CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#6687 yo en principio iba centrado en el pero si en las 50 fichas hay algunas que salen en tienda, para mi el combo de viera+ 20*+84 ya queda descartado...
A no ser que salga una review diciendo que es jesucristo y te asegura 2-3 victroias en futchamp no creo que lo haga.
Y bueno como vea mucha gente regalarse con 20*+84 me caliento y los canjeo.
#6694 Yo seré fuerte y aguantaré porque si confío en que me salga algo aprovechable en esos 20 84, estoy jodido, tenía acumulados 32 sobres hoy, aparte del 89 heroe que me salió repetido a uno que ya tenía intransferible, y muchas 86, alguna 85 pero nada de nada, aún me quedan como 12 pero va a ser mierda seguro, paso de confiar en la suerte
El juego este se le ha ido de las manos , todo el puto mundo que da un poco de sida tiene arriba Govou Papin Al owairan , yo no puedo defender a esos desgraciados
Las cartas esas de heroe mundial tienen cosas secretas que no hacen las oro
#6702 Madre mia estoy por ni ir a por Vieria y abrir ahora mismo los sobres esos ajajjaajaj p0rp0c0 a mi no me sale na
Te acaba de salir esos 2? madre mia que equipazo vas a tener XD
#6704 Ya somos dos, Bernardo Silva, Keylor Navas y un montón de mierda… me he hecho a Morientes por despecho
#6706 yep, me hice el 20 x 84 que te daba 3 sobres y bueno, parece que si hay un dios ahí arriba le ha apetecido que deje de usar a Duncan e Ikone
Vamos, he abierto hoy 25 sobres que tenia y algun 86, 85 pero nada usable, yo aguanto que es lo de siempre, leo aqui lo que sale, me pico y a la mierda el vieira, hay que aguantar, hay que aguantar jaja
#6705 yo igual me hare al morientes por no tirar el heroe 88 que me salio repetido, esperemos que nos salga bueno, habia uno aqui que se lo hizo e iba a comentar que tal va...
Buena? De mco mucho mejor el oro.
Me parece una estafa, el orl tiene mejor pase y tiro el otro solo velocidad.
bueno, pensaba que esta semana el futchampions sería una mierda. Cancelo If en el player pick, y Theo If en la mejora 85
Butragueño es literalmente el messi de la vida real, con solo el r1 y el stick izquierdo puedes bailarle a todo el equipo
#6603 por cierto , tras probar a morientes me encanta como compañero de raul. Aguanta todo lo que le echen casi, con motor se mueve bastante bien, en los córners es un peligro y el tiro que tiene es bastante bueno. Lo negativo quizá es que con la pierna mala todos los tiros que he intentado se han ido a parla
Me estais baiteando con el 3x84 menos mal que no tengo ni 20 para canjearlos xDDDDDDDD
Por cierto otro sobre por 10 coins
Y
#6715 He visto reviews y lo ponen bastante bien, no sé si ponerle motor o cazador, debe ser parecido a CR7 pero en teoría con mejor stats, pero a saber, tiene que ser muy bueno definiendo, vale, pues motor le meteré...
Por cierto, no ha bajado a saco el mercado no? pensé que las cartas oros se desplomarían...
Otra cosa, mirad el club porque ahora que están sacando sbc´s a cada momento, cualquier carta oro random se está vendiendo bastante bien, cualquiera no, pero ya me entendéis...
250k por 100 intransferibles, sin minimo de media ni nada. si fuera transferible me lo pensaba
#6718 yo creo que motor es necesario, sin el le cuesta girarse y ese extra en pase te permite tocar mejor jugando con dos delanteros
Pal que le interese lo que va saliendo en el mega sobre
https://old.reddit.com/r/FIFA/comments/z4pkjq/black_friday_100_pack_instore/