, tenía acumulados 32 sobres hoy, aparte del 89 heroe que me salió repetido a uno que ya tenía intransferible, y muchas 86, alguna 85 pero nada de nada, aún me quedan como 12 pero va a ser mierda seguro, paso de confiar en la suerte

1
antofi

Al jabber en el héroe. Sus muertos

B

#6690 lolazo, en k sobres sale?

3 respuestas
joseluvj

#6697 en teoria en todos los de oro si no recuerdo mal

1
Mrolex

#6697 total random

1
TheBrotha

#6697 a mi en el 20x84, el siguiente por supuesto todo basura pero al menos me ha dado para el messi del tiron

1
Mrolex

El juego este se le ha ido de las manos , todo el puto mundo que da un poco de sida tiene arriba Govou Papin Al owairan , yo no puedo defender a esos desgraciados

Las cartas esas de heroe mundial tienen cosas secretas que no hacen las oro

1 respuesta
TheBrotha

#6701 Por ejemplo aparecer en sobres (la mia no cuenta)

ME PARTO LA POLLA XD

2 2 respuestas
Mrolex

#6702 Madre mia estoy por ni ir a por Vieria y abrir ahora mismo los sobres esos ajajjaajaj p0rp0c0 a mi no me sale na

Te acaba de salir esos 2? madre mia que equipazo vas a tener XD

1 respuesta
kun294

Y yo con mi bernardo silva en el 20 +84 puffff

1 respuesta
iZubi

#6704 Ya somos dos, Bernardo Silva, Keylor Navas y un montón de mierda… me he hecho a Morientes por despecho

1 respuesta
dynamic

#6702 dos iconos nuevos? wtf

1 respuesta
miwel

Buena cartita el Messi ese creo q ya tengo mco

2 respuestas
TheBrotha

#6706 yep, me hice el 20 x 84 que te daba 3 sobres y bueno, parece que si hay un dios ahí arriba le ha apetecido que deje de usar a Duncan e Ikone

dynamic

yo quiero comprar a Figo y Mbappe nuevos, a ver si bajan de precio

spiderrrboy

Vamos, he abierto hoy 25 sobres que tenia y algun 86, 85 pero nada usable, yo aguanto que es lo de siempre, leo aqui lo que sale, me pico y a la mierda el vieira, hay que aguantar, hay que aguantar jaja
#6705 yo igual me hare al morientes por no tirar el heroe 88 que me salio repetido, esperemos que nos salga bueno, habia uno aqui que se lo hizo e iba a comentar que tal va...

dynamic

tan malo es el Drogba nuevo para valer menos de 1 millon ya?

kun294

#6707
Buena? De mco mucho mejor el oro.

Me parece una estafa, el orl tiene mejor pase y tiro el otro solo velocidad.

https://www.futbin.com/23/compare/50223/26265

joseluvj

bueno, pensaba que esta semana el futchampions sería una mierda. Cancelo If en el player pick, y Theo If en la mejora 85

TheBrotha

Butragueño es literalmente el messi de la vida real, con solo el r1 y el stick izquierdo puedes bailarle a todo el equipo

1
joseluvj

#6603 por cierto , tras probar a morientes me encanta como compañero de raul. Aguanta todo lo que le echen casi, con motor se mueve bastante bien, en los córners es un peligro y el tiro que tiene es bastante bueno. Lo negativo quizá es que con la pierna mala todos los tiros que he intentado se han ido a parla

1 respuesta
pkjn

Me estais baiteando con el 3x84 menos mal que no tengo ni 20 para canjearlos xDDDDDDDD

Por cierto otro sobre por 10 coins

Y

1 respuesta
kun294

Sobre de 250k en el mercado

spiderrrboy

#6715 He visto reviews y lo ponen bastante bien, no sé si ponerle motor o cazador, debe ser parecido a CR7 pero en teoría con mejor stats, pero a saber, tiene que ser muy bueno definiendo, vale, pues motor le meteré...
Por cierto, no ha bajado a saco el mercado no? pensé que las cartas oros se desplomarían...
Otra cosa, mirad el club porque ahora que están sacando sbc´s a cada momento, cualquier carta oro random se está vendiendo bastante bien, cualquiera no, pero ya me entendéis...

1 respuesta
joseluvj

250k por 100 intransferibles, sin minimo de media ni nada. si fuera transferible me lo pensaba

#6718 yo creo que motor es necesario, sin el le cuesta girarse y ese extra en pase te permite tocar mejor jugando con dos delanteros

pkjn

Pal que le interese lo que va saliendo en el mega sobre

https://old.reddit.com/r/FIFA/comments/z4pkjq/black_friday_100_pack_instore/